13

4.3K 429 19
                                    

POV BECKY

Mi segundo día de trabajo fue emocionante y lleno de ideas claras para las nuevas campañas. Después de salir de la oficina, decidí dar un paseo por las calles de Bangkok para disfrutar del agradable clima. Mientras estaba perdida en mis pensamientos, alguien me interrumpió amablemente saludándome.

"Hola Rebecca, no te vi salir de la oficina" - dijo la persona.

"Hola Friend, quería regresar temprano a casa" - respondí devolviendo el saludo y explicando un poco.

"Ya veo, Dado que ha sido tu segundo día y es mi deber como tu jefa, ¿qué te parece si te invito a cenar?" - Friend me miró esperando mi respuesta.

Estaba a punto de rechazar la invitación, preocupada por evitar conflictos en la oficina o malentendidos sobre mi relación con mi jefa, cuando de repente, Heidi llegó detrás de mí junto con Freen. Parecía que mi día no podía ser más complicado.

"Hola Rebecca, Freen y yo queremos celebrar contigo tu nuevo trabajo" - dijo Heidi mientras soltaba la mano de Freen y tomaba la mía con entusiasmo.

Traté de ser cortés mientras apartaba su mano de la mía, ya que sus muestras de afecto parecían hipócritas.

"Muchas gracias, pero prefiero irme a casa. Freen y tú pueden celebrarlo por mí a solas" - respondí.

"puedes traer a tu amiga" - insistió Heidi señalando a Friend, quien aún estaba allí presenciando toda la situación.

"Oh, perdón. Friend, ella es Heidi Jensen y su prometida Freen Sarocha. Ella es Friend Taweema, mi jefa" - las presenté.

Justo después de terminar de presentarlas, Heidi continuó insistiendo en que cenáramos juntas. Intenté encontrar una manera de zafarme de la situación, pero parecía imposible.

"Friend, ¿te gustaría acompañarnos? Pero no quiero causarte problemas con tu familia en casa" - dije, preocupada por su situación.

"No te preocupes por eso, soy soltera y no tengo a nadie esperándome en casa" - respondió Friend.

La declaración de soltería de Friend hizo que el ambiente se volviera aún más incómodo. Los cuatro nos dirigimos hacia un restaurante de lujo, donde Freen y Heidi se sentaron una al lado de la otra, mientras que Friend y yo nos sentamos frente a ellas. No sabía qué tramaba Heidi ni por qué insistía tanto en cenar conmigo. Después de ordenar, Heidi sacó su teléfono y me mostró una foto.

"Rebecca, ¿qué piensas de este vestido de novia?" - dijo Heidi con una enorme sonrisa.

"No está mal" - respondí rápidamente, sin prestarle demasiada atención.

"¿No está mal? Es carísimo. ¿Crees que valga la pena gastar millones en algo que solo usaré un día?" - sonrió Heidi.

"No te preocupes, si te gusta, sé que Freen puede comprártelo" - mire a Freen mientras hablaba.

Al escuchar mis palabras, Heidi abrazó a Freen por el cuello y le besó la mejilla.

"¿Es cierto, Freen? ¿Podemos comprar ese vestido?" - preguntó emocionada, y Freen asintió sin articular gesto alguno.

Mi boda con Freen fue sencilla y sin lujos, mientras que el solo vestido de Heidi costaría una fortuna. Eso le daría a Heidi la oportunidad de presumir en cuanto tuviera la oportunidad, y esa era la razón detrás de su insistencia en cenar conmigo. Los platos fueron servidos y Friend y yo nos enfocamos en nuestras comidas. Ambas estábamos cansadas de las conversaciones vacías de Heidi. Friend se giró hacia mí para concentrarnos más en nuestra conversación.

El Lazo Que Nunca Se RompioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora