Cap. 6: Tensión

54 13 31
                                    

Tanto Ethan como Jess fueron directamente a casa, aunque la chica en todo el viaje se la pasó dejando un margen de distancia entre los dos. Luego de emprender el regreso caminando los dos llegan sanos y sal... bueno al menos Jess sí, ya que Ethan tiene un brazo roto y moretones en varias partes de su cuerpo.

En el momento en el que la chica pone un pie en la casa se dirige directamente a Tom. Al estar a su lado empieza a regañarlo por haber dejado que Ethan vaya a buscarla y humillarla en frente de todas sus amigas. Él no le da mucha importancia y solo asiente o hace unos pequeños bufidos para confirmar que la escucha, sin embargo no es nada de eso, en su mente solo aparecen los conflictos que suceden en su novela favorita. Luego de media hora de regañar a Tom, ella se cansa y simplemente lo deja estar. No sin antes decirle una última cosa.

—¡Si vas a mandarlo a buscarme, al menos mandalo limpio, fue como un asqueroso vagabundo a buscarme!

—Pero si él fue, bien... bueno, supongo. Creo... realmente no sé de modas. Quizá para ustedes lo que usamos nosotros, es asqueroso.

Ella se da cuenta de que él piensa que están hablando de las marcas de ropa y demás; —Pst... déjalo así, no importa como te lo diga. No lo entenderías, solo decile a ese animal que se higienice bien la próxima ves.

Tom no puede evitar pensar que su hermana es muy exigente, no hay remedio, tratara de hablar con Ethan para que se arregle un poco antes de ir a por Jess; con decirle que se lave las axilas estará bien. Ella se da por vencida, se va a su habitación para recostarse en la cama, entrar a instagram y comentar todos los estados de sus amigas las divas.

Con respecto a Ethan. Él llego a casa y no miro ni pregunto nada simplemente fue a su cuarto y se dejó caer de cara a la cama hundiéndose entre ropa sucia con mal olor o muy arrugada.

Mientras es de noche pasa algo muy extraño con el cuerpo de Ethan; Su piel empieza a vibrar, la piel y venas del brazo roto empiezan a alborotarse y hacer formas por debajo de su piel, luego de unos minutos así el hueso se suelda y el brazo se cura. Pasa lo mismo con el resto de su cuerpo, cada parte con moretones empieza a sanar y el diente que se le salió creció de nuevo. A medida que pasa esto el muchacho gime y se retuerce como si estuviera en una horrible pesadilla.

Pasan las horas, la noche acaba para dar lugar a un nuevo y glorioso día. El clima es muy frío, Ethan no se había tapado así que se levanto tiritando y con los mocos chorreando. Mira la hora y se da cuenta que ya es tarde y hay que ir a la escuela, baja por las escaleras para ir al baño, al abrir la puerta y asomarse recibe un portazo en la frente, culpa de alguien que lo hizo a posta desde adentro.

—¡Ocupado, imbécil! —Desde el baño emerge con furia la voz chillona de Jess.

—Mhnn... —Ethan se acaricia la frente en donde recibió el golpe mientras frunce las cejas—Bien, esperare.

Ethan está en shock observando su ante brazo, se supone que estaba roto. Pero ahora esta como nuevo, abre y cierra la mano sin problemas, es así hasta el punto que siente algunas punzadas en el estómago. Realmente tiene muchas ganas de cagar.

Jess observa la sombra de su hermano filtrarse por debajo de la puerta indicando que está esperando ahí mismo y se enoja —¡Ponte cómodo, idiota! ¡Recién entre y tengo que depilarme, bañarme, maquillarme y acomodar mi cabello! —Puede sentirse algo de burla en su tono de voz.

—Muy tarde vaquero, jejeje. —Su hermano Tom pasa por al lado de él con una taza de café en la mano y con la otra palmea el hombro del albino —Deberías ir a desayunar afuera hermano y así aprovechas el baño. En serio Jess tarda para arreglarse por las mañanas, no es juego. A la próxima levántate más temprano.

LucisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora