CAPITULO 13: DÉCIMO SEGUNDO AÑO

10.3K 721 46
                                    

POV ANASTASIA

04 de Enero

Estamos en una de las cabañas que los Grey arrendaron con una mirada de compra en un futuro. Es un cabaña gigante, no es como las otras esta es como 3 veces más grande. Lo malo de esto es que mama Grace invito a Ray y su familia, la verdad no tengo dramas con su familia, mis problemas son con él. Así que lo único que hago es no tomarlo en cuenta.

Lo que me dio risa fue ver las maletas de mía, fue como que literalmente empaco todo el armario. Papa y mama la regañaron, le dijeron que como máximo tres maletas medianas o dos grandes pero nada más. A mí me obligaron a colocarme un enorme abrigo morado con un estampado de líneas sin forma en las pintas, unas botas moradas que me llegaban un poco mas debajo de las rodillas y a cristian... pues él se vistió como quiso, aunque no podía dejar de mirarlo, es un espécimen único, bello, amoroso y tierno pero a la vez muy controlador y protector ¿Qué más puedo pedir?

La cabaña está diseñada para 20 personas instaladas cómodamente, pero nosotros solo somos 12. Los 5 que conformamos la familia grey, Elliot no pudo venir, ya que estaba enfermo y según mama estaba en cama siendo vigilado por una enfermera, así que somos carric, Grace, cristian, mía y yo; por otro lado estaba Ray, Tamara y Ray junior y Daniel; y por último el chofer, María y una ayudante que creo que se llama Tania, ya que a Flor se le despidió por no cumplir con su trabajo al 100%, según papa le dedicaba más tiempo al teléfono que a la casa.

Estamos en la sala, mía y yo estamos jugando con Ray Junior, es muy tierno y muy alegre, para tener 7 años es muy inteligente, en sus piernas tiene a Daniel que en unos meses cumplirá 4 años y cada vez que me ve corre a mi encuentro, lo quiero bastante. Es muy juguetón y maldadoso, nos hemos metido en varios problemas, ya que juega con lo que encuentra en su camino. La ultima vez la señora Rina nos regaño porque Daniel le arranco una flores y las lanzo al cielo.

Estamos construyendo una auto a escala, nos reímos con el más pequeño toma las instrucciones y las mueves de la misma manera que las aves mueven sus alas. Luego de como una hora por fin terminamos de construir el auto, debo decir que quedo muy lindo, para haber sido pateado y lanzado por Daniel... ¿Dónde estará el interruptor de apagado? Es niño no se cansa nunca.

Grace junto a Tamara hicieron una cena exquisita. Un salmón a la plancha, con salsa agridulce, una porción de arroz blanco y varias ensaladas, una copa de vino para los grandes y jugo natural de naranja con plátano para nosotros. La cena fue muy tranquila, cuando termine comer, pedí permiso y fui a buscar las croquetas y la comida de Max, le serví su porción y el llego en seguida. Acaricie su cabeza y lo deje comer tranquilo.

Cuando voy de regreso a al comedor, me detengo al ver el atardecer. Se ve muy hermoso, ya que los rayos del sol están de un color casa naranjo y el contraste de la nieve es algo único. Siento unos brazos que me rodean, y sus manos entrelazar las mías. Se perfectamente que es cristian, el besa mi cabello y luego mi cuello.

-es hermosa la vista- le digo

-no tan hermosa como tu- eso hace que mi cuerpo se estremezca por completo. Me doy vuelta para quedar frente a él.

-¿Qué vamos a hacer con esto?- le pregunto

-¿con que?-

-con lo que sentimos ¿existe algún nombre para esto?-

-si lo hay- me dice

-y ¿Cuál es?-

-amor- dice

-pero...- pone un dedo en mis labios para callarme.

-se que es amor. No puedo estar sin ti, quiero ser todo para ti-

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now