CAPITULO 30: CONFESIONES

9.9K 673 40
                                    

POV CRISTIAN

Estoy en la sala de espera, los médicos no me han dicho nada sobre Ana. Después de que desmallara en mis brazos la traje lo más rápido que pude al hospital donde Grace trabaja. Subimos al auto, aunque intente por todos los medios que Lucas se quedara en departamento, se negó. Según lo que le pude entender no le gusta estar solo, a las únicas personas que conocía era a mí y a Ana. No tuve más remedio que traerlo. Ahora esta sentado en el suelo entre mis piernas mirando cómo pasa la gente. Cuando pasa alguien que lo intimida se aferra a mis piernas, para tranquilizarlo le acaricio el pelo.

No sé cuánto tiempo llevamos aquí. En realidad, todos están aquí, incluyendo a Ray. Está hablando con Carric de no sé qué cosa. No me gusta, aun no sé qué fue lo que hablaron padre e hija. No entiendo como todo esto se fue a la mierda, ¿en qué momento esta relación se distancio? Paso mi mano por mi cabello intentando calmar un poco mis ganas de entrar y saber cómo está mi mujer.

-hijo todo va a estar bien- dice mi madre sentándose a mi lado. No se ha dado cuenta de la presencia hasta que el la saluda.

-hola- dice con esa voz dulce que tiene. Mi madre lo mira asombrada y luego a mí.

-hola pequeño, ¿Cuál es tu nombre? - dice

-Lucas- me mira y le sonrió -Cristian va a hacel mi papa- dice emocionado. Mi madre abre los ojos. Yo niego con la cabeza esperando que entienda que no es el momento de hablar.

-que cariño, él te cuidara y querrá mucho- el asiente con la cabeza y se vuelve a sentar

-espero que después me lo expliques. Y también lo que esta pasando con Ana. La vi muy delgada- me dice en un susurro y se por su mirada que está enojada conmigo.

-después madre, después- le digo.

10 minutos después sale un doctor de unos 30 y algo años. Es muy joven, moreno de ojos color miel, piel blanca pero no tanto como el de Ana. Con una sonrisa perfecta. Idiota engreído. No me gustó nada que sea el medico de mi mujer. Tomo a Lucas en mis brazos, ya que soy al único que deja que lo tomen de ahí, después de tanto sufrir encontró en alguien en quien confiar.

-familiares de Anastasia Stelle-

-aquí- dice mi madre y el resto de la familia se acera.

-la señorita está bien. Solo fue estrés- dice el medico

- ¿ella está embarazada? - me gano la mirada de sorpresa de varios pero la que me llama la atención es de Ray, solo sonríe.

-no. Ella no está embarazada. Debería de saber que su mujer usa dos métodos anticonceptivos- ¿Qué? ¿Desde cuándo?

- ¿Por qué se desmayó? - pregunta mi madre

-su presión arterial estaba muy alta, de hecho, no sé cómo aguanto tanto. Según el diagnóstico de mis colegas y el mío, ella debió de haber sentido otros síntomas, estaba muy mal cuando su cuerpo dijo basta. ¿alguien noto que le dolía la cabeza, mareos o algo distinto? - pregunta

-pues la verdad llevaba dos días con fatigas en clases, casi al final del día se quejaba de dolor de cabeza. Aunque intente convencerla de que fuéramos al doctor no quiso- dice Kate ¿Qué?

-no solo eso, ha estado inapetente por varios días. Solo comía lo indispensable. Y algo de líquido- dice Gail. ¿Qué?

-además de que está pasando por una situación difícil, referente a su familia- dice Ray

¿Cómo mierda no me di cuenta de eso? Primero la borrachera, después las peleas y el distanciamiento. Grey enchúfate, hasta pasado más tiempo con Lucas y tu empresa que con ella. Ahora que más te necesita nunca estas. Ella no lo está pasando nada de bien y esto viene pasando hace tiempo. Eres tú el que ya no la toma en cuenta. Es hora de que te pongas los pantalones antes de que Ana tome una que no te va a gustar. Me regaña mi subconsciente.

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now