Cap. 39: Luchando contra un guardián

35 4 13
                                    

Fred nota lo que hace Matías, enojado lo codea y dice —Dale estúpido, ¡ese sujeto es peligroso!

—Bueno, bueno. Pero queeeee, ¿¡Richard!? —Rápidamente saca dos navajas de sus bolsillos y se posiciona junto a sus amigos.

Richard avanza e intenta enfrentar a Fred pero, Gabriel se mete en el camino y empuja al moreno, pierde el equilibrio pero se incorpora de inmediato y ataca a Gabriel, asestando dos golpes rápidos en el abdomen y uno en la mandíbula. Gabriel se tambalea hacia atrás, aunque Matías detiene su caída.

—Te tengo viejo.

—Matías, ¿hacemos el uno y dos?

—Sí.

Richard no entiende de qué hablan y tampoco le da mucha importancia. A paso lento va hacia ellos y ataca a Matías, pero el chico se aleja y mientras lo hace Fred golpea con una patada en la panza a Richard, el moreno enojado va hacia Fred pero no le es posible, su paso es detenido al sentir un cuchillo clavado en su pie. Se da la vuelta y el culpable es Matías, iba a atacarlo pero de nuevo Matías se aleja y ahora aparece Fred.

La táctica del uno y dos simplemente fue una estrategia infantil que consiste en: Atacar, alearse y que tu compañero ataque mientras tu huyes. Es simple pero contra individuos comunes es bastante efectivo.

Richard esperaba que Fred se acercara así que fingió ser engañado y en el momento en que Fred iba a atacar, le pega un demoledor gancho en la cien. Fred casi queda inconsciente y cae sobre una pila de basura acumulada. Gabriel ve como su amigo de la infancia es tumbado al suelo y su preocupación aflora brindándole mucha valentía. Embiste contra Richard, al conectar con él recibe varios golpes pero no se detiene por nada, lo levanta por el aire y trata de estamparlo contra la pared. Iba a lograrlo pero la habilidad de Richard evito esto, apoyo con fuerza su pie sano contra la pared y detuvo el impacto. Sintiendo que Gabriel no tiene nada más que hacer le da un puñetazo en la cabeza y el grandote lo libera.

Matías ayuda a levantar a Fred y le susurra al oído —Viejo, este tipo no es fácil. Vámonos, que se cojan a Lafourcase y nosotros en la nuestra.

—Imposible, ese tipo ya nos vio. Es muy tarde para arrepentirnos...

—Toma mi filo, vamos a hacer algo antes de que dejen tonto a Gabi —Le ofrece una navaja pequeña y Fred la agarra.

—Ok

—¿Armas? ¡Yo también! —Richard se coloca un par de puños americanos.

Los tres rodean a Richard y este intenta atacar a Gabriel pero Fred hace un ligero corte en el ante brazo del morocho quitando fuerza a su golpe. Richard empieza a sentirse acorralado así que elige a cualquiera de los tres y lo ataca aunque, no funciona sus tres enemigos lo atacan a la vez. Patadas, golpes y cortadas con navaja, es simplemente demasiado. Richard lentamente camina hacia un lado tratando de tomar una barra de hierro oxidada que hay por ahí para atacarlo, Matías se percata de eso y arroja su navaja al torso de Richard. El acero se clava cerca de su ombligo y el chico se queda quieto en su lugar.

El morocho suda a cantaros, no sabe qué hacer, tres contra uno no es muy justo que digamos. A este paso lo vencerán, así que deja sus miedos a un lado y arremete contra Matías, decide que él es el más débil. Salta contra él y recibe una apuñalada en el hombro pero ahora está sobre él así que empieza a golpearlo en el rostro, las manoplas son demasiado, solo con dos golpes Matías queda inconsciente.

—¡Mati! —Exclama Fred.

Sin dudarlo Gabriel sujeta de ambos brazos a Richard para detener sus peligrosos golpes. El grandote tiene atrapado a Richard, por mucho que el moreno se mueva no tiene posibilidad de escapar. Fred se acerca a Matías.

—Matías... ¡Mati! Responde otaku de mierda.

No hay respuesta de parte de él, aunque sigue respirando. Fred se contenta con eso. Ahora volviendo al problema principal; Richard. Busca por los alrededores y encuentra una vara de hierro oxidada. Ofrece su mirada más fiera y se acerca a Richard.

—¿Te gusta matar gente para Zachell? ¿Verdad maldito retrasado?

—Ustedes, traicionan Zachell. Yo matar. Rggggg.

Fred sacude la cabeza, no hay caso. Este tipo es un fanático o algo así. Como la última vez con Ethan quiere romper la rodilla con la varilla de acero. Esta vez para no fallar se pone en otro ángulo en donde será imposible que se pueda esquivar el golpe. Sin dudar golpea hasta escuchar crujidos, luego apunta hacia el torso y lo golpea reiteradas veces. Fred da la señal a Gabriel y este suelta al moreno. Realmente sus rodillas están rotas y su torso no debe de estar en muy bien tampoco. Richard usa sus ultimas fuerzas para arrastrarse con sus brazos y así tomar un pedazo de cristal roto del suelo, para este joven la derrota no es una opción. Frederick nota esta acción así que imita a un golfista y con la barra de hierro golpea la cabeza de Richard. Luego del golpe parece querer continuar, realmente es un tipo duro. Fred no tiene opción y lo golpea con la barra de acero en la frente hasta ver mucha sangre. Si no murió, lo hará por el derramamiento de sangre.

—Por favor... no me lastimen —Comenta Jess.

Gabriel asiente hacia ella y eso la confunde un poco. Fred se apresura y saca la llave de la chaqueta de Richard, al olerlo se da cuenta de su fétido olor. No parece haberse bañado en días. Abren el candado de Jess y ella cae al suelo, sus muñecas se ven muy lastimadas por culpa de las esposas. Ella siente algo sobre su piel, es la camisa de Fred.

—Gracias...

—Si queres, luego cogemos pero, tenemos que irnos ahora mismo guapa. No creo que podamos soportar otra paliza... ¿Podes caminar? Sino, podes ir en la espalda de Gabriel, es cómodo aunque no lo creas, él me lleva cada vez que me emborracho —Fred hace señas hacia Gabriel, el grandote se inclina y pone sus manos a los costados para sujetar las piernas de la chica.

Jess sonríe y dice —Puedo caminar, gracias.

Al escuchar eso Gabriel se levanta y aunque no lo demuestra con su endurecida cara parece estar algo triste, le hacía ilusión llevar a una chica sobre él.

—¿Ustedes son amigos de mi hermano?

De la nada aparece Matías por detrás y posa su brazo sobre ella mientras dice —Sí, claro bebe. De toda la vida. Él me dijo personalmente que quisiera que su hermanita pequeña estuviera con un chico confiable como yo, ¿sabes? Bueno ahora es el momento, ¿nos besamos? —Posiciona sus labios para dar un piquito y se acerca a ella.

Intenta besarla pero ella le da un codazo en el estómago cerca de su herida cocida con puntos.

—¡Guargghh! —Se queja y se arrodilla en el suelo por el dolor.

—Pero que atrevido... pst.

—Sí, bueno lo siento. Él es idiota de nacimiento. ¿Nos vamos?

—Sí por favor...

Matías logra incorporarse, finalmente ellos se marchan y se pierden en la oscuridad de la fábrica.

******

Por otro lado de la fábrica vemos corriendo a Ben preocupado, se libró de todos los matones con mucha suerte. Por más que busque sin parar, no encuentra a su novia, no tiene ni idea de donde se encuentra. Muy frustrado abre una nueva puerta y al entrar ahí se topa con un rostro conocido... se trata de Ethan Lafourcase. Al verlo su cara se arruga y su corazón late con furia. No puede creer que este tipo estuviera en este lugar, realmente ese sujeto debe ser uno de los culpables del rapto de su novia.

Sin desaprovechar esta bendita oportunidad de vengarse por lo de su hermanito y ahora por lo de su novia entra y cierra la puerta. Ethan se da cuenta de la presencia del rubio, sonríe con ironía. ¿Quién diría que el propio novio de su hermana haya sido el culpable del rapto de Jess?

Ambos se acercan sin decirse nada ya que ambos saben todo lo que tienen que saber, solo queda pelear. Estando ya frente a frente se posicionan en postura de combate. Los ojos de ambos se alinean y sus ojos solo dicen: "PELEA".

LucisWhere stories live. Discover now