24

3.8K 378 4
                                    

POV FREEN 

Estaba en la oficina, terminando los pendientes para las nuevas construcciones, cuando Rebecca me llamó para informarme que iba a solicitar el divorcio incluso sin mí. Me molesté tanto que dejé todo lo pendiente para dirigirme al bar y mandé mensajes a mis amigos para encontrarnos ahí. Al llegar, me bebí tres rondas de whisky, seguido por tequila, ron, todo lo que me sirvieran estaba bien. Pero cuando comencé a arrastrar las palabras, mis amigos se rehusaron a servirme más alcohol, evitando que siguiera ahogando mis penas.

Intentaron evitar que continuara bebiendo, pero fracasaban. Así que decidieron llamar a Heidi, quien llegó en poco tiempo.

"Freen, ya estás ebria. No está bien que sigas bebiendo" - dijo Heidi mientras se sentaba a mi lado y quitaba mi copa de las manos. Solo cerré mis ojos, ignorando todo.

"Oye Heidi, te la dejamos a ti. Enseguida regresamos" - susurró Noey.

"No, s..se q....quedan aa...aquí los tles" - grité a mis amigos. Agarré otro vaso y serví más whisky, ignorando a Heidi.

Heng, Nam y Noey hicieron una mueca cuando bebí todo el contenido de un trago, y con la mirada incitaron a Heidi a que me detuviera estiró la mano intentando quitarme el vaso, pero esta vez pude esquivarla.

"Freen, por favor, ya basta" - intentó varias veces quitar el vaso, pero nunca lo entregué. En este punto, había empezado a enfadarme. Ya no estaba de humor, así que lancé el vaso, haciendo que se rompiera en el suelo.

"S...Sabes p...p...por que estoy....a...asi" - Mire a heidi - Be... Bec...ky q...uiere dejarme - 

"¿Ya terminaste?" - preguntó enfadada Nam sabia que había dicho cosas que no. Sin embargo, no respondí, solo la miré.

"Es hora de irse a casa, entonces vamos" - dijo Heng mientras me tomaba del brazo para ayudarme a levantarme de la silla. Pero en cuanto estuve de pie, me quité de su agarre.

Salí del bar tambaleándome un poco. salí a la calle el aire fresco me golpeó, pose mis ojos en la acera de enfrente, y vi salir a Rebecca con Jane de un restaurante. Hablaban y se reían. Rebecca lucía tan hermosa, Y como siempre, se comportaba adorable. Parecía estar disfrutando de la compañía de Jane mientras le sonreía. Me quedé observándolas mientras mi corazón se rompía en mil pedazos y la rabia brotaba.

La idea de que Rebecca estuviera saliendo con Jane y se arreglara para ella me provocó ganas de golpear a Jane y arrastrar a Rebecca a casa.

Traté de controlarme lo más que pude. Heidi estaba presente y no debíamos dejar que las cosas se salieran de control, pero ver cómo Jane tomaba de la mano a Rebecca llegó a mi límite y el alcohol no ayudaba a calmarme.

"¡Rebecca!" - grité mientras cruzaba rápidamente la acera, seguida de cerca por Heidi y mis amigos.

Llegué al lado de Rebecca y Jane, quienes me veían sorprendidas e incrédulas por mi estado, ya que apenas podía hablar correctamente.

"Freen, vámonos, fue suficiente" - me jaló de la mano Heidi.

"Heng, Noey, lleven a Heidi de vuelta al hospital. No quiero verla aquí" - regañé a mis amigos, quienes jalaron a Heidi y se la llevaron, mientras ella me miraba furiosa.

"¿Qué haces aquí, Rebecca? ¡Contesta!" - grité nuevamente, mirando a Rebecca e intentando tomarla del brazo, pero no coordinaba bien mis movimientos.

"Freen, fue suficiente. Deja de hacer el estúpido ridículo" - regañó Nam, quien era más fuerte que yo y pronto me quedé sin fuerzas, siendo arrastrada por ella.

El Lazo Que Nunca Se RompioWhere stories live. Discover now