Cap.10: Princesa con pene

37 10 25
                                    

Ahora mismo estamos en el colegio de Jess, ella esta con auriculares escuchando música de una app sin darle verdadera atención al profesor que explica el texto de una fotocopia. Mientras el habla su parecido a un zombie es increíble, realmente una clase de él podria dormirte si le prestas total atención.

En eso otras chicas del salón con las que se junta Jess hablan a sus espaldas entre susurros y sonrisas maliciosas.

—¿Será que hoy vendrá de nuevo el rarito de su hermano?

—Espero que no... en serio. ¿¡Mira si empieza a seguirnos por instam de la nada!?

—Que asco...

—Oigan, cambiando de tema... ¿ustedes de casualidad oyeron el rumor sobre Jess?

—¿Cual?

—El de que es una puta pobretona todos lo sabemos.

—No, no, no... algo más... 

El grupo de cuatro chicas tienen la mirada clavada en Jess mientras hablan, Jess siente algo y mira al costado. El grupo de chicas reacciona rápido y logra disimular mirando a otro lado, lo único que ve Jess es a sus amigas hablando entre ellas.

—Vamos cuenta de que es ese rumor.

—Bueno, digamos que en el pasado... Jess era mas bien otra persona... una persona poco femenina —Todas se mueren de curiosidad.

—¿Como?

—Bueno, resulta que después de ver al asqueroso hermano de Jess me entro la curiosidad y me puse a investigar... ya saben, cuatro de la madrugada y no sabes que hacer. Bueno la cosa es así, revise por todos lados y no existen registros de que halla una mujer en la familia Lafourcase. Pero ahora de la nada la hay...

—Pero que pedooo

—Nooooooo weeeey

—¿¡Travestí!?

—¡Shhhhhhhht!

Todas voltean a ver a Jess y ella no parece haberse dado cuenta, solo mira hacia adelante. Aunque mas equivocadas no podían estar; Las mejillas y orejas de Jess empiezan a calentarse  hasta el punto de volverse rojas y de sus ojos las lagrimas quieren empezar a salir. Previendo su estado actual se levanta y camina rápidamente hacia la salida del aula. El profesor apenas reacciona pero su falta de ganas por hablar fuerte lo obliga a no decirle nada a la chica.

Jess entra a un cubículo, tranca la puerta y empieza a llorar.

En el aula las chicas siguen hablando.

—¿Lo ven? —La pelirroja que estaba  hablando sobre el rumor sonríe satisfecha.

—Mierda... ¿entonces tiene pene?

—No sé. A veces se lo quitan con cirugía.

—Debe tenerlo, no debe tener dinero ni siquiera para maquillaje. ¿Vieron como viene a la escuela? Debe maquillarse la cara con talco para pies.

—Jajajajaja, es una estúpida.

De repente una frunce las cejas y habla con tono serio —Hey, mas vale que midas tus palabras.

—¿Qué?

—A partir de ahora hay que hablar como se debe y decirle señor, o "la traba... jadora"

Todas empiezan a reírse a carcajadas y los alumnos al rededor de ellas empiezan a enterarse de la noticia. Los jóvenes que se besaron con Jess empiezan a escupir en el suelo y hacer cara de asco. Al ver eso, las chicas sonrien complacidas.

Con respecto a Jess, ella logra estabilizarse después de un rato. Para distraerse y no pensar mas en eso entra a instagram a ver algunos estados y se tapa la boca cuando empieza a ver una lluvia de indirectas (No voy a poner usuarios porque no termino mas, pero pondré el genero para distinguirlos):

"Chica1: Vomitaría si mi compañera fuera travestí.

Chica2: Ya no puedo usar el baño de la escuela, haber si me viola. Aiuda chicas :'v

Chica3: ¿Pueden expulsarla de la escuela? Estoy segura que me roba maquillaje.

Chica4: Es un pervertido asqueroso.

Chico1: Voy a patearle el trasero.

Chico2: Abría que ver si es verdad. Interesados me hablan al priv y organizamos algo...

Chica5: El asqueroso beso a mi ex, que asco jaja

Chico3: Puto asco.

Chica6: Si en verdad nos consideras tus amigas, cámbiate de escuela cariño"

No termina ahí en sus fotos los chicos comentan cosas mucho peores y el resto de la comunidad también se entera para empeorarlo aun más.

Jess nota la lluvia de comentarios y publicaciones. Siente nauseas y vomita en el inodoro. Después de terminar sale del cubículo, va al lavado, se lava la boca con agua y también la cara. 

Ahora en mejor estado mira la hora y se da cuenta que en cualquier momento tocara la campana y será la hora de salida. En su estado actual no tiene deseos de ver a nadie de su salon de clases. Decide escaparse, realmente sería suicidio social ir a clases en estos momentos. No lo duda más y sale del baño, al caminar por los pasillos ve como por la ventanas de las aulas los otros alumnos le gritan groserías. Realmente la noticia se transmitió muy rápido.

—Ethan, es tu maldita culpa... —Sus dientes rechinan mientras aguanta sus lagrimas.

Jess pasa por la secretaria y es parada por un preceptor. Sin embargo se libra de él ya que lo convence de que hará un recado para un profesor.

Sabiendo que si va por el camino de siempre se topara con su hermano así que decide tomarse el camino largo y algo peligroso. Pasan varios minutos ya de camino y se da cuenta que hay miradas sobre ella. Se trata de los acosadores de siempre. Por alguna razón  que desconoce hay tres viejos que siempre la persiguen cuando sale de la escuela. Sus rostros demuestran una perversión sin limites.

—Este día se esta volviendo fantástico —Rueda los ojos para el costado.  

Dobla por distintas cuadras tratando de perderles pero es inútil y cada ves se acercan mas. Jess comienza a correr mientras llora los hombres también corren con sonrisas lujuriosas.

Ella pasa corriendo al lado de Ben, corre hasta la mitad de la cuadra y para en seco ya que sus delgadas piernas ya no le responden, sin opción se mete en el callejón. El joven sé da cuenta de que ella estaba llorando pero no entiende el porque, sin importancia sigue su rumbo, pero tres viejos aparecen de la nada corriendo también y uno intenta empujarlo pero Ben hace uso inconsciente de sus reflejos y esquiva el empujón provocando que el viejo casi caiga al suelo por el impulso de su propio cuerpo.

Ben ahora entiende la situación. Sin embargo Ethan rompió su iphone, no puede llamar a la policía. ¿Los ancianos lograran su cometido? ¿ben seguira su camino sin importarle en lo más mínimo? Por cierto, ¿No nos estamos olvidando de algo importante? 

Esta es la cara de Ethan plantado por su hermana:

Esta es la cara de Ethan plantado por su hermana:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


------------------------------>

LucisWhere stories live. Discover now