CAPITULO 5: CUARTO AÑO

10.4K 721 40
                                    

POV CARRIC

Con Grace hemos decidido que las fiestas de cumpleaños de Ana y mía las celebraríamos juntas. Esas dos son uña y mugre y cuando celebramos a una la otra se ponía triste y celosa. Así que este año haremos una fiesta el 29 de agosto y será de disfraces.

Por lo menos, hemos tenido unos días libres para comprar los disfraces. Ahora estamos en la tienda comprando algunas cosas y nuestros respectivos disfraces. Grace acompaña a las niñas y yo a los niños. Elliot eligió un disfraz de Peter pan, los cual me dio risa y cristian el del fantasma de la opera, según el porqué toca el piano igual que el. Mis niños son únicos. Yo estoy viendo uno de policía y rey pero no me decido. Así que voy en busca de mi esposa para saber su opinión.

Me demoro 2 minutos en encontrarla. Ella está con las nenas, mía tiene puesto un disfraz de princesa, color rosa pastel. Se ve muy tierna y adorable. En cambio Ana esta vestida de una gatita, color negro con blanco, una colita pomposa color blanca y lo que más me gusta son las orejitas de gato que tiene en su cabecita.

Mi hermosa esposa tiene en sus manos su disfraz, y por lo que veo es de una dama de la realiza, una posible esposa para un rey. Así que descarto el de policía y me quedo con mi disfraz de rey. Pasamos por la caja y pagamos. Para volver al estacionamiento, tenemos que pasar por el gran pasillo dl centro comercial, así que les digo a los pequeños, ósea a mis 4 hijos, que se tomen de la mano y que el primero tome la mano de mama. Mía queda de las primeras, luego Elliot, cristian y finalmente Ana.

Pasamos por fuera de una librería y Ana se queda quieta, sus ojitos brillan de la emoción. Pero como era de esperarse la fila sigue en movimiento, así que se queda con las ganas de entrar a la tienda. Así que entro rápido a la tienda y compro varios libros, tanto para niños como para adolescentes. Junto cuando estoy cancelando mi teléfono vibra. Es Grace.

Llamada telefónica

-hola cariño-

-carric ¿Dónde estás?-

-en un librería-

-¿y qué haces hay?-

- estaba comprando unos libros de leyes nacionales. Lo siento por no decirte-

-está bien cariño, pero por favor avisa. Si no lo haces me preocupo-

-¿Por qué?-

-carric llegue con 5 niños al centro comercial y ahora solo tengo 4-

-¿así que ahora soy un niño?- digo medio ofendido

-si, pero eres mi niño- rio por eso

-está bien amor, estoy terminando de pagar y bajo-

-okay, aquí te esperamos-

-te amo-

-no más que yo- y corta

Fin llamada telefónica

Esta mujer me vuelve loco, pero la amo as que nada en este mundo. Salgo de la tienda y camino hacia el estacionamiento. Cuando llego todos los niños están sus asientos con los cinturones puestos y mi Grace sentada en el asiento de copiloto. Guardo los libros en la parte trasera de la camioneta y subo. Me acomodo en el asiento, me pongo el cinturón y nos ponemos en marcha rumbo a casa.

Cuando llegamos Elliot se baja casi corriendo de la camioneta y entra velozmente a la casa. Cristian ayuda a mía y a Ana a bajar. Yo ayudo a Grace y todos entramos a la casa. Entramos a la sala y nos sentamos a descansar.

-¿Qué quieres de cenar, cariño?-

-no sé, hazlo que más te guste- le digo a Grace

-está bien, voy a ver que hay- dice, me besa y sale rumbo a la cocina. En eso el sonido de unas pequeñas pisadas llama mi atención. Sigo el sonido y encuentro a Ana mirando al patio, con su manito afirmada en el patio.

Entre-lazados: Cristian y Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora