S. T. CAPITULO 20: DESENREDANDO EL PROPIO ENREDO

7.2K 517 25
                                    


POV CRISTIAN

Se ha ido, me ha dejado solo en el despacho sin saber qué hacer ni decir. Nunca la había visto así, así de enojada. Nunca había tomados mis cosas y mucho menos las había roto. Estaba enojada pero creo que lo que más estaba era decepcionada.

Veo que entra Taylor agitado. Algo no está bien. ¿Qué le pasa?

-señor ¿ha visto a la señora Grey?-

-salió hace unos minutos pero no tengo ni idea donde está, ¿Por qué?- el mira el computador y el celular en el suelo pero no dice nada.

-no lo sé señor pero los niños están inquietos. Ted está llorando llamando a su madre y Lucas dijo que Teddy sentía que algo malo pasaba con mamá. Usted saben que ellos se comunican muy bien- frunzo el ceño.

-¿algo malo con mamá? Pues se acaba de ir enojada y furiosa- le digo. Veo que el teléfono de Taylor suena y abre sus ojos.

-señor, ¿usted sabe s la señora ha ido a sus controles?-

-¿Qué controles? Si está sana como una liebre- gruño.

-señor acuérdese que la señora está en tratamiento por sus alzas de presión. Ella debe de estar tranquila. ¿Le tengo que recordar todos los episodios que hemos tenido que pasar por este problema?-

-yo... no... sabía nada de eso...- mierda. ¿De qué mas no se? ¿Qué otras cosas no se de mi familia? suena el teléfono de la casa y Taylor contesta. Me entrega el teléfono y me dice que es Ray-

-Ray habla Cristian- digo.

-Cristian, ¿Ana está bien? Dime, ¿no le ha pasado nada?- pregunta preocupado.

-no que yo sepa, ¿Por qué?-

-porque tengo una punzada en el pecho horrible y sé que no es de mis otros hijos porque ellos están a mi lado. Ella es la única que está alejada en este momento. ¿Puedes buscarla y decirle que me llame? Por favor- algo no nada bien. Primero Teddy y Lucas y ahora Ray.

-si claro, la iré a buscar ahora- cuelgo y salgo del despacho y me dirijo a nuestra habitación pero no está. Es cierto, esta durmiendo en la habitación de invitados. Me dirijo allí y no está en la cama pero hay algo que llama mi atención. Al lado de la cama hay un pie y cuando me acerco me doy cuenta que se trata de Ana. Esta tendida en el suelo y no sé si está respirando.

 Esta tendida en el suelo y no sé si está respirando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-oh mi... ¡Taylor!- grito. Me acerco a ella y esta inconsciente. Entre Taylor y al verla se acerca corriendo.

-señor, ¿Qué paso?-

-no... no... no lo sé. La encontré así- le digo. El coloca su mano en la muñeca y toma su pulso. Estoy hecho un mar de nervios. Nunca pensé verla así aunque ya la había visto, pero no por mi culpa. Ella aguanto demasiado y yo sin tomarle el peso realmente al problema.

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now