CAPITULO 1: PRIMEROS DIAS

13.9K 789 40
                                    

Primeros días de Anastasia en la casa de los Grey.

POV GRACE

Ayer uno de nuestros mejores amigos, dejo a su pequeña hija con nosotros. El pobre después de la pérdida de su esposa no ha sido el mismo. Su corazón está roto, lo malo es que quiere superar la perdida lejos de su hija.

Anastasia es una bebe preciosa, blanca como la leche, uno labios rosados al igual que sus mejillas, unos ojos azules que enamoran a cualquiera. Ray nos dejo una tarjeta de crédito con saldo ilimitado para sus cosas y sus documentos por si pasara algo. Ella es muy tranquila, solo llora cuando necesita de nosotros, no come mucho, cosa que me preocupa. Tantos años de pediatra, me han ensañado a saber muchas cosas de los bebes y un bebe bajo peso no es nada bueno.

Hable con carric respecto a esto y le dije que la llevaría al hospital para hacerle un chequeo, el estuvo de acuerdo. Así que en unos 15 minutos más saldremos. Mis padres se quedaran con cristian y Elliot. Aprovecharemos de llevar a mía a su revisión mensual, hay una diferencia pequeña entre las bebes. Mía nació el 13 de agosto y Ana el 10 de septiembre.

Elliot está algo enojado, ya que él no quería mas hermanos con cristian era suficiente, pero nosotros a habíamos adoptado a mía. Es un niño travieso pero alegre, con sus risos dorados y unos ojitos brillantes. En cambio cristian es muy callado, de hecho con suerte dice dos palabras, se que con el tiempo hablara y por mía lo hará, la adora. Es inteligente, aunque no me gusta encontrar fruta escondida en su cuarto pero sabiendo lo que paso, no lo puedo culpar.

Estoy arreglando las pocas cosas que tiene anastasia en esta casa, no puedo creer que ni siquiera tenga un tuto para dormir. Le falta ropa y accesorios para comer y dormir. En el bolso apenas hay pañales y una formula de leche que para mi gusto está equivocada. Después del hospital y dejar a la niñas en la casa iré a comprar algunas cosas, por ahora las más indispensables. Durante la semana iré y comprare lo demás, no puedo creer que Ray no le haya comprado sus cosas.

Siento que la puerta se abre y para mi sorpresa entre cristian, con su matita que jamás suelta. El mira hacia la cuna donde se encuentra mía y Ana. El busca un banquito y se sube. Las mira y con mucho cuidado les acaricia las mejillas. Sé que no les hará nada, así que sigo ordenando los bolsos y cuando por fin los tengo listo, me doy vuelta y miro que está haciendo mi pequeño de ojos grises. Está jugando con los dedos de Ana, sus pequeños deditos se mueven y toman el pequeño dedo de mi hijo.

-cristian- el levanta su carita y me mira- voy a salir con la niñas y tu junto con Elliot se quedaran con los abuelos. ¿está bien?- el asiente con su cabecita.

Salgo al pasillo y llamo a maría. A los minutos llega.

-dígame señora-

-me ayudas a bajar a la niñas, yo llevare a Ana y tu a mía. Además de los bolsos- justo cuando voy a tomar los bolsos, no están. Me percato que cristian tampoco esta, así que bajamos y encontramos a mi pequeño con los bolsos al lado de la carreola.

-muchas gracias por traer los bolsos, cristian- digo mientras le acaricio se mejilla. El me regala una tierna pero encantadora sonrisa y se va al patio a jugar con su avión.

-María, necesito que le digas  a flor que se haga cargo de lo que se necesite mientras estamos a fueras, ya que necesito que me ayudes con las bebes, ya que no podría conducir dos coches al mismo tiempo- digo

-señora si me lo permite, le sugiero que compre una carreola para dos. Si la bebe se va a quedar por varios días, seria de mucha ayuda-

-muy buena idea María, en la noche hablare con carric para que me acompañe a comprarla- digo mientras sonrió.

Entre-lazados: Cristian y Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora