Cap. 24: Acechando a la presa

46 12 57
                                    

Luisa ve todos los mensajes y el único que mas llama su atención es el último. Ella abre el chat y empiezan a chatea. (Si en las conversaciones notan faltas ortográficas o de signos de puntuación, es porque fueron puestas apropósito. ¿Es normal relajarnos al escribir con amigos verdad?)

— ¿Qué tal el chico de palo plateado del que me hablaste?

— ¿Qué con él?

— ¿Cómo que qué con él? ¡Quiero saber si hubieron avances estúpida!

—Ahh, podría decirse... le di un pañuelo sucio para volver a hablar con él...

—Qué!? Pero que mierda te pasa??? Jajajajaja

—Lo vi en la tele, en programas viejos. Las mujeres dejaban su pañuelo y el hombre después lo devolvía.

—Estamos en el puto siglo veintiuno. Se supone que tendrían que tener sexo!!!!!!

—Estas loca???? jajajaja

—No me digas que aun eres virgen...

—Hay un problema con eso? e.e

—SI TODO, SER ADOLESCENTE SIGNIFICA TENER MUCHO SEXO

—Vaya... pero es distinto, vos tenes a tu novio desde hace tres años, no es lo mismo. Ethan ni me conoce...

—Con que Ethan, eh... jejeje

—¿Y tiene novia?

—No sé

—Qué esperas para conseguir su número?

—No puedo, es muy vergonzoso pedirlo. Si él lo pidiera se lo daría.

—Tenes que ser más atrevida, mas... salvaje! Imagina que es una jungla llena de perras, leonas y hienas. Vos tenes que conseguir a tu presa primero que todas ellas!!! Y una vez que lo consigas, tenes que dominarlo. A mi novio lo tengo muy sumiso, ya no lo dejo juntarse con sus estúpidos amigos raros y ni siquiera va a orinar sin mi permiso >:3

—JAJAJAJAJA

—Bueno, voy a pensarlo... quizá le hable mañana. Parece buen chico. Pero vos sabes como es mi padre, es demasiado celoso. Ya espanto a varios chicos

—Manda a la mierda a tu padre y coge duro de una vez, ya estoy por regalarte una puta túnica de monja :v

—Jajajaja voy a pensármelo pero no creo que pueda dominar a nadie como lo haces vos

—Es practica bella

—Te quiero amiga, cuando vendrás a casa? Extraño que nos juntemos

—No sé, quizá este verano mi familia vaya de vacaciones a tu ciudad de nuevo. Mas te vale que para esa época ya tengas mas de diez novios mínimo

—Que loca jajaja
Voy a dormir. Te quiero zorra

—Yo igual, besos zorrisha

En lo que queda de la tarde Luisa pasa la tarde mirando series de netflix, cena con su padre y luego se duerme.

**********************

Mas tarde ese mismo día, nos centramos en la parejita de la historia; Ben y Jess. Ellos ahora mismo están en una cita en un restaurante de la ciudad que no es para nada barato. Jess hasta ahora esta muy contenta con la compañía de Ben, aunque por momentos escuche algún que otro comentario estúpido del chico, descubrió que es bastante romántico y amable.

Ellos están en una zona vip, están sentados en unos sillones bordo muy cómodos, están los dos juntos y hace un rato ya acabaron de comer. Ahora solo toman un poco de jugo mientras conversan. Aunque Ben quiere hacer mucho más que conversar.

—¿Queres dormir en mi casa esta noche?

—Mmmnn... no sé, es muy pronto para mi.

—Solo digo, sos una princesa muy valiosa para mi. Me gustaría poder mantenerte segura en casa con mis poderosos brazos

—Jajaja, ¿pero y tus papas que? ¿No les va a molestar que lleves a una desconocida de la nada?

Ben posa su brazo alrededor de los hombros de Jess y acerca su rostro al de ella.

—Ahí solo vivimos mi hermanito y yo. Además él siempre se duerme muy temprano, y le dan miedo los monstruos y cierra la puerta con llave y no se atreve a salir hasta que es de día —Hace círculos con su dedo en el cabello de Jess mientras la mira con deseo —Podría hacértelo en la sala de estar toda la noche, y nadie se enterraría.

Jess se muerde el labio inferior y le entrega una mirada sensual dirigida a los labios de Ben.

—Dije que es muy pronto... guapo jijiji.

—Ushh...

Ella nota el disgusto del rubio y trata de compensarlo con un beso, conectan los dos y están así un buen rato hasta que viene un camarero y le hace aviso de que llegaron los clientes que tienen la mesa para ese horario. Ben toma de la mano a Jess y salen del lugar, él la lleva en su motocicleta a su casa. Salieron sin ninguna precaución sin notar que desde que llegaron un joven misterioso los vigila, tal cual sucedió con el oficial Benson en la casa de Zachell, este chico les saca varias fotos ¿otro seguidor de Zachell?

La situación de esta parejita es algo compleja ya que Ben aún no sabe que ella en realidad es un chico travestido de mujer. La noche cuando ella fue rescatada por él era muy oscura y el callejón no tenía ninguna luz, era un mar de sombras y cosas en estado de putrefacción. Además, Jess siempre se tapo la entrepierna con su mano para simular su genero. Busca el momento para revelar su verdadera naturaleza pero no puede hacerlo, le da mucho miedo perderle por su condición.

Al llegar a la casa de ella, ambos se quitan los cascos y se besan, entre beso y beso Ben aprieta con fuerza el trasero de la chica, quizo avanzar y meter mano dentro de sus pantalones sin embargo Jess se separa riéndose y se mete a la casa.

—Vaya, vaya... Es la primera vez que me pasa esto, esta muñeca esta loquisima por mí. Eso es mas que seguro. Pero, ¿Por qué no puedo meterla a la cama? Ja, ya entiendo. Debe sentirse avergonzada de estar con alguien tan increíble como yo.

Sin perder mas tiempo se coloca el casco y se dirige directamente a casa. Al llegar su hermanito ya esta encerrado en su cuarto.

—¡Nathaniel, ya llegue! ¿¡Ya cenaste!?

—¡Siii!

—Bien, voy a dormir estoy muerto...

Mientras camina se va sacando la ropa hasta quedar en ropa interior y se recuesta en su cama. Afuera hace demasiado frío, a tal punto de llegar a los menos cinco grados, pero en su departamento eso no se siente por los poderosos aires acondicionados que instalaron que brindan frío o calor.

Estando acostado desbloquea su nuevo celular y en su pantalla principal ve una foto en donde aparece Jess, se ve casi como una modelo. Ella misma lo obligo para poner esa foto ahí, anteriormente tenía una fotografía de él mismo mostrando sus abdominales.

Al abrir instagram abre la casilla de mensajes, abre el chat y ve un mensaje de ella; "Hola bello... tu premio por ser lindo". Debajo del mensaje envío una foto de sus pequeños pechos.

Ben se pone muy caliente al ver su delgado y sensual torso. Al poco tiempo se duerme con una sonrisa de perrito.


----------------------------->

LucisWhere stories live. Discover now