S. T. CAPITULO 16: CONOCIENDO

7.1K 521 11
                                    


POV ANASTASIA

-señora Grey buenos días. Soy Susy y seré su enfermera por este día. Le ayudare con lo básico y si se porta bien lo más probable es que mañana durante el día le den el alta- me dice con una sonrisa.

-pero el bebé está bien, ¿no?- le pregunto.

-él está perfecto pero como mamá no se va hasta mañana el bebé también se va mañana. Usted tuvo una cesárea que cambio un poco el panorama. Hay que revisar que los puntos no se infecten y enseñarle como se limpia y desinfecta la herida- yo asiento con la cabeza.

-¿Cuándo me traerán a mi bebé?- pregunto.

-en unos minutos. Su esposo esta con él. No lo ha dejado solo en un minuto. También está su seguridad en la puerta con un niño pequeño. No ha querido ir a la sala de espera porque quiere ver a su madre. Como le dijimos que estaba dormida él dijo que iba esperar junto a guardaespaldas- dice sonriendo. Veo que busca unas cosas en la mesa que tiene los insumos del hospital.

-me siento incomoda tanto tiempo en la cama- le digo.

-déjeme revisar la herida y puede que en la tarde demos un paseo para que se acostumbre un poco a la herida y también para comprobar que está todo bien con usted. A veces la anestesia se demora en dejar el cuerpo de las madres-

-¿puede hacer pasar al pequeño guardián que está en la puerta?- ella me mira cuando lo digo. Se encuentra revisando los puntos y limpiándolos. El ardor que produce molesta pero es tolerable.

-si. Déjeme terminar y lo dejamos pasar. Eso sí, no lo cargue. Si quiere se puede a costar a su lado o incluso encima de su cuerpo pero no lo puede cargar hasta dentro de unos dos o tres días más. No queremos que los puntos se abran-

-entendido- le sonrió.

-¿le puedo preguntar algo?- me dice la enferma.

-¿firmo el acuerdo confidencialidad?- odio ese papeleo pero ahora no tanto. No desde que quiero tener privacidad en mi familia.

-si, por supuesto. Todos los firmaron- me dice ella.

-entonces pregunte-

-he leído mucho sobre ustedes. Nos soy psicópata ni nada de eso. Solo que para algunas personas encontrar el amor desde pequeños es casi imposible. En cada uno de los artículos que sale sobre ustedes hay algo que siempre recalcan, que es que ustedes están juntos en las buenas y en las malas. Yo sé que usted no es la madre del niño que está afuera pero el parecido con su esposo es increíble. Bueno... pues...- veo que comienza a dudar y sonrió.

-es cierto Lucas no es mi hijo de sangre pero es mi hijo de corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-es cierto Lucas no es mi hijo de sangre pero es mi hijo de corazón. Sabes, yo viví algo parecido como él. Mis padres no me querían y me dejaron con sus mejores amigos. Así que ellos me crearon. Es así como tengo un padre biológico y un padre de corazón-

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now