CAPITULO 14: DÉCIMO TERCER AÑO

10.2K 715 31
                                    

21 de Marzo

POV ANASTASIA

Estoy en la escuela en las estúpidas clases de matemáticas. Extraño mucho a cristian, sin en él, el colegio se hace cada vez más aburrido. Llevo conmigo siempre el dije que me dio en ningún momento me lo he sacado, es como mi talismán. Por otro lado, mía no me toma en cuenta, ya que según ella soy perna y si se sigue juntando conmigo su fama se irá a las pailas. No sé en qué momento pase de ser su amiga casi hermana a un estorbo.

Estoy seriamente pensando cambiarme de colegio. Ya no soporto que se burlen de mí, yo no tengo la culpa de que no me guste juntarme con gente falsa y que aparenten algo que en realidad no son. Sigo con mis pensamientos cuando siento que me llaman y al levantar mi vista la profesora me mira con cara de pocos amigos.

-señorita stelle ¿me escucho?- dice enojada

-lo siento profesora pero no la escuche- digo en un susurro

-mal hecho anastasia. Pasa al pizarrón y resuelve el ejercicio numero 3 de la guía que les entregue- suspiro. Hoy no es mi dia. Tomo la maldita guía y llego al frente del pizarrón. Comienzo a resolverlo como creo que es.

-mal señorita stelle, muy mal. Se nota que no ha estudiado. El examen es en una semana y si sigue así, lo más probable es que repruebe- dice a viva voz, asiendo que mis compañeros se reían, pero lo más que me duele es que mía también lo hace, es como si ya no le importara. Regreso a mi puesto, mientras varios compañeros me lanzan bolas de papeles.

Cuando llego a la casa, lo primero que hago es ir a mi cuarto. No soporto como mía habla de sus nuevas amistades restregándolas en mi cara. Me siento en la cama y ya no soporto mas. Dejo que mis lagrimas bañen mis mejillas. Estoy hecha polvo y necesito a Cristian conmigo. El era mi pilar, mi fuerza, mi todo y desde que está en universidad es muy poco lo que lo he visto, aunque me llama casi todos los días, no es lo mismo. Necesito un abrazo en el cual me sienta protegida y un beso.

Después de mucho tiempo de pensar, mis parpados comienzan a pesar y cuando menos me lo espero me quedo dormida.

Horas después

Hay algo que vibra y es molesto. Abro mis ojos y me doy cuenta que ya es de noche. Cojo mi celular y veo que me llaman. No alcanzo a contestar pero me percato que tengo llamadas perdidas, 7 para ser exacta y todas son de cristian. Justo cuando voy a devolverle el llamado me llama.

-hola- digo mientras mi corazón se acelera porque escuchare su voz.

-me puedes decir ¿Por qué no me contestas el teléfono?- dice enojado

-estaba dormida. Lo siento-

-Ana me preocupe, pensé que te había pasado algo malo-

-lo siento- ¿Por qué todo el mundo se desquita conmigo?

-¿estas bien?- no soy capaz de responder. Un nudo en mi garganta no me deja responder y lo único que es capaz de salir de mi cuerpo son lagrimas.

-¿Ana? ¿está ahí?- me pregunta. Pero no quiero hablar con él. No quiero hablar con nadie. Corto la llamada y apago el teléfono. No quiero saber de nadie... lo único que quiero es dormir y no despertar jamás. Así que me acuesto y no tardo mucho en quedarme dormida.

01 de Junio

POV CRISTIAN

Desde hace tiempo he notado que Ana esta rara. Hace un tiempo cuando la llame y no me contesto de inmediato supe que algo andaba mal. He estado hablando con mama sobre esto y me dice que Ana esta rebelde. No quiere ir a la escuela, la han anotado en varias ocasiones por no prestar atención y que ya ni siquiera toma la guitarra para cantar y lo peor de es que no está comiendo. ¿Qué le está pasando?

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now