『82』

1K 65 1
                                    

¿Desbloquear la eficacia del medicamento?

¿Estaba drogada?

La mente de Lin Ya estaba un poco confundida. Intentó recordar más cosas de anoche, pero no podía recordar nada.

Después de buscar durante mucho tiempo, todo lo que surgió fueron escenas de tener sexo con su cuñado.

Pero sus palabras la obligaron a creer que desde anoche hasta esta mañana había estado molestándolo durante tanto tiempo, pero aún no estaba completamente satisfecha, era realmente anormal.

En cuanto a quién le dio el medicamento, la situación actual no le daba espacio para pensar.

¡Porque su cuñado todavía está bombeando dentro de su cuerpo!

Mmmmm, la polla caliente se movió suavemente hacia adentro y hacia afuera, llenando la parte inferior de su cuerpo una y otra vez, llenando el infinito vacío del interior.

Lin Ya no tuvo tiempo para pensar en otras cosas.

Tarareó débilmente, obviamente se sentía extremadamente cómoda y le gustaba mucho, pero su cerebro le recordó que esto estaba mal.

El cuñado y la cuñada estaban enredados desnudos en la cama con su hermana boca arriba. Obviamente estaban
teniendo una aventura.

El cuerpo de Lin Ya se puso rígido y ella se acurrucó debajo de él con el rostro sonrojado y luchó. : "No me quieres. Ya no me siento cómoda."

Luego se detuvo lentamente, pero la polla aún permaneció en su cuerpo y no salió.

Él no dijo nada, sólo puso su mano en el hueco de su pierna.

Lin Ya no sabía lo que quería hacer, por lo que enderezó su cuerpo y no se atrevió a moverse, dejando que los dedos fríos del hombre siguieran el clítoris rojo e hinchado hasta el final, y finalmente llegó al lugar donde los dos. de ellos tuvieron relaciones sexuales.

Su agujero de flor estaba exageradamente estirado al máximo, cubriendo su enorme miembro casi transparentemente, y se podía ver lo goloso que era, mientras se retorcía goteaba semen.

Bueno, lo que no esperaba era que después de tantear por un rato el borde de la boca de la flor, en realidad insertara un dedo en el lugar donde los dos se encontraban.

Ya era muy difícil comerse su polla. El dedo extra estaba mucho más frío que el calor de la polla. Bajo la estimulación simultánea de hielo y fuego, la parte inferior del abdomen de Lin Ya tembló con espasmos y una gran cantidad de semen se filtró.

Sacó los dedos y le dijo: "Todavía te sientes incómoda."

Mientras hablaba, su polla empujó lentamente hacia adelante con una voz directa: "Tu cuerpo permanecerá en un estado tan altamente sensible hasta que los efectos de la droga desaparezcan por completo."

Anhelará ser llenada.

Al menor contacto, saldrá mucha agua.

El rollo del pene fue arrancado poco a poco con el semen húmedo, y quedó al descubierto la carne rosada y tierna del agujero de la flor: "tal como está ahora."

Lo que dijo no fueron solo palabras obscenas sino más palabras obscenas. Al escuchar esto, la cara de Lin Ya se sonrojó y todo su cuerpo tembló.

Pero la actitud del cuñado parecía tan normal, tan insulsa y hasta un poco distante, como si simplemente estuviera contando los hechos, como si solo intentara ayudarla con los efectos de la medicina.

Estarás como anoche, controlado por la droga y confundido.

Al recordar todo lo que le hizo anoche y su cuerpo extremadamente codicioso en ese momento, Lin Ya supo que bajo tales circunstancias, no había manera de que pudiera regresar a la escuela.

Él la miró a los ojos con expresión tranquila: "Yaya, créeme."

Por supuesto que ella le creyó.

Desde el principio hasta el final, lo único que Lin Ya no pudo superar fue el obstáculo en su propio corazón.

Entonces, después de estar en silencio por un rato, finalmente abrazó temblorosamente su cuello, envolvió sus piernas alrededor de su cuerpo, cerró los ojos y suplicó en voz baja con una voz fina y temblorosa: "¿Puedes darte prisa entonces?"

CuñadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon