『17』

2.5K 121 0
                                    

La temperatura de sus labios no era fría, pero aún era mucho más baja que la de sus labios.

Pero de repente, al ser besada con tanta ternura, Lin Ya inexplicablemente sintió como si la parte inferior de su cuerpo se hubiera quemado y sus piernas estaban casi suaves y convertidas en un charco de barro.

"Bueno..." Abrió la boca y gritó suavemente con el rostro lleno de vergüenza.

Mirando hacia abajo, puedes ver el rostro del hombre.

Lo que estaba cubierto por la tela negra eran sus ojos que siempre habían sido indiferentes y fríos. Aunque sabía que él no podía ver nada en ese momento, todavía se sentía avergonzada de estar desnuda.

Incluso parecía como si un foco estuviera brillando sobre ella.

Sus piernas todavía temblaban y todo su cuerpo estaba débil, pero se dio cuenta de que su posición actual era muy vergonzosa, por lo que todavía luchaba por bajarse de él.

No importa cuántas veces lo vea, siempre estará asustada por la enorme cosa de su cuñado.

Parecía que lo había soportado durante demasiado tiempo, ahora era más grueso que antes e incluso tenía venas que latían débilmente.

Lin Ya había escuchado de sus amigos antes que los genitales de los hombres eran oscuros, feos y muy feos, pero... en este momento, de repente sintió que lo que decían sus amigos no parecía del todo correcto.

Como mínimo, los genitales de su cuñado son hermosos.

Incluso si es aterradoramente grande.

Estaba mentalmente preparada, avanzó lentamente y apuntó la parte inferior de su cuerpo hacia la polla. Tan pronto como se acercó, Hua Kou abrió la boca y tomó la parte delantera.

Luego, la boca resbaladiza se retorció para tragar más, como un gato codicioso.

Todavía era un poco doloroso para Lin Ya entrar, pero él la acababa de lamer muy suavemente y su vagina después del orgasmo estaba extremadamente sensible y húmeda.

Hay suficiente fluido vaginal para actuar como lubricante y tragar la cabeza del hongo superior no es tan difícil como antes.

Cerró los ojos, se tragó los gemidos que estaban a punto de estallar, le temblaron las piernas y se sentó con todas sus fuerzas.

La enorme polla abrió la suave y tierna carne de la niña, aplanó cada pliegue del interior y golpeó la parte más profunda de su cuerpo. No tuvo piedad de sí misma y casi se golpea el útero, temblando de dolor en lo más profundo.

Pero lo que es más, es la sensación de estar lleno hasta los topes.

La polla de su cuñado estaba en estrecho contacto con su vagina, y los jugos de ambos se mezclaban, volviéndola cálida y pegajosa.

La fusión de los genitales aporta no sólo placer físico, sino también estimulación mental.

Lin Ya pensó que, en comparación con su cuñado, tenía una capa extra de entusiasmo por tener una aventura.

Y esa posición en T parece más bien como si ella lo estuviera "violando".

No podía ver nada y no sabía que la persona sentada sobre él era ella, durante el día todavía podía asentir y sonreír con ella con una expresión fría.

Solo pensar en ello hizo que Lin Ya sintiera como si hubiera un animalito latiendo alrededor de su corazón.

La sensación de traición era como garras oscuras, desgarrándola, tratando de llevarla a un abismo más oscuro.

Pensando en esto, la parte inferior de su abdomen se calentó un poco, secretando más fluido vaginal, y su vagina mordió la polla del hombre con más fuerza.

"Ajá..." Cerró los ojos y dejó escapar un suave zumbido, "Hmm..."

El hombre también dejó escapar un suave jadeo, pero su cuerpo de repente se puso rígido.

Lin Ya no sabía qué le pasó. No podía ver y se inclinó hacia adelante, tratando de ver la expresión de su rostro.

Justo cuando se movía levemente, escuchó el sonido ahogado proveniente de él nuevamente.

Nunca antes le había gustado nadie y no era un control de voz, pero por alguna razón, en este momento, solo pensaba que la voz apagada de su cuñado era muy agradable.

Con algo de lujuria, mesura... y parece un poco reprimido.

¿Qué reprimir? ¿No quieres que ella lo escuche?

Cuanto más sucede esto, más quiere causar problemas.

Lin Ya pensó por un momento, luego sus ojos volvieron al lugar donde los dos se encontraron. El espeso hierro candente de color rojo púrpura estaba enterrado ferozmente dentro de su cuerpo.

No tenía fuerzas para moverse ruidosamente, por lo que sólo podía hacer algo que estuviera a su alcance, así que movió suavemente su T, dejando que su vagina sujetara la polla y la girara de izquierda a derecha.

"Sí..."

CuñadoWhere stories live. Discover now