17

4.4K 471 28
                                    

POV BECKY

Era mi día libre, por lo que no tenía que ir a trabajar. Había decidido ir al restaurante de desayunos que estaba cerca de casa para poder comer algo. Pero antes de emprender camino hacia el restaurante, observé el Bugatti negro de Freen estacionado fuera de la mansión y me acerqué.


"¿Qué estás haciendo aquí?"  - pregunté a Freen mientras observaba todas las colillas de cigarrillo esparcidas en el suelo. Al ver la cantidad, supuse que había estado aquí toda la noche, ya que también llevaba la misma ropa de ayer. Tal vez ni siquiera había dormido nada.

"Acabo de llegar, esas colillas de cigarrillo no son mías"  - me dijo con indiferencia.

"Comprendo"  - Todo lo que pude imaginar es que Freen estaba tan emocionada por divorciarse de mí que acampó toda la noche en su automóvil para llevarme a primera hora a la oficina del abogado.

"¿Puedo ir primero a desayunar? Después podemos ir a la oficina del abogado, muero de hambre"  - agarré mi estómago mientras miraba a Freen.

"Sube al auto"  - dijo con firmeza Freen. Dudé durante algunos segundos, ya que no respondió a mi pregunta, así que no tenía idea si me dejaría desayunar o iríamos directamente a la oficina del abogado. Pero finalmente cedí y me subí al deportivo.

Cuando pasamos por el lugar de desayunos, percibí el aroma de la deliciosa comida que servían allí. Solo pude ver a través de la ventana el lugar quedándose atrás. Supuse que hoy no habría desayuno para mí.

"¿Siempre desayunas ahí?"  - preguntó de repente Freen.

"Sí" - 

"¿Por qué no lo preparas tú misma?" - Pregunto curiosa Freen

"No sé cocinar"  - contesté.

Había quedado huérfana desde muy pequeña y fui adoptada. Crecí en un ambiente lleno de privilegios, donde hacían todo por mí, y ahora las cosas básicas de la vida me costaban. Después de eso, Freen no dijo nada más, solo se dispuso a conducir. Pero no me llevó a la oficina del abogado, en cambio, estábamos llegando a una zona residencial de departamentos.

"Pensé que iríamos a tramitar el divorcio, ¿por qué vinimos aquí?"  - pregunté mientras mis ojos recorrían los departamentos de lujo donde creo que Freen vivía. Era tan elegante que la gente común como yo no podría adquirir un departamento así.

"Primero te prepararé el desayuno"  - sonrió ligeramente mientras bajaba del vehículo y fue a abrirme la puerta. Se estaba comportando tan rara, tal vez era la felicidad por el divorcio.

"¿Prepararme el desayuno es tu forma de agradecerme por divorciarme de ti?"  - sonreí.

"Piensa lo que quieras"  - hizo una cara de disgusto.

El valet de la entrada nos hizo una reverencia al vernos. Freen le entregó sus llaves del vehículo. Subimos a su departamento y me senté en el sofá mientras Freen se dirigía a la cocina y se disponía a preparar el desayuno. La observaba mientras estaba en la cocina y pensé que Heidi era una mujer afortunada. Iba a casarse con una mujer que provenía de una familia impresionante, de buena educación y, además, sabía cocinar. ¿Qué más podría pedir Heidi?

Freen había terminado el desayuno y había preparado un delicioso plato de arroz con cerdo condimentado y gambas, acompañado de huevo, café y jugo. El aroma era increíble y se me hacía agua la boca al instante. Comenzamos a desayunar en silencio, disfrutando cada bocado.

El Lazo Que Nunca Se RompioWhere stories live. Discover now