S. T. CAPITULO 19: ERUPCIÓN VERBAL

6.7K 568 34
                                    

1 año después

POV ANASTASIA

-no Cristian no me salgas con eso de nuevo- tengo a Teddy en mis brazos. Está llorando a mares. Hace unos días probo el pecado llamado chocolate. Le dio alergia. Se llenó de ronchas y su estómago crujía. Lo lleve de urgencia con Grace y me dijo que era normal y que después no me diera miedo a darle chocolate otra vez, ya que lo que hoy le provoca alergia mañana no.

Así que llame a Cristian y le conté lo que sucedía cuando estaba en la consulta. Me grito y me dijo que venía. Así que lo espere. Cuando llego ni siquiera me dijo hola, si no que fue directo donde Teddy. Grace le explico lo que había que hacer y los medicamentos que debía tomar. En ningún momento me miro o me hablo.

El viaje a casa fue en silencio, dejamos a Teddy en su habitación y a Lucas en su cuarto y me llevo hasta su despacho. Cuando entro llamo a Taylor y luego a Ross, nunca me miro, nada. Al final cuando puso final a la llamada llego el momento.

Me crítico, me llamo mala madre, me dijo que por ser caprichosa a un bebé de un año y dos meses le había dado alergia por comer golosinas. Me dijo que por no hacer caso cometía errores como madre. Que no hacia mi trabajo como debía y hubiera seguido pero tome una respiración profunda, lo abofetee y salí del despacho.

No dije nada, no hice nada. Llegue a la habitación de invitados y me escondí bajo la tapa de la cama y llore como una niña. ¿Cómo me podía llamar mala madre? ¿Cómo? Él nunca estaba en la casa. Siempre en su maldito trabajo. Lucas entro hace dos semanas al kindergarten y en ningún día lo ha ido a buscar. Ni siquiera lo fue a acompañar el primer día. Otra vez su maldito imperio es más importante que su familia.

Hoy el señor idiota Grey esta de malas porque Teddy esta de malas. Son iguales, los medicamentos ya le esta haciendo efectos y no están quedando rochas, pero aun así esta mañoso. Así que he estado jugando con él en mis brazos. Aunque es el hombrecito más rápido para gatear que haya visto. Lucas y yo vivimos corriendo tras de él y hace 3 meses comenzó a caminar.

-Anastasia hay que llevar a mi hijo con Grace. Lleva tres días- me dice enojado.

-Cristian los medicamentos no hace más de forma inmediato. Si tienes resfriado al tercer día el resfriado comienza a disminuir. Teddy solo está mañoso porque no lo he dejado gatear. Es un pequeño travieso. Ya no le quedan ronchas así que hay que darles medicamentos los tres días más que le quedan y estará como nuevo- le digo. Dejo a Teddy en la cama para que juegue con una autito y poder cambiarlo.

-Anastasia no me lleves la contraria, hay que llevarlo. Esta igual que antes- me gruñe-

-Cristian sal de la habitación- le indico la puerta.

-papá... n... lmn... ias....- Dice Teddy. Hay pocas palabras que sabe y la mayor parte de día es un trabalenguas.

-ves Teddy también te quiere fuera- le digo.

-Esta conversación no ha acabado- sale dando un portazo. Mi pequeño abre los ojos por el sonido y luego se lleva el dedo a la boca.

 Mi pequeño abre los ojos por el sonido y luego se lleva el dedo a la boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now