32

3.7K 372 11
                                    

POV BECKY

Mientras veía cómo se llevaban a Freen y Jane, negué con la cabeza. ¿Por qué no simplemente hacían como si no existiera? No entendía a Freen. Ella fue quien me incitó a fingir una relación y ahora no entendía qué demonios quería. No decía nada razonable, solo quería dar órdenes. Era el cumpleaños de la abuela y no deseaba que su día fuera amargo, así que me dispuse a sonreír y tomarlo con calma.

"Alex, disculpa no te invite para que te involucraras en todo este espectáculo" - le dije a Alexandra.

"Fue interesante, entendí cosas, y una de ellas es no molestarte o terminarás golpeándome" - ambas reímos por su comentario.

"Dejemos ese tema. Vamos, te presentaré a la abuela y mis padres" -  le dije a Alexandra. Caminamos juntas hacia la mesa de mi familia. Mi abuela se levantó para abrazarme.

"Abuela, feliz cumpleaños. Luces hermosa hoy, El abuelo es afortunado" -  le dije con una sonrisa.

"Cariño, tú estás cada día más hermosa. ¿Todo bien por allá?" - preguntó curiosa la abuela, y yo solo asentí.

"Quería presentarte a Alexandra Saint-Clair, Alex, ella es mi abuela, de quien tanto te hablo, y ellos son mis padres" - hice la presentación de cada uno - "Mucho gusto, señorita" - dijo la abuela estrechando su mano. Alexandra saludó a todos por igual.

Mientras Alexandra y mis padres hablaban brevemente, la abuela se acercó lo suficiente para que solo yo pudiera escucharla.

"Ahora entiendo por qué Freen está tan molesta" - dijo la abuela en un susurro.

"¿Ah?" - pregunté confundida.

"Alexandra es hermosa. Será una dura competencia para Freen" - continuó la abuela.

"Abuela, solo preocupémonos porque la pases bien, ¿de acuerdo?" - le dije tratando de cambiar de tema.

Freen y Jane ingresaron al jardín donde se estaba llevando a cabo el evento. Se dirigieron directamente a la mesa donde nos encontrábamos. Mi mirada se cruzó con la de Freen. Solo fueron unos segundos, pero parecieron horas. Ella apartó su mirada y dirigió su atención a Alexandra con molestia. Para evitar un conflicto mayor, preferí retirarme.


"Abuela, estaré por allá, ¿de acuerdo?" - le dije a la abuela, quien solo asintió, sabiendo de qué hablaba.

Me retiré con Alexandra para tomar lugar lejos de esa mesa y evitar conflictos. Alexandra pidió dos copas y varios bocadillos, poniendo varios en mi plato y obligándome a comer algo.

"¿Me dirás ahora lo que hablaste con el abuelo?" - preguntó de repente.

"Le pedí tu mano en matrimonio. Él accedió y fijamos fecha de boda. Después brindamos" - respondió, y noto que mi mirada se tornaba molesta mientras ella solo se reía.

"Bien, pues me interrogó, como hace cualquier familia que desea saber las intenciones de otra persona. No dijo nada malo, Beck" - dijo Alexandra.

"Es solo que el abuelo es demasiado estricto en ciertas ocasiones. Sentía que te intimidaría" - le expliqué.

"Seré sincera. A tu abuelo lo conocí hace un año, no directamente, pero lo había visto en reuniones de negocios con mi abuelo. No sabía que eran familia. Vine porque tengo negocios que atender con Freen. Tenemos una fuerte inversión, aunque ahora dudo que quiera tener una reunión conmigo" - concluyo.

El Lazo Que Nunca Se RompioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora