S. T. CAPITULO 22: MI FAMILIA

7.9K 555 31
                                    

POV CRISTIAN

-papá no te estreses. Es normal que me caiga y me pele las rodillas. Ese es el oficio de un futbolista- me dice Lucas. Hace dos meses que Ana me perdono a medias. He estado pasando más tiempo en la casa con los niños y con ella y debo confesar que es más gratificante una hora con los niños que pasar una tarde completa en la oficina.

-pero te hiciste daño. Mira como esta sangrando tu rodilla- le digo. Taylor me acaba de traer el botiquín y lo miro como si fuera de otro planeta.

-adentro esta lo que necesita para curarlo-

-¡¿Qué?! ¿No lo vamos a llevar al hospital?- le pregunto. Teddy está sentado en coche a un lado de nosotros y me mira como si me hubiera salido un cuerno.

-no, pa-pa. Ti ta ra ne ma er rrr- dice Teddy. Miro a Lucas, él es traductor.

-no papa. Coloca tiritas en la herida. Bueno, eso hace mamá. Limpia la herida con una botella blanca y luego pone bolitas de algodón y luego una tirita. Es lo que hace mami- dice Lucas.

-si... nito- dice Teddy. Odio y amo que este comenzando hablar. No le entiendo pero Lucas si y Ana también. Yo le entiendo las palabras básicas, las demás soy un desastre.

-no estoy seguro pero haremos eso. Taylor necesito que vigiles a ese pequeño trabalenguas mientras curo a Lucas- Taylor se ríe al escuchar el nombre que le he puesto al pequeño. Se lleva a Teddy en brazos para jugar con unas ramas de un árbol cercano.

-papi tranquilo. No duele. Me ha pasado antes- me sonríe. ¿Cómo puede estar tan tranquilo cuando tiene una herida? ¿Cómo lo hace Ana? hago lo que dijo Lucas, con cuidado paso el algodón y me da pena cunado hace una mueca de dolor. Al final coloco la tirita blanca y queda listo.

 Al final coloco la tirita blanca y queda listo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-no quedo tan mal- le digo.

-papá, mamá me enseño que si me caigo no debo llorar, si no que debo pararme y seguir. Si me duele, debo llorar en proceso pero nunca rendirme. Así que cuando me caigo, siempre busco a alguien para que me cure la herida y después seguir- me sonríe.

-está bien. Ve a terminar tu partido y después vamos a comprar tus helados en bolsas. Anda, ve antes que me arrepienta- me da un beso en la mejilla y vuelve con sus amigos.

-lo hizo bien señor- dice Taylor que trae a Teddy dormido en los brazos.

-no entiendo como Ana puede con esto. Me dio miedo verlo herido. Y mira como está ahora, jugando con sus amigos a la pelota y le importa una mierda la herida- le digo.

-así son los niños señor. Ellos sacan lo mejor de nosotros- dice mirando a Teddy.

-entonces están sacando todo de Ana- digo a mi pesar.

-no lo creo. Yo pienso que la señora es fuerte y tiene un corazón de oro porque no cualquiera hubiera dado una oportunidad a un idiota como usted, pero a pesar de eso debo reconocer que usted es un luchador. Ha luchado años para estar con ella, para darle una familia a Lucas y tener al pequeño trabalenguas también. Señor, uno no nace sabiendo, la vida nos enseña. Esa es la primera regla de la vida- me dice.

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now