CAPITULO 7: SEXTO AÑO

9.9K 711 46
                                    

 POV ANASTASIA

26 de Abril

Estamos sentadas en el césped de la escuela. Mía esta jugando con un mechón de sus cabello mientras juega con su celular. En cambio yo, estoy leyendo uno de los tantos libros que me han regalado. El problema es que es tan relajante que me estoy quedando dormida. La profesora de química no llego, así que tenemos unas 2 horas libres, luego el almuerzo y volvemos a clases.

Elliot tiene 15 años y la verdad nunca nos toma en cuenta. Para el solo solo niñitas que pueden perjudicar su fama de mujeriego. pero en realidad es solo así en la escuela, ya que llegando a la casa, nos mima con algunos cariños y salidas al cine, al parque o simplemente pasarla bien.

El que me preocupa es Cristian. Esta es la segunda vez en el mes que llega con el labio partido. Según el, se cayo en bicicleta pero no le creo. He escuchado rumores de que pelea con un compañero, que se la tienen declarada y siempre que se juntan pelean. No se porque se comporta así. Se esta alejando de la familia, muy pocas veces come con nosotros y generalmente esta encerrado en su cuarto. Mama llora, se echa la culpa. Según ella no ha sabido ser buena madre con él y en eso estoy en desacuerdo.

Llega la temida hora de matemáticas. Las odio. No entiendo tanto número junto y no puedo reprobar, eso lastimaría a mama y no quiero eso. Necesito ayuda pero papa Carric no tiene paciencia, Elliot no tiene tiempo y Mía esta mas colgada que yo, el único que me queda es Cristian pero no sé si me podrá ayudar.

La hora pasa lento y eso que solo llevamos 25 minutos ya llevo 2 hojas por ambos lados con ejercicios y materia. Cuando termina la clase nos dejaron de tarea una guía con 31 ejercicios y lo peor es que es para la próxima clase y lo peor es que es mañana. si no lo traemos resuelta nos van a poner un rojo... odio la matemáticas.

Llegamos a la casa, merendamos y subimos a la "sala de estudio", que es una habitación que tiene una mesa grande al centro donde hacemos las tareas, además están todos nuestros libros y materiales para realizar las tareas.

una hora después solo tengo hecho 5 ejercicios, los demás no los entiendo. Sé que Cristian esta en la casa, ya que cuando merendamos vino a buscar un vaso de jugo a la cocina. Así que me dirijo a su habitación. Toco y escucho "pase". Cuando entro, esta acostado en la cama mirando al techo.

-hola- le digo

-hola- me dice sin mirarme

-¿como estas?-

-bien, ¿Qué quieres?-

-ayuda-

-¿ayuda? ¿En qué?-

-en matemáticas. Es una guía, no entiendo mucho. Y los demás están todos ocupados- digo

-así que soy tu última opción. ¿Qué pasa si digo que no?- suspiro

-pues presentaría la guía sin resolver. Me colocarían un rojo-

- y ¿Mía?-

-esta igual de perdida que yo. Pero si no me quieres ayudar, lo comprendo-

-lo pensare. ¿Cuando lo tienes que entregar?-

-mañana-

-así que a última hora haciendo los deberes Anastasia-

-claro que no, la guía me lo dieron hoy-

-son las 7 de la tarde, a las 9 te doy una respuesta- ¿Qué?

-pero-

-pero nada. Es mejor que te vayas. No estoy de ánimo y quiero estar solo. Así que chao- dice eso y se da vuelta dándome la espalda. tomo una bocanada de aire y salgo sin siquiera despedirme ¿Qué le pasa?

Entre-lazados: Cristian y Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora