57

3.6K 357 19
                                    


POV BECKY

La noche de mi cumpleaños finalmente había llegado a su fin. Miré a Alexandra mientras caminábamos en silencio hacia nuestra habitación de hotel. Estaba seria y no me había dirigido la palabra durante todo el trayecto. Me sentía mal y culpable.


"Lo siento" - murmuré - "No quería que esto sucediera, yo no..."

Alexandra me miró por un momento, su expresión era una mezcla de enojo y confusión. La habitación se llenó de un tenso silencio.

"Está bien, ahora dormiré" - dijo mientras me besaba en la mejilla y se acostaba para dormir.

Alexandra nunca me había tratado con frialdad antes, pero entendía que estaba molesta y celosa. Deseaba con toda mi alma que las cosas fueran diferentes mañana. Me duché y me acosté, con Alexandra que ya dormía tranquilamente a mi lado.

Sentí un nudo en el estómago. No quería lastimarla. A pesar de estar con Alexandra, mis pensamientos no podían evitar divagar hacia Freen. No la odiaba a pesar de todo lo que había sucedido. Aún sentía algo por ella, pero me preguntaba si era amor o simplemente gratitud por los recuerdos del pasado.


Mientras acariciaba con la yema de mis dedos el collar que Freen me había regalado, buenos recuerdos inundaron mi mente. Teníamos un vínculo especial que creció con nosotras, una conexión que se había vuelto más intensa con el tiempo. Éramos inseparables. Nuestro amor había crecido a lo largo de los años y creía que nuestro lazo parecía destinado a perdurar para siempre. Pero ahora estábamos en caminos totalmente separados. Ella eligió el divorcio y yo decidí estar con Alex.

Cada recuerdo con Freen es como un fantasma que se niega a desaparecer, despertando emociones que creía enterradas. Pero luego está Alexandra, con quien deseaba darme una oportunidad, su presencia siempre me había traído felicidad con ella todo estaba bien.

Mi conflicto interno era abrumador mientras mi mente se debatía entre el pasado y el presente. ¿Todavía siento algo por Freen o estoy comenzando a enamorarme de Alex? Era injusto para ambas que aún tuviera dudas y confusión sobre mis sentimientos.

Cerré los ojos y respiré profundamente, tratando de encontrar la calma. Pero mi mente seguía reproduciendo una y otra vez el beso de Freen, sus labios que me besaron frente a todos, sin importarle nada, queriendo tomarme y dejándome sin aliento. Sobrepasó los límites.

Intenté dormir, pero el insomnio se hizo presente. Finalmente, me levanté de la cama, sin saber qué hacer.

----------------------

POV FREEN

Miré mi reloj y marcaba las 3 de la mañana. Habían pasado dos horas desde que llegamos de la fiesta y me dolía la cabeza de tanto llorar. Nam yacía en el otro sillón, totalmente dormida. De repente, el timbre de la residencia comenzó a sonar. Era extraño, ¿quién iba a venir a esta hora? Volvió a sonar por segunda vez y me dirigí a la puerta. Becky estaba parada allí, visiblemente molesta. Era tarde, ¿cómo había llegado aquí?.

"Es tarde, Becky. Es peligroso. Entra" - le dije mientras la tomaba de la muñeca, pero ella se soltó.

"Esto no podía esperar" - dijo con actitud desafiante.

"¿De qué hablas? Bueno, discúlpame. No quise arruinar tu día..." - respondí, sintiéndome culpable.

"Voy a decirlo una vez, Freen, y espero que lo entiendas... Ahora tengo una relación con Alex. Deja de arruinarlo" - me dijo con firmeza.

El Lazo Que Nunca Se RompioWhere stories live. Discover now