S. T. CAPITULO 5: ANGUSTIA

8.4K 623 38
                                    

POV CRISTIAN

Estamos en el despacho, todos los hombres de la familia Stelle y Grey está aquí. Estamos trabajando arduamente para poder encontrar a Lucas. Acaba de llegar el jefe de seguridad de Ray y nos trae la información que según él, es de mucha ayuda.

-señor Stelle aquí está la información que me pidió- dice un hombre alto, canoso de unos 50 años más o menos. Es gigante y su postura irradia respeto.

-gracias. Ahora puedes unirte a Taylor y a los demás que componen la seguridad de Cristian y mi hija. Hay puedes hablar con ellos y ayudarlos- dice Ray.

-como usted mande, señor Stelle- él se va donde se encuentra mi equipo y Ray comienza o hojear los papeles que le entrego.

-estuve investigando y he descubierto que tanto Carla como Tom están en la banca rota. Han hecho malas inversiones y lo peor es que le han robado dentro de la empresa más importante que tiene. Según mis informantes es un amigo muy cercano. Le estuvo sacando dinero en grandes cantidades y las pudo ocultar mostrando documentación adulterada- lo miro sorprendido.

-¿de cuánto estamos hablando?- pregunto.

-la herencia de Tom era aproximadamente de 1000 millones de dólares. El problema radica que mucho de esos millones fueron ganados de mala forma, con negocios en los cuales los demás capitalistas perdían y el ganaba. Muchos de ellos lo llevaron a los tribunales y así comenzó a perder más de lo que ganaba. El último movimiento pero el que desato su quiebra fue que invirtió en acciones. Invirtió 300 millones de dólares a una empresa ficticia. Demostraban ser una de las mejores y por ende se podría ganar mucho dinero pero no, todo fue una fachada. Perdió los últimos 300 millones que le quedaba y no tuvo como pagar sus deudas- dice Ray.

-¿Por qué no me contaste esto?- le pregunto.

-porque quería hablar con ellos y darles un poco de dinero a cambio que dejen en paz a Anastasia. Ella ya ha sufrido mucho y esos dos lo único que quieren es dinero. Yo se los puedo dar, y no me importa. Todo para que dejen en paz a pequeña. Por Dios ella está embarazada debe de estar tranquila pero supongo que esto la tiene muy mal- dice Ray.

-con el tiempo aprendiste a conocerla- le digo.

-más que eso aprendí a conocerla por lo que es. Es una niña maravillosa. No saco ni mi carácter ni mucho menos mis cualidades pero me alegra que tampoco se parezca a Carla. Ella no se merece tener nada que la recuerde con ella. Es más si pudiera le quitaría cada una de las células donde se demuestre que es su hija. Pero no lo puedo hacer, así que es mejor cortar por lo sano y sacarla de su vida para siempre. Y cuando hablo de sacarla de su vida, me refiero a los dos. Tanto a Carla como Tom. Ellos son un problema grave para la vida de mi hija y ya basta de tanta maldad- dice rey enojado.

-papa, ¿qué deberíamos hacer? Yo no quiero que le pase nada a mi hermana. Ya suficiente ha tenido con todo lo que ha tenido que vivir. Tengo que ayudar, ella me salvo cuando era pequeño. Se lo debo- no tengo ni idea de quien está hablando pero desde ya, me callo bien.

-tengo una idea pero necesito la ayuda de todos y cada uno de los presentes. Sé dónde se encuentran y es un lugar aparatado y muy difícil de llegar. Es más creo que los que deberíamos ir somos lo que alguna vez hemos hecho algún deporte extremo. Se necesita resistencia y algo de práctica- dice Ray.

-pero ¿Dónde están?- pregunta Carric.

-en una casa en aspen. Se encuentra detrás de una colina. El acceso principal está cubierto por cámaras pero hay otro camino, un camino que es peligroso pero rápido. Si llegamos por ahí seguro que no nos verán y seremos una sorpresa para ellos- dice Ray.

Entre-lazados: Cristian y Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora