『23』

2.3K 125 0
                                    

La cara que finalmente se había enfriado comenzó a sentirse levemente caliente nuevamente.

Sacudió la cabeza rápidamente: "No, no..."

En el camino de regreso, los dos no se llevaron bien, pero no fue tan incómodo como ella imaginaba. Nunca tomó la iniciativa de hablar y su comportamiento parecía muy profesional: de hecho, simplemente la estaba "llevando" a casa.

Este tipo de atmósfera hizo que Lin Ya se sintiera aliviado.

Cuando llegué a casa fue mi hermana quien abrió la puerta, al verla se quedó atónita y luego la recibió con una sonrisa: "Estás cansada, ve primero a darte una ducha"

No entró, pero se quedó afuera y dijo: "Todavía hay algunas cosas en la empresa. Ocúpate de ello, yo me voy primero. "

Lin Ya pensó que estaba hablando con su hermana, pero cuando ella levantó los ojos, descubrió que sus ojos se posaban en ella.

Cuando mi hermana escuchó esto, se detuvo un poco, y cuando se volvió, todavía tenía una sonrisa en su rostro: "Adelante".

La puerta se cerró y la habitación quedó en silencio.

Vio que la sonrisa de la mujer frente a ella se detenía repentinamente, sus ojos se movieron hacia su cuerpo en silencio y se quedó mirando fijamente su rostro durante unos segundos.

Luego, de repente se alejó y dijo en voz baja: "Olvídalo, olvídalo".

Lin Ya no sabía a qué se refería con "olvídalo".

La hermana regresó al dormitorio y su voz flotó: "Entra conmigo."

Cuando la siguió, la mujer estaba hurgando en el armario.
Mi hermana arrojó suavemente un montón de ropa sobre la cama, incluida una falda corta, una falda larga, una camisa y ropa interior corta de copa K. Lo último que se arrojó encima fue una peluca rubia.

El rostro de Lin Ya mostró confusión cuando escuchó a la otra parte decir en voz baja: "Tu cuñado odia que otros conspiren. A partir de esa noche, simplemente no regresó todas las noches ..." 

En otras palabras, después esa noche...Hermana ¿Mi cuñado nunca lo había hecho antes?
Lin Ya no supo cómo se sintió cuando escuchó esto.

Además de la preocupación y el miedo, también había algunas sospechas vagas que no deberían hacerse. Tan pronto como se le ocurrió la idea, su corazón fue devorado por más pánico y autodesprecio.

Más importante aún, el corazón de Lin Ya dejó de latir: "¿Te enteraste?"

"No, esta no debería ser la reacción cuando te enteres", dijo su hermana.

"Al principio, pensé que podría haberlo descubierto, o tal vez..." Mi hermana dijo esto débilmente, hizo una pausa por un momento, se tragó el resto de las palabras y su tono gradualmente se volvió más frío, "Pero hoy estás aquí, "Él todavía elige. Lo viste cuando regresaste a la empresa".

Mi hermana quiso decir... Al principio pensé que mi esposo había descubierto el secreto de su esposa y su cuñada, y estaba cansado de tener tuvo sexo con ella, por lo que siguió quedándose fuera de casa, pero los acontecimientos de hoy demostraron que no tenía nada inusual.
Aunque no lo dijo claramente, Lin Ya todavía se sonrojaba.

Podía escuchar la implicación entre las palabras de su hermana: no creas que tu cuñado rechazó las insinuaciones sexuales de tu hermana por tu culpa. Simplemente odiaba que lo obligaran a hacer cosas que no le gustaban.

"Así que debería estar enojado por cosas como los afrodisíacos y las vendas en los ojos. No podemos usar ese método por tercera vez. Tenemos que cambiarlo", dijo, empujando la falda de la cama hacia las manos de Lin Ya, "Estamos Ambos son aproximadamente del mismo tamaño. Esta ropa es del estilo que uso habitualmente. Han sido lavadas y hay pelucas. También puedes traerlas. " 

"Lo he pensado durante mucho tiempo en los últimos días. Después Estoy embarazada, tienes que vestirte como yo durante el día. Solía ​​​​contactar a una amiga mía que es maquilladora. Al principio pensé en pedirle que volviera después de un tiempo, pero ahora he cambiado de opinión. ."

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora