CAPITULO 23: EXPLOSIÓN

10.9K 668 18
                                    

POV RAY

Estoy en el despacho de la casa. Pienso en como poder recuperar a Ana. Me intentado acercar a ella pero ya no me quiere. Hace unos meses me entere que se mudo con cristian y eso significa que menos la podre ver. Eso me tiene de muy mal humor, se por Carric y Grace que le esta yendo muy bien en la universidad y que está feliz y muy unida con cristian. No puedo negar que ese muchacho ha sido inteligente en los negocios. Solo con 2 años y algo ya tiene un pequeño imperio que si sigue como va será un grande y poderoso en un corto plazo.

Bebo un trago de whisky cuando siento que tocan la puerta. Aparece Sol, el ama de llaves y e informa que un amigo me está esperando en la sala. Le pregunto si le dijo su nombre pero ella niega con la cabeza. Dejo mi vaso y salgo rumbo a la sala y cuando veo a la persona que me busca todo mi cuerpo se tensa.

-buenas tardes Ray-

-buenas tardes Tom- digo a modo de gruñido

-vaya, que bueno que me recuerdes. Yo aun o he podido olvidarme de ti-

-así y ¿Por qué?-

-te empecinaste en hacerme pagar por algo que nunca hice. Me destruiste y destruiste a mi familia, mi empresa y mi vida, solo porque pensaste que la amistad que tenia con Carla era una infidelidad- me mira con odio

-y ¿Qué vas a hacerme?-

-a ti nada- me mira directo a los ojos

-y ¿entonces?-

-tengo a la persona perfecta para cobrármela. Ella ni se imagina que la escogí pero cuando se entere te odiara más de lo que hoy lo hace- un escalofrió baja por mi espalda al escuchar su voz.

-anastasia- digo

-por lo menos lo inteligente no lo has perdido- dice burlándose

-no la tocara o sino...- no me deja terminar

-o si no ¿Qué? ya me destruiste una vez Ray y me levante. Surgí de nuevo pero por lo que he investigado tu hija no es fans de su padre, ya que nunca la quiso e incluso se las dejo a sus mejores amigos para que la cuidaran y protegieran-

-¿Cómo?-

-todo se sabe en esta vida Ray. Has sido un padre de mierda y has hecho sentir a tu hija una mierda también. Quizás es hora de visitarla y dejarle algún regalito. Así conoce al supuesto amante de su madre-

-eso jamás. No te acercaras a ella o te matare-

-hazlo. Total no tengo nada que temer ni perder-

-lo mejor es que te vayas... no quiero que mis hijos te conozcan... lárgate- le gruño

-como quieras... además me da lo mismo si tus hijos me conocen o no, ya que con ellos no tengo nada. Solo con tu hija... ella es mi objetivo. Que tengas un lindo día y que seas feliz... muy feliz como yo no lo pude hacer- no alcanzo a decir nada porque me deja con la palabra en la boca y sale de casa sin mirar atrás. Necesito hablar con Carric es el único que puede poner en sobre aviso a cristian y así pueda proteger a Ana.

Otra vez mi pasado la persigue. Primero fue mi desamor por la dudas, que en realidad nunca fueron dudas si no que el miedo a reconocer que me equivoque, luego cuando la golpee, lo de Elena y ahora lo de Tom. ¿Será que alguna vez mis problemas o errores del pasado le dejen tranquila?

POV ANA

No me siento muy bien. Estar estudiando, seguir siendo la novia y más aun mantener feliz a cristian es agotador. Hoy tenia clases a las 9 y por más que puse el despertador, lo apague dormida y desperté pasadas las 11 cuando Kate me llamo y me reto. A los minutos me llamo cristian y cuando le dije que me quede dormida me regaño pero a los minutos me pidió que fuera a su oficina que necesitaba mi ayuda, ya que Andrea se fue con licencia por 7 días debido a un resfriado mal cuidado.

Entre-lazados: Cristian y Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora