Cap. ??: Un final inevitable (Piloto)

133 29 42
                                    

En un parque llamado "amvorguesa" hay muchos adolescentes reunidos y no están ahí para un día de picnic precisamente, la atmósfera es tensa y los pájaros dejaron de cantar. Todos están en la zona principal del parque y forman una enorme circunferencia con el centro hueco dejando a un chico ahí en medio, se trata de Ethan. El albino esta rodeado por un gran circulo de gamberros y alumnos de su mismo instituto, todos ellos ofrecen una mirada asesina que no permite simpatía alguna, su instinto animal los controla por el momento y no parece que se vayan a recuperar hasta romper las piernas del sujeto por el cual están todos ahí en este día.

En los alrededores hay bastantes chicos inconscientes recostados en el suelo (Producto de enfrentarse contra Ethan), todos van a sobrevivir, pero tendrán que hacer una visita urgente al hospital para reparar los huesos rotos que sobresalen de su piel que esta bañada en sangre.

En eso, el líder de toda la organización hace su aparición desde las profundidades de toda la multitud. Se acerca lo suficiente para ser escuchado pero aun así manteniendo cierta distancia ya que anteriormente comprobaron reiteradas veces que Lafourcase es bastante peligroso.

—Lafourcase. Te lo dije, ¿no es así? No debiste meterte en mis asuntos, mírate ahora, solo, sin nadie más a tu lado. Tal cual a un perro callejero. ¿No lo notaste verdad? Te ofrecí un puesto como guardián, todo lo que hiciste no tuvo sentido.

—Alguien te tenía que patear el culo -Puede notarse en su postura que se encuentra agotado por sus anteriores enfrentamientos.

—Ja, a menos que tu pie crezca veinte metros no creo que puedas lograrlo, campesino idiota.

—No hace falta, primero van tus secuaces de mierda y después te toca a vos.

Zachell no puede evitar mofarse de la hilarante determinación del albino, sintiéndose confiado le dice; -"In-ten-ta-lo ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! "-Siguiente de la risa, los chicos que se encuentran cerca del centro se ponen en la carrera para atacar.

En este momento diez jóvenes se abalanzan a todo velocidad contra el albino y este se queda quieto en el lugar, los muchachos se acercan más y él espera... hasta que al último momento reacciona cuando por el lateral derecho un joven con un severo problema de acné intenta romperle el cráneo con un caño de gas, sin embargo, lo elude y con sutileza le pone la traba con el pie y lo hace caer; produciendo que choque con los dos muchachos que venían por el lateral izquierdo.

Este se cruje los huesos de las manos pero no le dejan ni eso ya que le entierran un perfecto golpe en toda la mejilla haciendo que este pierda el equilibrio y quedo suspendido en el aire por un breve momento, pero; antes de caer, hace una fuerza extrema con su abdomen y lanza una patada giratoria a su atacante, golpeándolo en el mentón produciendo que aquel se muerda la lengua y se corte la punta de ella con sus propios dientes. Al caer otros cuatro más se acercan por detrás y este no duda en levantarse enseguida para plantares cara. Recibiéndolos de frente ellos atacan al mismo tiempo creando un ataque simultáneo perfecto, aunque no está en los planes del chico ser vencido ahora, e imitando a un caballo se da la vuelta y golpea en la cara a los dos del centro con los tacos de sus zapatos. Los dos sueltan sus armas y caen producto del dolor. Ya meditado que quedan los dos, les tira tierra en los ojos que agarro después del extraño ataque.

Solo quedan siete de los diez atacantes y todos se quedaron estupefactos ante tales ocurrencias, ya que no esperaban que alguien se defendiera en una situación así. Nunca paso por su mente que podría mantener la cabeza fría al tener al menos a 50 bravucones rodeándolo.

—¡Dale maricon, anda!

—No me jodas, yo no sigo órdenes de nadie, ¡anda vos! -Cuchichean los agresores nerviosos tratando de decidir quién ira primero.

—¿Y por qué no vienen todos a la vez? Creo que sería justo para "ustedes" si hacemos un siete versus uno, ¿Les parece bien chicas? —Comenta haciendo una leve mueca tratando de evitar hacer evidente el cansancio y la dificultad para respirar.

Los siete jóvenes alterados se cansan de tanta mierda viniendo de un solo idiota, deciden atacarlo a diestra y siniestra. Emprenden el ataque con un enorme grito de guerra, los siete adolescentes avanzan corriendo hacia él. Y de parte del albino, este toma una actitud más agresiva dejando libre lo que sea que lleva en el interior para producir una pequeña metamorfosis; Sus músculos se vuelven más grandes, sus sentidos más agudos y su cuerpo ya no se siente cansado. Ahora cada golpe que reparte rompe huesos o provoca un serio daño en quien reciba el ataque.

Luego de unos minutos de ver como ese albino loco esquiva y ataca como un animal sin esperanzas entre dos paredes a sus siete ejecutores, el anterior joven de cabello oscuro libera el humo encerrado en sus pulmones y arroja el cigarro al suelo para luego darse la vuelta y marcharse con una sonrisa en su semblante.

—No te sirvió de nada Lafourcase, lo intentaste y fallaste, como todo en tu vida; un fracaso. Tengo mejores cosas que hacer, para ver la simple muerte de otro campesino idiot... —Este camina lentamente con confianza ya que sus esbirros terminaran todo el trabajo pero algo le detiene y le obliga a voltear.

—¡¡¡Zachell!!! ¡¡¡Te toca a vos!!!

Nuevamente es el albino que se dirige hacia el polaco de cabello oscuro a la máxima velocidad que le permiten sus piernas. Aquel voltea a ver con los ojos bien abiertos, aunque parezca imposible el chico salta sobre las cabezas y los hombros de los gamberros que quieren atacarle.

—¡Zachell, te lo dije, ya estoy aquí para aplastare la cara idiotaa! -Escupe a los gritos esa frase mientras que se acerca con un puño que parece crecer más y más por cada segundo que pasa y que deja sin aliento al joven que antes se veía tan seguro.

¡¡¡PUM!!!

—¡No tan rápido! -Exclama un joven que golpea en el pecho al excitado Lafourcase y lo tumba al suelo.

Ethan se queda en el suelo con una tremenda dificultad para respirar luego del ataque que recibió, lo golpearon en el pecho con un bate de béisbol. El culpable es un esbirro más de Zachell, con la vista nublada puede divisar al esbirro con el bate de béisbol y al lado una figura más, la cual pertenece a un joven quien le está apuntando con un revolver directo a la cabeza. Producto de esto, el joven polaco vuelve a recobrar el aliento, con una sonrisa burlona le toca el hombro al muchacho que lo salvo.

Después dirige su atención al muchacho con el arma en la mano y le dice —Que bueno que volviste "Tete", supongo que te lo dejo a vos. Mátalo y luego venite al escondite, tengo una sorpresa para vos, eso que tanto esperábamos se hizo realidad —Se retira con las manos en los bolsillos.

Más adelante se encuentra su limusina con su mayordomo esperándole, sin embargo camina despacio y sin preocupaciones. No hay nada como quitarse un gran peso de encima. Por fin quien tantos problemas le causo morirá.

—Me parece bien... —Este frunce el ceño y saca el seguro del arma para disponerse a disparar.

Lafourcase observa, no con preocupación sino que; proyecto una mirada de confusión contra la persona que le apunta a la cabeza.

—Te dije que no vinieras Ethan... Te lo dije... Maldición... —Exclama furioso y angustiado.

Tete cierra los ojos mientras apunta, su mano comienza a temblar sin control. Notando que sus dedos sudan demasiado hace fuerza con su dedo y...

¡¡¡BANG!!!

------------------->
Esto pasa más adelante en la historia, cuando llegue el momento colocare el numero de este capitulo y lo moveré a su lugar correspondiente.

atte. MisterKuu

LucisWhere stories live. Discover now