『70』

1.1K 68 0
                                    

Sus piernas colgaban de él y el enorme hot rod conectaba la parte inferior de sus cuerpos. Su cuerpo parecía estar aturdido y sostenido por esta cosa dura.

Ella sostuvo sus hombros con fuerza con ambas manos y sus piernas abrazó su cuerpo. fuertemente, por temor a ser derribado mientras caminaba.

Esta combinación de posturas era muy estimulante.

Era obvio que él estaba levantando sus nalgas deliberadamente para permitir que su polla penetrara más superficialmente y reducir el impacto de caminar. Sin embargo, durante la fricción, siempre chocaba con sus áreas sensibles intencionalmente o no.

Poco a poco, ella ya no estaba satisfecha con semejante fricción.

Después del sutil y entumecedor consuelo, sintió un vacío y una picazón abrumadores.

Queriendo que él profundizara demasiado, Lin Ya torció las caderas, gimió y quiso sentarse, pero el hombre no le dio esta oportunidad.

Se sintió muy incómoda.

¿Puedes ponerlo un poquito?

El codicioso agujero de la flor envuelto alrededor del pene no pudo evitar encogerse, como abrir una boca pequeña, tratando de llevar la cosa gigante y gruesa más profundamente.

Los cortos pasos se volvieron largos y agotadores debido a la chica en sus brazos.

Jiang Yu liberó una mano y abrió la puerta del pasajero.

En ese momento, ella lo estaba abrazando con ambas manos y pies, colgando firmemente de él como un koala, y la pequeña boca de abajo estaba cálidamente envuelta alrededor de su polla para chuparla, y sus caderas todavía se balanceaban ligeramente, como si no lo quisiera. No importa qué. No es suficiente, tan codicioso.

El hombre bajó las pestañas y con calma se bajó el abrigo, liberando la mayor parte de su cabeza.

Probablemente porque lo ha estado reteniendo durante mucho tiempo, no es tan ruidosa como antes. Su cabello negro está desordenado, su cara está roja, sus pestañas entreabiertas, sus ojos están nublados. Y ella solo expresa deseo e insatisfacción con su boca. Él emitió un gruñido y parecía lastimero.

Suspiró profundamente, se inclinó e intentó colocarla en el asiento del pasajero.

Antes de eso, primero se deben separar los genitales de las dos personas.

Durante este proceso, la reacción del hombre fue bastante normal: aparte de un ligero ceño fruncido y una línea de labios fruncidos, casi no hubo fluctuación.

La chica era diferente, tan pronto como la polla se retiró levemente de su vagina, sus ojos se abrieron alarmados, cuando su cuerpo estaba a punto de ser metido en el auto, sus ojos se abrieron en shock y apretó sus manos con fuerza y la parte inferior del cuerpo se envolvió alrededor de él de mala gana, como un cachorro defendiendo su territorio.

Al mismo tiempo, logró arrancar parte de su polla y, debido a sus movimientos, emitió otro chirrido y penetró profundamente en el agujero de la flor.

"Ah, ah~", todavía sin poder controlar la fuerza, volvió a gritar de dolor y su cuerpo temblaba.

Pero probablemente por el fuerte efecto del afrodisíaco, incluso si las lágrimas estaban a punto de caer, no pudo detener sus acciones, después de solo dos segundos, gimió y balanceó sus pequeñas nalgas, y tomó la iniciativa de usar su coño para que juegue con su polla.

No solo eso, sino que también movía las caderas mientras lloraba: "Ah, ja, duele mucho, no salgas,

"Oh, espera, oh wow."

Afuera de la puerta de la villa, las estrellas y la luna creciente están bañándose por encima de la cabeza. Si alguien pasa, seguramente oirá esto. La niña gimió lujuriosamente.

Aturdido, Lin Ya notó que el hombre parecía haberse quedado en silencio.

Pero a ella no le importaba eso. Sólo sabía que la cosa en la cavidad de su pierna era gruesa y fuerte. Llenaba su trasero de modo que estaba tan lleno, lleno y cómodo. No se le permitía sacárselo ni dejarla.

Mientras jugaba con él, de repente escuchó la voz de un hombre que venía desde arriba.

Parecía como si estuviera hablando por teléfono con una mano y, al mismo tiempo, tenía que rodearla con una mano para evitar que se cayera.

"Hablaremos de las otras cosas más tarde. Pídele a Xiao Zhou que venga." Después de un breve período de silencio, conduzcamos.

Lin Ya de repente sintió una oleada de resentimiento en su corazón. ¡Este hombre malo en realidad estaba hablando con otras personas por teléfono, sin prestar atención en absoluto!

Entonces ella abrazó su cuello con fuerza, levantó la cara y besó sus labios con enojo, al mismo tiempo torció su cintura y apretó su polla con su coño.

La polla del hombre ya era tan grande que era difícil tragar su estrecho agujero incluso si estaba estirado al máximo, ahora de repente se encogió, no solo le dolía la parte inferior de su cuerpo como si estuviera a punto de estallar, sino que también la del hombre. Respirando también hubo una pausa repentina.

Sorprendida, esta carne ...

CuñadoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu