Cap. 30: ¡Un enemigo en común!

44 7 38
                                    

"Ya deseaba hacerlo... finalmente pude matar. Vamos, no nos detengamos ahora chico, aprovecha a esos tres en el suelo"

Una voz extraña habla en la mente de Ethan, molesto sacude la cabeza y la ignora.

"¡Que me dejes el mando un poco más!"

Ethan sacude su cuerpo muy fuerte de un lado a otro, esta conducta provoca un miedo inmediato de parte de Fred, piensa que Lafourcase es un demente total. Al sentirse mejor se acerca a Fred, lo agarra con su mano del abrigo y lo eleva en el aire. Fred no entiende de donde saco tal fuerza el chico.

—E... Entendí, por favor déjame en paz...

—El único que no entiende nada acá, soy yo —Asoma el filo del hacha al cuello de Fred —Desembucha, rápido.

—¡Fue Zachell, fue Zachell! ¡¡¡Lo juro por lo que más quieras!!!

—Za... ¿Zachell?

Fred se siente enfurecido por un segundo y escupe —¿Sos idiota? —Ethan apoya el filo cubierto de sangre en la piel del chico —Bien, lo siento, lo siento... Es el jefazo... él manda en toda la escuela. Es el líder de los Guardianes...

Ethan empieza a cansarse y arroja con fuerza al chico al suelo, Fred se desliza un poco sobre la sangre y tripas. Se sienta en el suelo, toce un poco y luego centra su atención en Ethan al ver el hacha asomarse a su cara.

—Realmente no tengo paciencia... por lo menos, no ahora. Me duele mucho la cabeza... contame todo de Zachell y los Guardianes.

Matías recupera la conciencia, siente mucho dolor en el abdomen, por suerte no le dieron en ningún punto vital o probablemente ya estaría muerto, con mucho esfuerzo se quita la chaqueta y apoya la prenda en la herida con mucha fuerza para cortar el derrame de sangre. Fred ve la acción de Matías.

—Está bien viejo, te voy a contar todo. Pero necesito que me ayudes con mis amigos ¡sino a la mierda! Si hago algo se mueren.

Ethan mira hacia ellos, Gabriel sobrevivirá su rodilla no se rompió aunque se ve muy inchada, por otro lado Matías sangra bastante.

—Vamos a la enfermería, debe haber algo ahí para ellos...

—Bien.

Ethan suelta el hacha, se encamina hacia los heridos para ayudar a levantarse a Gabriel y Fred ayuda a Matías. El pequeño grupo va a la enfermería. Intentan abrir la puerta, sin embargo esta cerrada. La realidad es que una vez terminadas las clases, todas las aulas son cerradas con llave, solo la biblioteca y algún que otro lugar es accesible después de que termina el horario escolar.

—A un lado.

—¿¡Qué!?

Ethan frunce el ceño y patea con fuerza varias veces la puerta hasta abrirla, es de madera así que pudo ceder, quizá si fuese de hierro resistiría mucho más. Los muchachos ingresan al lugar y recuestan a Matías y Gabriel sobre las camillas. Fred revisa el botiquín, encuentra alcohol etílico, aguja e hilo.

—Esto te va a doler como la primera vez que te cogieron por detrás amigo...

—Tch, ¡andate a la mierda! —Matías ve como Fred no puede evitar reírse un poco mientras derrama el líquido sobre la herida —¡Arghhhhh! ¡Puto dolor!

—Ya está, ahora se viene el verdadero dolor...

Fred anuda el hilo a la aguja y luego empieza a coser la piel de su amigo.

—¡Para, para, para... ¡Mierda!

—Voy a terminar enseguida, no te muevas otaku mierdoso.

—¡Rggggg!

Ethan solo se sienta sobre los caños de una camilla y mira hacia el pasillo. Fred se da cuenta, y se siente disgustado por ver que no hace nada.

—¿Por qué no haces algo? Como... ir por ropa que no tenga sangre, a la lavandería por ejemplo. Ahí hay mucha ropa sucia que podríamos usar.

—¿Cómo sé que no vas a escapar?

—No me voy a ir imbecil, estoy lleno de sangre. Si salgo así a la calle en dos minutos la policía ira a por mi trasero. Más te vale apurarte, porque la policía te arrestara a vos también.

Ethan comprende a dónde quiere llegar, a regaña dientes hace caso y va al lugar. Por suerte no está lejos. A los pocos minutos vuelve y los chicos siguen estando ahí, Fred parece haber terminado de coser la herido y ahora envuelve el torso de Matías con una venda.

—Acá... no sabía sus talles, traje varios conjuntos. Son de gimnasia.

—Lo que sea... déjalos ahí.

Todos toman un conjunto deportivo, en serio huelen a mierda y pelotas, ¿Acaso acabaron en sus pantalones o hay un pervertido en la lavandería haciendo asquerosidades a las ropas de los demás?. Se desnudan y se cambian la ropa. El conjunto esta compuesto por una camisa blanca con el logo de la escuela, un pantalón azul y una campera gris. Luego de estar cambiados ponen sus uniformes manchados de sangre en bolsas y salen del instituto para quedar en una plaza. Gabriel agarro un palo viejo que encontró en la calle y lo usa como muleta.

Ethan frunce el ceño y se dirige a Fred —Bien, quiero saber todo ya mismo.

Fred enciende un cigarro y mira hacia el atardecer, en serio si no hubiera sido un día de mierda este atardecer sería lo mejor del mundo. El morocho le cuenta todo lo que sabe, obviamente desconoce a casi todos los guardianes pero aun así sabe las funciones de ellos. Con respecto a Zachell también sabe muy poco pero lo suficiente para saber que es un sujeto peligroso. También le contó sobre el trabajo que le asigno sobre molestar a Gregory y como lo amenazo con secuestrar a su hermanita pequeña.

Luego de escuchar todo eso las memorias brotan en la memoria de Ethan, es verdad todo lo que dice. Zachell en su pasado también era un tipo muy peligroso y recuerda que él mismo intento investigar sobre él, pero termino siendo perseguido por los esbirros de ese líder.

—No me interesa si me perdonas o no... pero no quería matar a ese sujeto y menos que se suicidara. Realmente llore cuando lo vi caer.

—Lo sé... te vi.

—¿Qué?

Ethan se percata que sería raro explicar lo de sus ojos a este sujeto así que decide simularlo —Digo... que te entiendo. Todos se quedan en silencio por un buen rato.

—En fin... supongo que no tiene sentido agarrármela con ustedes. Voy a centrarme mas en Zachell, fue él quien mato a mi amigo... ustedes solo fueron usados como marionetas.

Matías no puede creer lo que oye, ¿los está dejando ir? ¿Pero y qué son esas mierdas de ir contra Zachell? ¿Está loco?

Fred también está en shock, solo asiente, arroja su cigarro gastado y se marcha mientras entona un ligero —Hmn —Junto a él, Matías y Gabriel lo siguen.

Ethan se dirige a su casa, mientras camina no puede evitar sentir el olor a bolas en la ropa. Ve algo en su camisa, ¿es vello púbico? Arruga la cara y sacude la prenda con mano sin dudarlo. 

---------------------------->

LucisWhere stories live. Discover now