『50』

1.1K 79 0
                                    

Pero el hombre parecía no dejarla ir.

Cada vez que ella se arrastraba hacia adelante, él la agarraba y la empujaba hacia atrás sobre su polla.

El agujero de la flor había estado alcanzando su clímax toda la noche, y no solo estaba lleno de agua, sino que incluso las cuencas de las piernas estaban resbaladizas, lo que le facilitaba entrar y salir de esta manera.

¿Qué? No sólo no logró escapar con éxito, sino que lo jodieron aún más fuerte.

¿Qué pasó?

Lin Ya estaba agotada, tan cansada que ya no tenía fuerzas para luchar. Estaba acostada en la cama cubierta de sudor y solo podía sollozar.

Incluso empezó a arrepentirse de haber fingido ser estúpida para seducirlo en el sofá. ¿Por qué molestarse en seguirlo al baño esta noche? Es posible que su cintura no mejore mañana.

No quiero hacerlo más,
pero escuché la voz de un hombre detrás: Hazlo de nuevo.

¿Qué hacer de nuevo?

¿No viene?

Lin Ya estuvo perdida por un momento, y luego de repente se dio cuenta de que cuando él dijo "vuelve", le pidió que se arrastrara hacia adelante una vez más
y luego esperara a que él la tomara entre sus brazos.

¡Cómo podía este hombre ser tan pervertido!

Acababa de abrir las pupilas horrorizada cuando el hombre se inclinó y le mordió suavemente el lóbulo de la oreja: eso era muy cómodo y podía acabar antes.

El tono era de discusión, pero la voz parecía estar llena de magia, temblando, y rascándose directamente los tímpanos.

El cuerpo de Lin Ya se entumeció, su coño temblaba y escupía jugo, y apretó la polla en su cuerpo temblando.

Él no pudo evitar soltar una risa muy suave, giró su cuerpo, se inclinó y la besó. Le dijo te mentí.

Cuando se dieron la vuelta, la parte inferior de sus cuerpos todavía estaba estrechamente conectada. La enorme polla con venas entrecruzadas giraba 180 grados dentro de su cuerpo, frotando contra la tierna carne vaginal y aplastando las sensibles paredes de la carne. La estimulación en ese momento la hizo sentir.

El cabello estaba entumecido hasta el punto de dolerle, sus piernas no podían evitar sentirse débiles y temblorosas, y más jugo de amor lujurioso brotaba de la articulación entre los dos.

Lin Ya tuvo un pequeño clímax y su cuerpo estaba medio flácido y paralizado en sus brazos.

La sostuvo en sus brazos, le pellizcó la cintura y la besó mientras entraba y salía de su cuerpo nuevamente.

Esta vez uso la posición de abrazarle y sentarle, uno frente al otro, y entré más profundamente.

Ella estaba acurrucada en sus brazos, con todo el peso de su cuerpo presionándolo, cuando fue penetrado profundamente sus uñas se clavaron en su espalda dejando grandes marcas azules y rojas.

"Aguanta un poco más." Un beso cayó en la comisura de sus labios.

Después de una larga pausa, volvió a susurrar: Es tan cómodo adentro que no puedo parar.

Si fuera tan erótico cuando lo dijo, parecería aún más erótico.

Pero cuando habló, excepto por una pizca de tolerancia en sus cejas ligeramente fruncidas, su expresión no fue muy diferente de la habitual.

Lin Ya se puso roja por lo que dijo y se convirtió en un camarón cocido. Quería extender la mano y taparle la boca, pero cuando levantó las cejas y miró sus fríos y hermosos ojos, ahogó el movimiento.

Entonces, cuando la polla la penetró una y otra vez, solo pudo soltar un sollozo impotente y le mordió el hombro para desahogarse. Justo cuando sollozaba, sintió que algo dentro de su cuerpo se detenía por un momento, y luego la fuerza originalmente suave del hombre comenzó a aumentar en intensidad, como si quisiera exprimir el jugo de su cuerpo.

No sólo eso, la penetración era cada vez más rápida y profunda.

¡Se está volviendo loca! ¡Se está volviendo loca!

Al final, la conciencia de Lin Ya estaba completamente borrosa. Cuando abrió los ojos al día siguiente, casi no recordaba cuándo terminó la noche.

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora