CAPITULO 3: SEGUNDO AÑO

10.2K 730 43
                                    

POV GRACE

Hoy es el segundo cumpleaños de Ana. Desde que llego a nuestra casa, casi nunca ha salido de ella para volver a la suya. Cada vez Ray se aleja más de ella, en cambio todos nosotros estamos más unidos a ella.

Mía es su aliada, juegan juntas, comen juntas, duermen juntas. Por otro lado cristian siempre está pendiente de ellas, cuando las dejamos en el corral el e queda cerca, jugando con sus autos y sus aviones. Al menor quejido de algunas de ellas, corre inmediatamente a ver que está pasando. Es increíble cómo se han unido esos 3, son como uña y mugre, y pobre de nosotros si los separamos.

Ana esta hermosa, siempre con una sonrisa en su cara, no da problemas. A la hora de las comidas no da problema, ella come todo lo que le servimos, nada parecido con mía. Generalmente Cristian es quien le da la comida a mía, entre juegos y conversaciones sin sentido. Elliot por su parte está bastante ocupado con la escuela, a sus 11 años es muy serio, aunque pienso que con nosotros es así pero en la escuela e un rompe corazones. El cuida a las niñas como el hermano mayor y ya nos ha dicho varias veces que no dejara que otros niños toquen a nuestra niñas, que primero tendrá que pasar por una revisión muy profunda para ver si cabe con los requerimientos necesarios para ser alguien en la vida de ellas, y si pasa su examen, pasa al de cristian que es más exigente. Mis hijos son tan protectores con mi niñas.

Con esto se me viene un recuerdo a la cabeza. Fue hace 4 meses, Ana ya estaba caminado más segura pero igual se caía y cristian estaba pendiente de mía. No sé en qué momento ella salió al patio.

Flashback

Estaba en la cocina, hablando con maría y flor sobre la cena. Estaba tranquila, ya que sabía que carric estaba con los niños en la sala. Cuando regreso a la sala, veo como cristian juega con mía, con unos autos y unas muñecas. No veo a Ana pero supongo que estará con carric.

Entonces lo veo, carric viene saliendo solo del despacho y una presentimiento muy malo pasa por mi mente.

-carric ¿Dónde esta Ana?-

-con cristian y mía. Vine unos minutos a buscar un libro para leerles- dice enseñándome el libro de "zorro y el sabueso".

-carric, vengo de la sala y Ana no estaba-

-¿Qué?-

-lo voy a buscar, llama a Elliot para que nos ayude. Está en su habitación- digo y vuelvo a la sala. Busco en cada rincón hasta que me percato de que la puerta que da hacia el patio está completamente abierta. sin dudarlo ni un minuto, salgo y comienzo a buscarla.

A los minutos aparece carric, diciéndome que no está en la casa. Le cuento que la puerta estaba abierta y el mismo miedo que tengo en este momento cruza por sus ojos. Buscamos por todos los lugares, la fuentes, el jardín de rojas y nada. Estoy muerta de miedo que algo malo le hubiera pasado. En eso, me acuerdo que cristian cuando la llama le responde o viene.

Entro a la casa y busco a cristian que está dormido en el sofá junto con mía, me acerco muy despacio, acaricio su mejilla.

-cristian, cariño... despierta- le digo. El abre sus hermosos ojos grises. Me restriega las manos. Tomo a mía en mis brazos y la acuesto en el corral.

-¿Qué pasa, mama?- me pregunta con voz adormilada.

-Ana no está en la casa. Pensamos que está en el patio pero no la podemos encontrar-

-¿Cómo? Pero...-

-cristian después averiguamos el cómo, por favor ¿nos ayudas a buscarla? Sé que si la llamas puede que aparezca- el asiente y sale corriendo hacia el patio. Yo lo sigo sin antes decirle a Elliot que cuide a mía.

Entre-lazados: Cristian y Ana Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora