Fin de la parte 1

9 3 4
                                    

Sé que tendría que haber colocado esta partecita hace rato pero bueno, así están las cosas. El lado positivo es que no van a tener que esperar más. Yo tenía planeado colocar este aviso y tomarme un par de semanas, algo más o menos para: descansar, nutrirme con información, inspiración desde mi propia imaginación y otros autores a los que admiro y venero tales como el Dios del suspenso John Katzenbach, a el viejo q con un millon de obras al que todos conocen como Sthepen King, mi sueco favorito Henning Mankell y sus maravillosas novelas policiales (son demasiado adictivas y hasta creo que lanzaron una serie con algunas de sus novelas "serie wallander" así tiene apodado las tapas de sus libros y bueno obviamente con sus titulos correspondientes cada uno), leí a varios más... también leo a autores de manga a los q no voy a nombrar porque sinceramente no recuerdo bien sus nombres aunque quizá más adelante los nombre.

En fin, soy lento escribiendo pero algo rápido leyendo. Un libro de 400/700 paginas tan solo me dura 3 o 4 días!!! Eso es asqueroso, y peor aun si el libro me gusta en verdad. Recuerdo que una vez me leí un libro de Robert Kiyosaqui "Padre rico, padre pobre" O algo así en dos días literal, fue en un solo fin de semana, eso sí, estuve pasando pagina tras pagina todo el dia jajajaja.

Ahora bien, a lo que les interesa, para lxs lectorxs que siguieron la historia tan dedicadamente les comento que no van a tener que esperar mis mini vacaciones porque ya me las tome jeje. Bueno taaan vacaciones no fueron, trabaje mucho en estos días, pero ahora voy a retomar la escritura, y la verdad es que ya ansiaba continuar esta esplendida historia que la verdad representa un verdadero reto para mí, y la verdad disfruto hacerla, tal vez no llegue a muchas personas pero a las que llegue les quiero decir que voy a dar lo mejor de mí para ofrecerles una entretenida segunda parte. Ya vamos a llegar a la mitad de este libro, y luego viene la tercera parte en donde ya nos toparemos con el caótico final.

Nada más, estoy ansioso por seguir. Nos vemos en el próximo capitulo mis monstruitos! 

Fin de parte 1: No bastará con arrepentirse

Fin de parte 1: No bastará con arrepentirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LucisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora