Cap. 34: Reunión de perras

29 5 23
                                    

Fred nota que su celular vibra anunciando una llamada entrante, trata de reconocer el numero pero no lo logra.

—¿Fred?

—Si, ¿Rata?

—Se. Llama a tus amigos y vayan a la fábrica, es la hora y necesito más guardias.

—Bien...

—Lleven gorras y cuellos de tortuga, no debe verse sus rostros.

—Simon.

Fred no entiende bien lo que va a pasar pero, sabe que no es nada bueno para la hermana de Ethan. La culpa lo carcome, al pensar en Jess la compara con su propia hermanita. ¿Trabajar como guardián en verdad vale la pena? Admite para sus adentros que es un bravucón, en su vida le ha hecho la vida imposible a muchos nerds aunque siempre supo controlarse. Una especie de franja que le hizo darse cuenta cuando se estaba pasando. Sabe muy bien que si se convierte en Guardián esa franja se esfumara, tendrá que romper los límites y hacer cosas como: Robar, golpear, secuestros, inclusive matar... Para la ambición de Zachell no existen señales de alto, ese monstruo seguirá hasta conseguir lo que quiere.

—<<<No puedo llamar a la policía... ¿Qué hago? Estoy seguro que hoy van a violar o destrozar a esa chica... Pero, ¿es mi problema? No... no soy amigo de Lafourcase, ¿¡Por qué pienso en su familia!?>>>

Fred se levanta de la cama de su habitación, abre la ventana y comienza a fumar. Al poco tiempo sus mocos empiezan a caerse y va al armario para ponerse una campera de color verde con peluche por dentro. Ahora sintiéndose abrigado vuelve a la ventana y mira la calle mientras reflexiona.

—<<<¿Hago mal si lo dejo así? Será solo otra chica... y ya...

Mira hacia el pequeño escritorio en su habitación, hay una foto familiar con sus padres, él y su hermana pequeña en sus brazos. Ella mira a la cámara con una hermosa y tierna sonrisa.

—¡Putos punks de mierda!

Fred arroja la colilla al patio, cierra la ventana, toma su celular y sale de su habitación. Al pasar por el comedor su madre se da cuenta de que está saliendo tarde otra vez y grita enfurecida; —¿¡A dónde vas a estas horas!?

—Es un trabajo de la escuela mama. Voy a estudiar a casa de Matías.

Su padre bebe cerveza en lata mientras mira un partido en la tv, al oír lo que dice su hijo rezonga y dice —Otra vez de mariquita con sus amiguitos, amor no vas a tener nietos de parte de ese mariposon ya te digo.

—¡Andate a la mierda viejo!

Fred se indigna y cierra bruscamente la puerta. Camina a paso rápido, y mientras lo hace manda mensajes a sus amigos para reunirse en una parte de la ciudad y así poder encontrarse.

—No hay de otra, hay que ir a la casa del albino...

*******

En estos momentos Ben se encuentra sentado en la sala de espera de un banco en medio de una llamada de su padre.

—Papa, ya te dije que es muy importante para mi... sé que es una suma muy grande. Pero te prometo que no es para una estupidez, es algo... serio de verdad.

—¿¡Ah sí!? ¿Serio como los cincuenta kilos de ositos de goma dulces que compraste hace un mes?

—Bueno, en ese momento quería cumplir la fantasía de una chica que conocí por tinder... estuvo genial, aunque no recomiendo comer más de un kilo de ositos de goma, después duele demasiado el estómago...

—Aja, ¿y qué me dices de comprar todos los animales de una granja y luego soltarlos en el bosque?

—Es que tuve una aventura con una chica fanática por el cuidado ambiental... No pasamos de las dos semanas.

—¿¡Y después de todas esas tonterías aun tenes la poca vergüenza para pedirme veinte mil dólares!?

—Papa, lo prometo. Es de vida o muerte...

—¡Vas a tener que contentarte con tus mil dólares mensuales y se acabó la discusión!

—¡Mierda!

Ben se agarra de la cabeza y se deja caer en el respaldo de la silla, en un arrebato de furia arroja su nuevo iPhone contra la pared y este se destroza. El guardia de seguridad aparece para exigirle que se marche porque cerraran el banco. Ben no tiene más opciones, llamo a todos sus parientes y nadie puede ayudarle.

Camina hasta su motocicleta, se monta y mira el vidrio de su casco. Estando ahí estático recuerda las palabras de Zachell; "Dos opciones romeo. Uno: Veinte mil dólares para hoy a la media noche. Dos: Me pagas cuatro mil dólares por mes a partir de ahora. Sino, vas a ver a tu novia desnuda pero... en muchos canales porno. ¿Qué hará caballero? Esperare hasta la media noche, ven a la fábrica con el dinero en un maletín. Si no vienes, no solo la matare a ella. A vos también".

Arruga sus cejas y exclama —¡¡¡Puta mierda!!! ¿¡De donde voy a sacar esa puta plata!?

En eso ve a un vagabundo en la vereda vendiendo portafolios, lo observa un rato, entre más lo mira no puede evitar decir la palabra "asqueroso". Luego le compra un maletín negro y se marcha en su motocicleta.

*************

Al rato Fred se reúne con sus amigos, los tres juntos van a la casa de Ethan y tocan el timbre. El albino se lleva una gran sorpresa al abrir la puerta.

—Que... ¿Pero qué quieren?

—¿Qué dijiste? —Matías saca una navaja del bolsillo de su campera y la apunta hacia Ethan —Respeta perra o te morís.

Fred observa en señal de reproche a su colega, Matías duda un momento y termina por guardar su navaja.

—No hay tiempo... sé dónde esta tu hermana, si queres salvarla vení con nosotros. En el camino te explico todo.

—Okay...

Durante el viaje Fred le explico todos los detalles a Ethan, junto a Matías y Gabriel caminaron hacia el lugar. Antes de la media noche tanto el grupo de Fred como Beethoven se dirigen a la fábrica abandonada en donde se encuentra Jess en manos del malvado Zachell. ¿Qué pasara con ella? Más importante, están a punto de enfrentarse a las fuerzas de Zachell, ¿Qué pasará? Pinta mal, mires por donde lo mires...

--------------------------

Dato extra: Matías finge aires de rudeza con sus peinados y atuendos oscuros, pero en verdad es un chico muy sensible. Le encantan los poemas, doramas y novelas muy románticas. También mira demasiado anime aunque lo niegue. 

LucisOnde histórias criam vida. Descubra agora