S. T. CAPITULO 8: BODA Y VOTOS

8.8K 575 27
                                    

POV ANASTASIA

Antes de tomar mi lugar en frente del altar, doy una mirada a todas las personas que nos rodean. Todos tienen una sonrisa en sus caras, además de que algunos tienen los ojos cristalizados. Este día será maravilloso y mi bebe también lo siente porque está demasiado activo, jugando con mi vejiga y mis costillas. Espero que pueda aguantar las ganas de ir al baño si me llegan a dar.

Estoy nerviosa. No quiero que se me olviden los votos. Tanto mis padres y Grace nos hicieron jurar que los votos serian propios de nosotros. Y así lo hicimos. En la noche Cristian estuvo varias horas en el despacho escribiéndolos y yo la verdad también. Suspiro. ¿Por qué las bodas nos ponen tan nerviosas a la mujeres? Bueno en realidad no sé si los hombres también se ponen nerviosos.

-este día es una bendición para todos lo presente. Hoy dos personas muy importantes en sus vidas se unirán en sagrado matrimonio. Ambos jóvenes llevan años siendo pareja pero hoy están aquí para unir su amor bajo los caminos y los ojos de Dios...- comienza a decir el padre.

Yo estoy tan concentrada en mis pensamientos y admirando todo lo que nos rodea que cuando el padre dice que es horas de los votos, me tiembla todo. Gracias a cielo que comienza Cristian, ya que en este momentos estoy en blanco.

-yo Cristian Grey te acepto a ti Anastasia Stelle como mi esposa. Mi compañera hasta el último día de mi vida. Prometo estar contigo en las buenas y en las malas. Ser tu pañuelo de lágrimas en los momentos malos y estar contigo en los momentos de felicidad. También te prometo protección, para ti, para nuestros hijos, para nuestros cachorros y para los que vengan. También prometo fidelidad y amor incondicional. Aquí delante de cada una de las personas más importantes en nuestras vidas, las dejo como testigo de mi gran amor que siento por ti y antes los brazos de Dios para que nos bendiga para siempre- dice. No voy a llorar, no voy a llorar. En eso Lucas se hace presente y le entrega el anillo a Cristian. Él lo toma y lo coloca en mi dedo.

-yo Anastasia Stelle te tomo a ti... Cristian Grey como mi esposo delante de los ojos de Dios. Hoy te convertirás en mi otra mitad, donde colocare mis sueños, anhelos, miedos y momentos tristes. También prometo estar contigo en las buenas y las malas. Ser tu confidente y tu mejor amiga, tu mujer y tu amante. También prometo ser la mejor madre de este mundo para nuestros hijos, nuestros cachorros y los que vengan. Digo todo esto delante de nuestra familia para que ellas queden como testigo de nuestro amor y nuestra unión, que durara hasta el último día de nuestras vidas- Lucas me presta el anillo. Le beso su mejilla izquierda y le coloco el anillo a Cristian. Suspiro, intentando controlar mis emociones que están revolucionadas al máximo.

-siempre he escuchados votos matrimoniales pero estos me han llamado mucho la atención. Sé que ustedes han estado juntos desde hace muchos años y que la vida los juntos cuando esta joven solo tenía meses de nacida. Pero lo que realmente me ha llamado la atención son sus palabras, ambos son el apoyo del otro, de sus familias y la que están formando. Solo me queda una duda, ¿Quiénes son los cachorros?- dice el sacerdote.

-ya los conocerá padre- dice Cristian. Lleva sus dedos a sus labios y silva. Se escuchan patitas y al final del pacillo están nuestros tres cachorros. Max con un hermoso traje y corbata celeste, a su lado esta Julieta con un vestido blanco con azul y Romeo con un traje muy parecido al de Max pero con la corbata color blanca. Todo el mundo suspira y el padre sonríe.

 Todo el mundo suspira y el padre sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre-lazados: Cristian y Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora