CAPITULO 10: NOVENO AÑO

10.3K 714 81
                                    

POV RAY

14 de Febrero

Amo a mi nueva familia, amo a mi hijo Ray Junior y al segundo que se llama Daniel en honor al padre de mi esposa. Mi mujer es la mujer más dulce que he conocido y adoro su olor, su voz, su cuerpo, amo todo de ella. No te mientas Ray, sigues enamorado de Carla, aun tu corazón late por ella. Maldito subconsciente que nunca se queda callado.

Hoy estoy preparando una sorpresa. Hoy es dia de los enamorados y le he comprado a mi hermosa esposa un hermoso arreglo de rosas rojas, 100 rosas rojas mas 2 blancas que representan a nuestro hijos. Serán entregados a las 21 horas en la casa junto a una serenata.

Pero hay algo que no me ha dejado tranquilo. Desde que Carla murió, nadie ha ido a ver su tumba, bueno casi nadie. Sé que carric contrato a un persona para limpiar su lapida y colocarle flores todas las semanas. Yo no he sido capaz de ir, cada vez que pienso en eso una ira enorme crece dentro de mí y me da ganas de desenterrarla y volver a matarla.

Otra cosa que no me tiene bien, es tener a anastasia cerca de mí, de mi vida y mi familia. Sé que por mucho que lo niegue la quiero, pero cuando la tengo cerca la trato mal y me de asco su presencia. No sé cómo eres capaz de dormir cuando haces esas cosas con ella, es solo una niña de 8 años. Cállate, le grito a mi subconsciente, tan metido que es. La ultima que vez que la tuve cerca, fue cuando choco conmigo, las palabras salieron sin poder detenerlas y cuando vi sus ojos cristalizarse me sentí el hombre más miserable del mundo. Desde ese día, cuando me ve, huye de mi. No me mira, es como si para ella no existiera. Te duele esa indiferencia, pero todo en esta vida se devuelve amigo. Tú la rechazaste, la humillaste e incluso la golpeaste y aun así ella siguió poniendo la mejilla, pero tú no te cansaste de tratarla mal hasta el punto de no querer verte. Cada vez que vas a ver a carric y cenan, ella nunca esta. ¿Por qué será que cuando menos quiero escuchar a mi conciencia mas me habla? Estúpido subconsciente.

Vuelvo a trabajar en la computadora. Tengo mucho trabajo y quiero terminar antes de las 20 horas, para arreglarme y entregarle mis regalos a mi amada esposa, escucho suave acordes que vienen de la casa de carric. Me contó no hace mucho que tanto cristian como Ana tocan piano pero que Ana además canta. Además les pidió si le podían comprar un piano he instalarlo en una carpa cerca de unos árboles que dan en dirección a mi casa, según ella es porque es un lugar tranquilo y su inspiración vuelta. También me contó que Ana toma canciones que escucha en la radio y crea sus propios covers. Así que supongo que algunos de los dos es que está tocando. Pero me llama la atención la letra y no me doy cuenta en qué momento deje de trabajar para poder escuchar. Es Ana la que está tocando y cantando. (Escuchen la canción)

Lo gritaste bien alto,

Pero no puedo oír una palabra de lo que dices.

Estoy hablando en voz alta, sin decir mucho.

Soy criticada, pero todas tus balas rebotan.

Me derribas, pero me levanto.

Soy antibalas, nada que perder, dispara, dispara.

Rebotan, tienes la mira puesta, dispara, dispara.

Me derribas, pero no me caeré, soy de titanio.

Me derribas, pero no me caeré, soy de titanio.

Liquídame, pero eres tú el que tendrá más que perder,

Entre-lazados: Cristian y Ana Onde histórias criam vida. Descubra agora