CAPITULO 18: DULCE MASAJE

11.5K 694 31
                                    

2 de Febrero

POV CARRIC

Esto es un gran problema y no tengo ni idea como solucionarlo. Tengo que viajar a new york por un caso bastante complicado por casi 2 meses. Es un caso grande se trata de violencia intrafamiliar, drogas y trata de blancas. Un hombre de familia, un hombre de renombre, que había hecho su fortuna a través de esos negocios turbios y lo peor es que según las investigaciones no es el único, son varios hombres entre políticos, abogados, empresarios entre muchos otros, grandes empresas que ocultaban al muy oscuro.

El gran problema es que Grace se va por mes y medio a Tokio para trabajar en la investigación sobre una proteína que ayudaría a los niños y adolescentes a estabilizar el peso y el apetito.

Mía esta en un internado en Londres por 3 meses, ella quiere ser chef así que hablo con nosotros y le dimos la autorización y salió hace dos semanas.

Elliot está el China en busca de materiales resistentes a terremotos o eventos naturales que causen mucho daño a la estructuras de casa, las haría más firmes y duraderos. Por lo tanto ¿con quién dejo a anastasia? Ella no puede faltar a clases y la única solución es dejarla con Cristian.

Desde que cristian compro el escala, pasa una semana en la casa y otra en su departamento, se que lo hace por Ana. Así que ahora me dirijo a hablar con él, aunque sé que no se va a negar, ya que la otra persona seria Ray y es obvio que cristian jamás dejara a Ana con él.

Llego en solo 10 minutos a su oficina y la asistente de cristian me dice que pase, que él ya me está esperando. Y como era de esperarse, el acepto quedarse con Ana. Cuando le dije que era quedarse con Ray me dio una mirada asesina y con un fuerte golpe en la mesa dijo, jamás.

Así que esta misma noche, la pasara a buscar y le dejara instalada en su departamento. Lo único que espero es que cuando volvamos sigan siendo 2 y no tres.

15 de Marzo

POV ANASTASIA

Estoy en el cuarto que me paso cristian, es gigante. Bueno es que no podía dejar a los cachorros en la casa, así que los traje. Todas las tardes salgo con ellos a recorrer las calles de Seattle, aun que ya van 3 días seguido que siento que alguien me está siguiendo. Sé que no puede ser mi imaginación, ya que Max ha estado igual de nervioso que yo cuando sentimos que nos ven.

Los grandes ventanales que se encuentran en la pieza, dejan ver lo grande y maravilloso que es esta ciudad. Gail está feliz, ya que ahora estamos todos los días aquí en la casa y ella nos tiene que alimentar. Y también alimenta a los cachorro, busco en internet hasta que encontró como hacer croquetas y comidas saludables para perro, me reí mucho cuando saco las primeras croquetas, ninguno de los perros las quiso comer, ella se sintió mal, pero después descubrimos que era porque por dentro estaban quemadas.

Ella se encarga de todo, de la limpieza, las compras, la ropa, de la cocina y no sé cuantas cosas más. El primer día que llegue aquí, grite del susto al ver un hombre gigante con estilo militar. Cristian llego a los segundos, hizo las presentaciones y volvió al despacho. El nombre del hombre era Taylor y era su jefe de seguridad y el esposo de Gail.

Cristian esta muy cansado, tiene demasiado trabajo y a eso hay que sumarle que llega tarde y se levanta muy temprano, se que él quiere ser importante pero si sigue así, no es mucho lo que va a durar. Se me ocurre una idea para ayudar a que vote toda esa tención que está acumulando. Le digo a Gail mi ideas y me dice que es lo que necesito, así que hacemos una lista y sale a comprarlos.

Como era esperarse cristian llego un poco después de las 10 de la noche, se veía desde lejos que venía muy cansado. Cena algo ligero, me da un breve beso en los labios y se va a su cuarto. Es hora de poner mi plan en marcha. Sé que en menos de 10 minutos se quedara dormido, así que mientras preparo todo en una bandeja, cuando tengo todo listo subo al cuarto de cristian, esta de guata en la cama. solo lleva su pantalón de pijama, dejando al descubierto su espalda ancha y bien formada, se puede ver que sus músculos están tensos, muy tensos.

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now