CAPITULO 17: BORRACHERA

11.9K 728 35
                                    

6 de Enero

POV GRACE

Si carric o Ray se enteran, me van a matar y a esos dos tortolos también. ¿Cómo se les ocurrió hacer algo así? Sé que se aman pero hacer esto y más aun que yo participe en eso. Bueno nunca le dije a carric que lo obedecería, así que no sería algo nuevo. No pude decir que no, por mucho que me negué no pude decir que no a los tiernos pucheros de esos dos.

Ana y cristian se han ido de viaje a unas islas desiertas que no tengo la menor idea de donde quedan. Pero si se en qué estado. New York. Esos dos son como uña y mugre. El problema es que como Ana es menor de edad necesita la autorización de algunos de los dos, ósea carric o yo, para salir del país. Pues yo firme. Esto ocurrió el dia de ayer.

Estoy revisando unas fichas medicas de algunos niños cuando la puerta de la habitación se abre de par a par. Cuando miro para saber quien fue, me percato que es carric que viene con el ceño fruncido y con su postura de enojado que conozco tan bien.

-Grace ¿por qué lo hiciste?- me pregunta enojado

-¿hacer que, cariño?- digo tranquila

-autorizar que Ana saliera del país junto con cristian-

-lo hice porque si no le dábamos la autorización se iban a escapar. Cariño tu los conoces, sabes cómo son- digo mientras dejo los documento en la cama.

-Grace, Ray puso una demanda en mi contra para recuperar la patria potestad de Ana y esto no me ayuda en nada-

-¿Qué?-

-lo que acabas de escuchar-

-¿Cuándo?-

-hace 1 semana-

-y ahora me vienes a contar!!!- le grito

-Grace-

-Grace las polainas, carric si me hubieras dicho no le hubiera dado permiso, por dios- digo y llevo mis manos a mis cara, me restriego con ellas.

-cariño- siento como baja la cama por el peso de su cuerpo

-no la quiero perder. Ella ha vivido 16 años con nosotros, Ray ha estado con ella solo 2 años y Ana ni siquiera lo quiere ver. Para ella tu eres su padre, ella siempre te ha visto de esa manera-digo mientras mis lagrimas comienza a correr por mis mejillas.

-te entiendo. Estoy igual que tu cariño. No voy a dejar que la arranque de nuestro lado pero necesito que vuelva. Tu sabes donde están ¿no?-

-solo sé que están en New York, pero nada mas-

-pues con eso tengo donde empezar- me besa y sale rumbo al despacho lo más seguro. No quiero perder a mi hija, ella es mi hija y no voy a dejar que nadie me la quite, nadie.

25 de Marzo

POV CRISTIAN

Estoy alistando los últimos papeles para la compra del último departamento en el edificio Escala, es un departamento único con un valor parte elevado pero vale para el lujo que trae. Es algo que no le he contado a Ana y a nadie de mi familia salvo mi padre que me ayudo con el papeleo legal.

Luego de dos horas de papeles y firma por fin el escala es mío. Es mi nueva adquisición, además de Charlie Tango, solo espero que Ana lo tome bien, ya que eso significa mudarme de la casa de mis padres.

Luego de una tarde con 2 reuniones bastantes aburridas, salgo rumbo a casa de mis padres para dar la noticia de mi nueva adquisición. Cuando llego me abre la puerta Eleonor la nueva sirvienta que contrato mi mama, me dice que pase que esta todos en la sala. Y así es. Saludo a mi madre, mi padre, mía, Elliot y al ultimo Ana, que cuando le doy un beso en la mejilla toman ese tierno pero encantador rosa que tanto me gusta.

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now