19

4.1K 430 5
                                    

POV BECKY

El resto del día fue bastante solitario para mí. Decidí quedarme en casa y Freen no apareció por la mansión. Tenía varios mensajes de Jane, pero preferí ignorarlos y mentirle diciendo que tenía mucho trabajo. No quería tener nada que ver con Freen ni con Jane en ese momento.


Cuando fui a trabajar al día siguiente, dejé todas mis preocupaciones personales de lado y me enfoqué en la campaña en la que estaba trabajando. Coincidí con Irin ese día y quedamos en encontrarnos el fin de semana para ponernos al día. Teníamos mucho de qué hablar.

Después de un largo día de trabajo, finalmente llegó la hora de salir. Estuvo lloviendo todo el día, una lluvia torrencial. Como no llevaba paraguas, me quedé en la puerta de la empresa observando la tormenta. En ese momento, Friend apareció a mi lado con un paraguas.

"Ven, te llevaré a casa" - me dijo con una enorme sonrisa Friend.

Friend siempre había sido muy amable conmigo desde que empecé a trabajar en la empresa. Siempre intentaba entablar conversación conmigo, ya sea en el almuerzo, en la salida o cuando entraba. No sabía si era coincidencia o si había algo más, pero la verdad es que me sentía cómoda con ella.

"No te preocupes, estoy esperando un taxi" -  le respondí cortésmente.

"¿Un taxi? Con esta lluvia, no vendrán. Vamos, ven conmigo"  -   dijo Friend, ignorando mi rechazo y guiándome hacia su vehículo. Puso su paraguas sobre mí, lo cual hizo que ella terminara empapada un poco.

Una vez dentro del vehículo, le ofrecí a Friend un pañuelo para que se secara. Ella lo tomó y me sonrió. Me preocupaba que se resfriara por ayudarme. Friend encendió el vehículo y comenzó a conducir. Mientras tanto, platicábamos sobre las nuevas campañas y los rostros de la empresa. Sin embargo, mi celular comenzó a sonar. Era la abuela.

"📱Hola querida, quisiera que vinieras esta noche a cenar. Preparé tu tarta favorita📱"  -   decía ella entusiasmada.

"📱Abuela, no puedo. Tengo mucho trabajo pendiente📱"  -  me excusé.

Hacía varios días que le había pedido valientemente el certificado a mi abuelo, lo cual le había causado disgusto. Ahora sentía un poco de temor de volver a verlo en esa situación, así que no quería ir a La mansión Sarocha por un tiempo.

"📱Pero ya envié al chófer por ti, querida📱"  -  su voz sonaba apagada, lo que me hizo sentir culpable.

"📱Abuela, cómo decirte que no. De acuerdo, ahí estaré📱"  -  suspiré y colgué la llamada.

Al colgar, me di cuenta de que habíamos llegado a mi casa. Vi el deportivo de Freen estacionado frente a ella, lo que me hizo enojar. Después de lo que había sucedido en su departamento, tenía el descaro de venir aquí.

Miré a Friend, agradeciéndole por haberme traído a casa, e intenté abrir la puerta. Pero estaba cerrada con seguro, lo que me hizo mirarla con duda. Esperé un poco a que hablara.

"Becky, hay algo que me gustaría preguntarte. Desde que te conocí, me has parecido asombrosa. Así que me preguntaba si..."  -   Friend fue interrumpida por tres fuertes golpes en la ventana de mi lado. Ambas levantamos la vista para ver quién era. Era Freen, parada afuera con un paraguas negro y una mirada furiosa.

Regreso a la entrada de la mansión esperando a que bajara del vehículo. Evidentemente, no entraría a casa hasta que yo saliera. Friend bajó del auto y me abrió la puerta del copiloto. Tomó mi mano y nos quedamos mirando a los ojos.

El Lazo Que Nunca Se RompioWhere stories live. Discover now