34

3.8K 384 12
                                    

POV BECKY

Comencé mi día disfrutando de un tranquilo desayuno. Sin embargo, el timbre de la puerta no dejaba de sonar, y aunque no quería interrumpir mi momento de paz, sabía que debía abrir. Podría ser algo importante para Irin. Al abrir la puerta, me encontré con un mensajero.

"Señorita Armstrong" - preguntó. Solo asentí, y él me entregó una taza de café con una nota adjunta.

📝"Beck, lamento mi comportamiento inmaduro de ayer. Fui una idiota. - A"📝

Sonreí al leer la nota y terminé de arreglarme para dirigirme al trabajo. Era un día ocupado, ya que teníamos una importante presentación para un cliente francés. Era un trato muy importante y quería que todo saliera perfecto.

Estaba en mi oficina revisando la presentación una última vez.


"Becky estás lista" - Preguntó Friend entrando a mi oficina.

"Un poco nerviosa, pero todo está listo" - respondí.

"La señorita Alizée puede ser exigente. Seguramente atacará con mil preguntas, pero hasta ahora has hecho todas las presentaciones muy bien" - me aseguró.

"Gracias por confiar en mí. Vamos, es hora" - dije.

La presentación comenzó y la CEO Alizée, con su temperamento frío, intimidaba a cualquiera. Como había mencionado Friend, las preguntas comenzaron una tras otra, y sentía que quería agotarme mentalmente. Después de una hora, las preguntas cesaron y la reunión terminó. A partir de ese momento, Friend se encargaría de esperar que nos dieran el contrato.

Me dejé caer en mi silla de la oficina. Tratar con ese tipo de clientes me agotaba tanto física como mentalmente, pero no tenía tiempo para divagar. Aún tenía otras presentaciones que realizar.

"Becky" - Irin entró a mi oficina - "vamos a comer".

Miré mi reloj y me di cuenta de que habían pasado dos horas desde que estaba sentada, completamente concentrada. Recogí mis cosas y salí con Irin. Estábamos tan absortas en nuestra conversación que no me di cuenta de que alguien obstruía mi camino fuera del edificio, ofreciéndome un Milk tea. Esto me hizo dar un pequeño salto.


"Hey" - susurré, pero no tomé el té.

"¿Podemos hablar?" - preguntó Alexandra.

"Alex, yo..." - No tuve tiempo de terminar mi disculpa por mi comportamiento infantil, ya que una chica llegó y tomó el té de las manos de Alexandra, comenzando a tomarlo.

"Siempre recuerdas cuál era mi favorito" - dijo la chica, a quien reconocí... Alizée.

"Alizée, cuánto tiempo" - susurró Alexandra.

"Fui a buscarte a Londres, pero tu padre me informó que estabas de negocios. Casualidad encontrarte aquí" - dijo Alizée.

Alizée abrazó a Alexandra, y su semblante frío desapareció en cuanto la abrazó. Le dio dos besos en la mejilla y continuaron charlando. Sentí que yo estaba de más en esa conversación, así que comencé a caminar, jalando a Irin conmigo.

"Becky, podemos comer a las 4" - dijo Alexandra.

"Lo siento, tengo cosas que hablar con Irin. Disfruten su tiempo juntas" - respondí, jalando a Irin y continuando nuestro camino.

Cuando nos alejamos lo suficiente, Irin me detuvo del brazo.

"¿Qué fue eso? Alex vino especialmente para verte y simplemente la dejas ahí con esa chica" - dijo Irin.

El Lazo Que Nunca Se RompioWhere stories live. Discover now