『25』

2.2K 112 4
                                    

Lin Ya nunca ha estado más despierta que en este momento.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando en ese momento, casi gritó de miedo.

¿Por qué volvió el cuñado de repente? ¿No dijo que no volverá? Más importante aún, ¿cómo pudo hacerle algo así?

Lin Ya reaccionó rápidamente:
llevaba el camisón de su hermana, la peluca rubia de su hermana y estaba acostada en el sofá sin rostro...

Incluso si mis padres entrara de repente, probablemente pensarían que mi hermana estaba durmiendo aquí.

Entonces el cuñado debió haber reconocido a la persona equivocada.

Pero, ¿qué hacer a continuación? ¿Qué debo hacer si me descubren?

Una vez que el cuñado vio su rostro, se dio cuenta de que la persona a la que estaba violando con sus dedos no era su esposa, sino la hermana de su esposa.

Estaba extremadamente nerviosa y asustada.

Pero cuanto más conocía las graves consecuencias, menos podía actuar precipitadamente.

Solo podía fingir estar dormida y fingir que no sabía nada, lo mejor era no dejar que su cuñado le viera la cara en todo el tiempo.

Entonces, cuando el dedo comenzó a bombear dentro del agujero, ella solo pudo presionar el placer en el agujero, cerrar los ojos con fuerza y ​​dejarlo moverse sin moverse.

No quería admitirlo, pero tenía que admitir que su cuerpo automáticamente secretó una gran cantidad de chorros desde el momento en que sus dedos entraron en ella, como si estuviera dando la bienvenida a su llegada.

Claramente sintió que los dedos fríos del hombre entraron al pasillo, y la encantadora carne en el pasillo se encontró con un viejo amigo reencontrado después de una larga separación, ella era codiciosa y de buen comportamiento, e inmediatamente la saludó con entusiasmo, retorciéndose alrededor de este invitado no invitado.

El movimiento de empuje no fue nada rápido, como si deliberadamente estuviera provocando y despertando su pasión, solo usó un dedo índice de principio a fin, empujándolo lentamente hacia adentro y luego sacándolo lentamente.

Wuwu...
¿Qué debo hacer...

Mi cuerpo se siente tan incómodo...

Se siente como si alguien hubiera encendido un fuego. Todo mi cuerpo arde mucho, especialmente la parte inferior del cuerpo, donde la temperatura es espantosamente alta.

Realmente quería que los dedos del hombre se movieran cada vez más rápido.

Si no hubiera un rastro de razón, su T podría haber comenzado a oscilar espontáneamente en línea con la frecuencia con la que sus dedos se movían hacia adentro y hacia afuera.

Lin Ya cerró los ojos con fuerza, tragándose sus gemidos, y una gran cantidad de imágenes aparecieron en su cabeza inconscientemente.

El cuñado que conoció por primera vez en la sala, el cuñado que normalmente se llevaba bien con su hermana, el cuñado que le era indiferente y el cuñado quien la llevó a casa esta noche.

La escena final estaba congelada en un auto en penumbra, con los ojos del hombre apagados y sus dedos blancos y fríos descansando suavemente sobre el volante gris oscuro.

El espacio oscuro separó suave pero firmemente los dos mundos entre ellos.

Ella está aquí y él allí, sin poder ver con claridad ni tocar.

Pero en ese momento, los dedos bien articulados, delgados y hermosos del hombre estaban debajo de su cuerpo, abriendo suave pero poderosamente sus piernas, entrometiéndose y jugando con ella en ese lugar extremadamente vergonzoso.

Lin Ya sintió como si su cuerpo estuviera a punto de explotar.

qué hacer.

qué hacer.

En ese momento, los dedos se retiraron repentinamente de su cuerpo. Antes de que pudiera dar un suspiro de alivio, alguien presionó desde atrás.

El cálido aliento del hombre tocó su oreja.

La piel detrás de las orejas de la niña es tierna y sensible, y se enrojece cada vez que entra en contacto con el calor.

Sus manos frías empujaron el camisón de seda hasta su cintura y abdomen, y su vagina desprotegida y sus partes íntimas húmedas quedaron repentinamente expuestas al aire.

Normalmente, sus piernas podrían haberse unido bajo un reflejo condicionado. Pero Linya sabía que no podía despertar.

Una mano se metió en el hueco de sus piernas y las abrió más.

Sus pestañas ligeramente temblorosas confundieron el mundo frente a ella, y su peluca dorada cubría su vista de manera suave pero desordenada, la mitad de su rostro estaba enterrado en el sofá y su respiración se hizo más ligera.

La respiración del hombre se volvió un poco más pesada detrás de él, y luego, mientras su cálido y duro pecho presionaba contra su espalda, una cosa caliente presionó contra el centro de su pierna.

La cosa frotó el agujero dos veces, usando el líquido fangoso para hacer que el glande estuviera resbaladizo, luego abrió lentamente la abertura cerrada y lo insertó.

CuñadoWhere stories live. Discover now