Cap. 8: ¿Quieres robar conmigo o no?

81 17 41
                                    

—Bueno nosotros tenemos un sistema que protege a nuestros alumnos. Este sistema evita que los alumnos reciban cualquier clase de maltrato o robo. En fin cualquier tipo de agresión. Para que el alumno reciba la protección tiene que abonar un arancel de quince dolares a la semana. 

—¿¡Quince dolares!? Para mi no es mucho pero, ¿y los pobres como hacen?

—Bueno, nuestro sistema tiene buenos incentivos para que cada alumno cumplan. Y ese es un grupo que apode con cariño como "los cobradores". Ellos son un grupo de diez alumnos quienes fueron elegidos por mí, por sus cualidades individuales, ya sea física o mental. Cada uno tiene los esbirros que quiera a su mando para hacer valer las reglas como se debe. Además los que no pagan tienen dos opciones, trabajan para mí o bueno... simplemente se someten al riesgo de no ser protegidos por nuestro sistema.

—Mmnn.

—Imagínate compañero, en la Bond* hay aproximadamente mil alumnos. Tan solo calculalo. La liquidez es inigualable.

*Bond es el nombre del instituto.

—Pero... y el director? ¿Acaso no opina algo al respecto?

Zachell se hecha hacia atrás poniéndose cómodo en la silla mientras no simula una sonrisa burlona. De su bolsillo saca un estuche plateado que contiene varios abanos con etiquetas doradas, de ahí saca un abano. Lo corta, lo pone en su boca y se dispone a fumar. Le ofrece uno a Ben pero este se niega.

—El director es mi perra.

—¿Como?

—Como lo has escuchado, lo tengo comprado. Hice que una de mis perras se acueste con él y tenga conversaciones donde el manda audios obscenos y demás. La chica es mucho menor que nosotros. Vamos hombre, que ni siquiera tengo que asistir a clases. Y las veces que voy uso la dirección como mi oficina personal y sala de reuniones con mi equipo.

—Ya veo... —A ben las cosas le empiezan a oler mal.

—¿Pasa algo?

—No, no. Esta bien.

Zachell deja de sonreír y demuestra seriedad.

—Pienso expandir mis horizontes sabes. Luego de terminar la secundaria tengo que ir a la universidad a sacar mi titulo en ciencias políticas. Mi padre tiene excelentes relaciones con el primer ministro ya que lo salvo de varios malos entendidos de corrupción, jeje. La cosa es que el ministro tomo cariño por mi gracias a la influencia de mi padre, realmente me siento como un niño cuando se trata de la hábil lengua de mi padre... puede convertir a un maldito pederasta en la maldita virgen maría. En fin, en el futuro, los hombres que me sigan desde este punto, tendrán un lugar fijo en la política en el futuro. ¿De casualidad sabes el dinero que podemos hacer robando con impuestos? Lo mejor de todo es que la gente piensa que es para su bien.

—Entiendo —Ben solo quiere salir de este lugar.

—¿Te gustaría ser parte de esto? Me hace falta una compañía intelectual y con clase para variar sabes... hasta ahora todos los que me rodean en la Bond, son bárbaros.

—Jajaja ya veo. Me agrada la idea, realmente voy a considerarlo.

—... —Zachell frunce las cejas y mira hacia el costado al escuchar eso —Disculpa... creo que no llegue a oír bien, ¿quieres reconsiderarlo?

Ben nota una gran hostilidad proveniente de la voz de Zachell, ya no parece ser el sujeto amable que era al principio.

—Emm, si claro es que. Tengo que ajustar mis horarios aun y ver cosas en casa sabes. Y mi hermanito...

LucisHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin