S. T. CAPITULO 23: EPILOGO

9.2K 579 46
                                    

POV ANASTASIA

Varios años después

Si la vida fuera fácil nadie lucharía por sus sueños. Nadie amaría hasta llorar lágrimas de sangre. No existirían las historias de amor eterno, románticas, donde el protagonista da todo lo que tiene y más. Durante este tiempo han pasado muchas cosas en nuestras vidas, algunas muy buenas y otras realmente malas.

Comenzare con mi familia biológica, la familia de Ray. Daniel se fue a estudiar al extranjero, a Londres más específicamente, le gusta el arte y las esculturas y quería ver museos, sala de artes, exposiciones y más. Así que tomo un curso y hasta ahora le ha ido bien. Tengo entendido que conocía a una chica que lo tiene loquito de amor. Así que no creo que vuelva muy pronto.

Luego viene Ray junior. Él ha sido un dolor de cabeza para todos. Se ha metido en muchas peleas, cada semana hay que estar yendo al hospital a recogerlo por lesiones y más. Últimamente se ha juntado con un tipo que le dicen el maestro, es un narcotraficante peligroso. Todos, incluyéndome, hemos hablado con el pero no entiende y Ray tiene miedo que algún día lo encuentre muerto o no lo vea más.

Ray y Tamara están bien. Han recorrido varios lugares y según ellos están viviendo su segunda luna de miel. Sus negocios están bien y estables. Aunque su única preocupación es su hijo mayor, lo demás está bien. Viene varias veces al mes a pasar tiempo con sus nietos y nos cuenta sobre sus cosas. Lo mismo Tamara que me ayuda en la cocina. Esa mujer ama cocinar y por eso a mi padre lo atiende como rey.

Mi familia adoptiva es la mejor de todas. No quiero decir que mi familia biológica es mala pero en realidad me siento más unida con Grace que con Ray. La verdad hay que decir que si Carric quería 12 nietos para un partido de futbol, lo consiguió y de hecho tiene 2 de reserva.

Comencemos con Mia y Leo. Después de que Eric cumpliera un año, Mia nos contó que había cerrado la fabricas de bebés por un tiempo porque ambos estaban con sus negocios. Leo con su empresa de asesoría y Mia con su restaurant. Una noche donde tuvieron una pelea y una reconciliación candente resulto que salió embarazada. Como no estaba tomando la píldora y la inyección le hacía mal, nunca se cuidó pero el sí. Esa noche el condón se rompió y salió como consecuencia un embarazo de trillizos. Dos nenas iguales a la mamá y un varón que es una mezcla de ambos, Luciana, Loreto y Emanuel. Ahora ya tienen 4 años y son unos loquillos, siguen a Eric a todos lados y varias veces lo han hecho llorar.

Después sigue Kate y Elliot. Pues ellos sí que le han dado trabajo al sexo. Cuando Ava cumplió un año, Kate salió con la noticia que estaba embarazada otra vez, pero esta era de mellizas. Elliot estaba feliz pero quería el hombrecito como todo hombre, quería un primogénito. Así que llegaron las pequeñas Alejandra y Alondra. Pero la sorpresa que realmente nos dejó con la boca abierta es que cuando las mellizas tenían tres meses otra vez salió embarazada, otra vez de mellizos. Esta vez nacieron Alex y Andrés. Actualmente Ava tiene 5 años, las mellizas tiene tres y los mellizos dos. Ellos sí que son un desastre y cuando se juntan con sus primos son terribles.

Y luego estamos nosotros. Hemos tenido altas y bajas. Al final decidí quedarme como dueña de casa aunque de vez en cuando le ayudo a Cristian con su empresa. Estoy tan apegada a nuestros hijos que no quiero estar sin ellos, además amo tener tiempo para pasar con ellos y darle sus gustos. Por ejemplo hacerles una torta y jugar sin decir, lo siento tuve tanto trabajo que estoy agotada. Nuestra familia aumento con creces.

Cuando Lucas cumplió 6 y Teddy dos, descubrí que estaba embarazada. No tuve síntomas solo que mi periodo no bajaba. Cristian no se dio cuenta, así que cuando fue el día del padre le di de regalo unos zapatitos de color rosado y otro de color azul. ¿Por qué? Porque estaba embarazada de dos, de Phoebe y Christopher. Y cuando los mellizos cumplieron 1 año otra vez salí embarazada y llego nuestra pequeña Amanda. Las niñas se parecen a mí y los niños a su padre. Todos sacaron mis ojos y todas sacaron los ojos de su padre.

Entre-lazados: Cristian y Ana Where stories live. Discover now