CAPITULO 27: LUCAS

9.8K 661 28
                                    

POV ANASTASIA

Cristian ha estado bastante raro estas últimas semanas. Todos los días llega después de las 8 de la noche y se por Taylor que todos esos días a salido entre las 4 y 5 de tarde. ¿A dónde podrá a ver ido? No he querido hablar con el de ese tema ya que estamos preparando todo para la boda. Nos casamos en 1 mes más. Cuando le Grace le dijo que era muy poco tiempo, que por lo menos necesitaba dos meses, Cristian dijo que no. Solo un mes o si no él se hacía cargo de todo y solo serían unas invitadas más. Mia puso el grito en cielo, pero después de esa amenaza no le quedó más remedio que aceptar y comenzar a trabajar el doble de rápido.

Ray no está muy feliz con mi boda. Hable con él y me dijo que era porque cada vez me iba alejando más de él. Le dije que yo ya lo perdone, pero aún no lo podía tener tan cerca como quisiera. Que me diera un poco de tiempo, solo me faltaba curar una herida que es la más grande de todas. Él lo entendió y después de hablar como 4 horas salió más tranquilo y más feliz.

Estoy en la sala leyendo un informe que hay que revisar, es un trabajo algo complicado y lo peor es que no tengo compañero para trabajar. Según el profesor mi supuesto compañero se enfermó y le dieron como 4 semanas de licencia, algo que está corriendo en moto y se estrelló y quedo quebrado entero. Así que aquí estoy intentando comprender lo que quiere el profesor. Pero después de 3 horas me doy cuenta que necesito ayuda, así que voy en busca de Cristian que supongo está en el despacho. Entro, pero no hay nadie. Camino hacia el escritorio y me siento en su gran silla de control. Veo el protector de pantalla y hay una foto de nosotros dos juntos cuando caminamos por el parque para distraernos un poco de la rutina, los estudios y el trabajo. Pero una nota adhesiva me llama la atención. Hay un número escrito y el nombre de una mujer que por loco que parezca me parece conocido.

Llamo a Cristian, pero no me contesta. Esto ya me está enojando. Busca a Gail y le pregunto si sabe algo de Taylor y me dice que tuvo que salir temprano porque el señor Grey lo necesitaba para algo. Esto no me gusta. ¿Qué me estas ocultando Cristian? Pero es hora saber la verdad. Busco el número del jefe de informática que tiene mi prometido. Me comunico con él y le digo que rastree el celular de Cristian que se le quedo en algún lugar y que no sabe dónde. Él me dice que los dos minutos me manda la dirección a mi teléfono. Tomo las llaves de auto, pero antes de que llegue a la salida Sawyer me dice que él me lleva y antes de que arme cualquier pelea y pierdo tiempo le digo que sí. Le doy la dirección y nos ponemos en marcha.

¿Qué le pasa a Cristian? ¿será que tiene a otra? ¿será que me dejo de amar? No sé qué realmente pensar de él. ¿Qué es lo que me esta ocultando? ¿es que acaso dejo de confiar en mí? ¿Qué está pasando? No quiero perderlo, es todo para mí y si me dejara no sé qué pasaría conmigo. Mi vida sin él no tiene sentido. Sawyer me saca de mis pensamientos al decirme que ya llegamos. Bajo y miro lo que tengo en frente.

Es una casa grande de 3 pisos, un poco vieja y con la fachada sucia. En la parte superior un pequeño letrero dice: bienvenidos a Dulce Hogar, una casa hogar que intenta hacer sonreír a los niños. ¿Qué hace Cristian en una casa hogar? Entro y me atiende una joven muy simpática.

-buenas tarde ¿en que la puedo ayudar? -

-no sé si pueda. Estoy buscando a mi novio. Me dijo que lo podría encontrar aquí- le digo

- ¿Cómo se llama su novio? -

-Cristian Grey-

-claro sígame. El señor Grey es uno de nuestros grandes donadores. Viene todos los días a ver cómo van los niños y si le hace algo falta-

-pero por la pregunta, pero ¿Qué hace en específico esta casa hogar? -

-esta casa hogar cuida a niños que han sido abandonado por sus padres. Que tengan problemas como alcoholismo y drogas. Ellos no se pueden hacer cargo y nosotros los aceptamos y los cuidamos. La mayoría de los niños de aquí han tenido complicaciones físicas y psicológicas por culpa de mujeres que aun estando en estado consumen sin importarles el feto. Cuando entres te darás cuenta de lo que te digo. Hay niños que tienen reflejos incontrolables cuando están sentados como lo son el movimiento de extremidades y otros están como idos o son muy incontrolables-dice con mucha pena

Entre-lazados: Cristian y Ana حيث تعيش القصص. اكتشف الآن