S. T. CAPITULO 15: BIENVENIDO

7.5K 532 12
                                    

POV CRISTIAN

-me duele- dice Ana intentando contener las lágrimas. Hemos estado casi 6 horas en esta habitación. Según la enfermera que está a cargo de ella, ha dilatado casi 6 pero aún falta. Sé que está sintiendo mucho dolor y lo sé porque su cuerpo esta tenso y sudoroso.

-ya bebe, falta menos- le digo mientras limpio su transpiración.

-no puedo más. Ya quiero que salga- dice Ana llorando. No sé qué hacer. Quiero que deje de sentir dolor pero como ella me dijo la única forma de traer a nuestro pequeño al mundo es por este medio.

-Ana, bebe. ¿Por qué no te haces la cesárea?- le digo. En eso que va a responder una contracción la atraviesa. Toma mi mano y la aprieta tan fuerte que hasta suena mis huesos. Santa madre, ¿desde cuándo es tan fuerte? Intenta respirar pero la contracción aún no termina.

-oh por Dios. Quiero a Grace. Quiero que Grace este conmigo- dice después que la contracción paso y pudo respirar, con dificultad pero lo hizo.

-está bien pequeña. Voy a la puerta a hablar con Taylor para que traiga a Grace. ¿Está bien?- ella asiente con la cabeza. Abro la puerta y veo a Taylor plantado a un lado.

-¿señor?- me dice.

-busca a Grace y dile que Ana la quiere con ella. Está teniendo mucho dolor y está muy asustada. La conozco. No nos dirá que tiene miedo pero a leguas que se nota- le digo. El asiente y veo como habla por el radio. Sawyer contesta que la señora Grace está en la sala de espera que va en camino.

-señor viene enseguida- justo cuando dice eso aparece mi madre aparece y me da un beso. Le doy paso y ella entra para ganarse a un lado de Ana. Mi esposa al verla se larga a llorar y dice que no puede más. Que tiene miedo, mucho miedo. Dejo a Taylor y vuelvo a la habitación.

-¿Grace qué opinas de la cesárea?- dice Ana. Mientras su labio tiembla por el llanto.

-pues según este reporte no es mucho lo que has avanzado y puede que si seguimos así al final tenga que hacerte una cesárea si o si-

-tengo miedo Grace. Tengo miedo que urgen dentro de mí- dice Ana.

-cariño pero es por el bien del bebé. Mira ese pequeño bebé que llevas es grande y tú eres pequeña. Si lo quieres hacer natural no hay problema pero llevas mucho tiempo y no hay avance. Una cesárea te ayudaría ya que según los cálculos de tu doctora él bebé estaría midiendo más de 50 centímetros y pesar 3 kilos o más. Como tu madre adoptiva te diría que para evitar posibles inconvenientes te hagan una cesárea- dice Grace tranquila. Se nota que ella lleva tiempo en esto.

-¿estarás conmigo? ¿Estarán conmigo?- dice Ana. Pongo los ojos en blanco.

-si tú quieres me quedo encantada- dice mi madre.

-a mí no me preguntes yo tengo que estar si o si en esa habitación- le digo.

-quiero que lo reciba Cristian pero que su abuela, que es la mejor pediatra de la cuidad, lo revise- dice Ana intentando sonreír.

-entonces, ¿Te harás la cesárea?- le pregunto.

-para evitar peligros... creo que si...- dice con voz cansada.

-hijo yo hablo con su doctor para que comience con los preparativos. Así que quédate con ella y dale unos trocitos de hielo para que mastique- dice mi madre mientras me pasa un vaso con cubos de hielo picados.

 Así que quédate con ella y dale unos trocitos de hielo para que mastique- dice mi madre mientras me pasa un vaso con cubos de hielo picados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now