S. T. CAPITULO 7: ANTES DE...

9.3K 610 33
                                    


POV ANASTASIA

Este lugar es una locura. Maquillador, peinador, Grace, Mia, Kate y muchas personas más, incluso Tamara esta con nosotras. Hoy me caso. Tanto que nos ha costado poner una fecha, por fin la podemos hacer.

Toda la familia está con nosotros. Y eso me gusta. Es más estoy tan feliz que no me importa nada. Cuando estábamos buscando el vestuario para la familia, llore hasta más no poder cuando encontramos el traje para Lucas. Es igual a uno traje de Cristian. Es de color negro, lleva una camisa blanca, zapatos a juego, una flor blanca en la chaqueta y una corbata azul cielo.

Como el color secundario es el azul, ya que Cristian dijo que le encantaba el color de mis ojos y el blanco con celeste no se veía tan mal, con ese argumento me compro en seguida. Cuando se lo probamos le quedo a la primera. Se veía tan lindo y tan tierno y nos mató con su sonrisa. Lo sé, soy una madre sentimental y emocional, pero que se puede pedir cuando estoy embarazada.

El vestido fue complicado de elegir. Mi vientre está cada vez más grande y no quería que se viera feo. Aun recuerdo como Grace se rio cuando Kate llego con una vestido largo y me cara se desencajo. Yo no estaba buscando un vestido con el que mi bebé mi corriera peligro. Cuando Grace escucho mi argumento se rio a gusto, tanto que le dolió la barriga. Dijo que se me estaba pegando lo exagerado de Cristian pero que me entendía.

Así que había decidido llevar un vestido corto, pero cuando Mia llego con vestido largo muy bello cambie de opinión, es sencillo pero muy, muy bonito y zapatos bajos. Se me hace complicado llevar tacones y a la vez mucho miedo. Soy torpe cuando camino y desde que sé que mi pequeño está en mi vientre he eliminado los tacones altos de mi closet. No es que no me gusten pero son una tentación y lo que menos quiero es una caída que le pueda hacer mal a mi pequeño.

-pequeña, ¿Quién te va a entregar en el altar?- me dice Grace.

-es una sorpresa. Cuando estemos allí, lo sabrán. Dios estoy nerviosa y ansiosa. Y... este pequeño que no se deja mover- digo sonriendo.

-será un niño precioso. Creo que si conozco los genes de Cristian puede que incluso se parezcan con Lucas- me dice Grace.

-ojala aunque no me importa que no se parezcan. Son mis hijos y los quiero por eso- les digo.

-y ¿Cuándo lo van a adoptar?- me pregunta Kate.

-lo papeles están detenidos ya que el padre de Cristian no ha querido dar la autorización y está en juicio. Mientras tanto Lucas se queda con nosotros. Con las pruebas que hay en este momento no se lo quieren entregar al padre pero tampoco lo quieren dejar en la casa hogar. Es por su miedo al ser tocado- les digo.

-es una lástima que los dos hermanos hayan terminado en la misma situación a tan temprana edad- dice Grace con pena. Sé que se tiene que estar acordando todo lo que tuvo que vivir con Cristian.

-Grace deja de pensar eso. Lo bueno es que está con nosotros. De hecho están con nosotros y sé que serán feliz. Cristian no pudo tener mejor madre que tú y Lucas está encantado con su nueva abuela- le digo.

-si entiendo eso, pero no entiendo porque no se quiere quedar conmigo mientras ustedes disfruten de su pequeña luna de miel- dice triste.

-Grace no es lo que estás pensando. Lo que sucede es que Lucas adora los pasteles de Gail, sobre todo el de chocolate y no se quiere separar de ella por miedo a perder la posibilidad de comer varios trozos mientras no estamos- le digo.

-ese niño es un glotón- dice Kate y Mia a la vez.

-igual que Cristian. Es un pozo sin fondo- dice Grace.

Entre-lazados: Cristian y Ana Место, где живут истории. Откройте их для себя