PROLOGO

20.8K 781 22
                                    

POV NARRADORA

Uno hombre y una mujer. Un matrimonio que discute y pelea contantemente y hoy no es la excepción. Un hombre dolido por el posible engaño de su mujer. Una mujer rota por el cambio de personalidad de su esposo, paso de ser un hombre tierno y cariño a un hombre frio y despiadado, un hombre manipulador y golpeador.

Los gritos se escuchaban en toda la casa, los empleados por temor no salían de sus habitaciones, una bebe que presenciaba todo tan solo con 1 mes de nacida. Lloraba por un poco de atención, por un poco de seguridad que los gritos no le daban.

-eres una puta... no sé cómo me pude fijar en ti- dice el hombre

-nunca te he engañado, por favor créeme- dice la mujer mientras llora.

-esa niña, lo más probable que ni siquiera sea mi- dice con desprecio el hombre.

-Ray, es tu hija. Yo nunca he estado con nadie más que sea contigo-

-eres una mentirosa Carla, no te creo, no te creo- en un ataque de rabia, golpea la cara de la mujer haciéndola caer -calla a esa niña, o sino- deja las palabras en el aire y sale de la casa cerrando la puerta de un portazo.

La mujer a penas se puede poner de pie, con el miedo corriendo por sus venas. Se acerca a la pequeña cuna y toma a su bebe. La arrulla y la calma. Mientras canta una dulce canción para que duerma.

2 meses después

La mujer ordena un pequeño bolso con varias de sus cosas personales. Llora mientras lo hace, el dolor en su pecho es tan grande que no puede contenerlo. Hoy lo dejara, pero no se puede llevar a su hija. El las encontrara y las matara. Ella debe huir, pero sola.

Con todo el dolor de su alma. Se despide de su bebe y se va. Cuando de camino al aeropuerto se da cuenta que la están persiguiendo. Acelera y le saca el quite a los vehículos como puede. Una curva muy peligrosa se avecina. No logra tomar la curva bien y cae al vacio, mientras en los últimos segundos de su vida recuerda a su pequeña mientras su corazón le dice que nunca más la volverá a ver, se escucha un estruendo y luego oscuridad.

Suena un teléfono, el hombre contesta y escucha atentamente la noticia. Cuando la persona del otro lado termina al hombre se le cae el teléfono al suelo, cae de rodillas llorando por su amor muerto, el amor de su esposa. Llega a la habitación donde se encuentra la bebe, pero sus corazón esta tan roto que no es capaz de amarla, le dará lo necesario para vivir pero nunca a su amor. Dos días después deja a la bebe a unos amigos mientras el sale de viaje, no la puede tener cerca por un tiempo mientras no pase el dolor de la perdida. Sus amigo la reciben gustoso, ellos también tienen una bebe de meses. Le entrega la tarjeta para cualquier cosa y los documentos por cualquier motivo y se va.

Los amigos del hombre, los Grey. La cuidan, la protegen mientras un pequeño niño de 6 años de ojos grises, la toma en sus brazos y la comienza a querer.


BUENO QUERIDOS LECTORES ASÍ DA COMIENZO LA HISTORIA, SE QUE ALGUNOS NO LO VAN A ENTENDER PERO DURANTE LOS PRIMEROS CAPITULO SI... ESTO SOLO EL COMIENZO

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now