Cap. Extra 21.1: Una carta pervertida

39 10 48
                                    

(Para el lector, esto es relleno. No es parte de la historia principal, aunque si te interesa saber más de los personajes secundarios te invito a leerlo. De otra forma simplemente pasa el capítulo)

Hace unos cuantos meses atrás antes de que esta historia comenzara, vemos un pequeño recuerdo de nuestro amigo Gregory y el antiguo Ethan. En estas épocas, Ethan llevaba un cabello castaño natural y su piel no era tan pálida. Pero no nos centraremos en él, estamos fijos en Gregory.

Con el pasar de los meses al instituto Bond llego una chica nueva como muchas otras, aunque era diferente por así decirlo; al menos ante los ojos de Gregory. Fue un flechazo instantáneo. Ella se viste siempre de negro, y su maquillaje también es bastante oscuro. Su cabello es oscuro como la noche y tiene piercings como estrellas en su rostro y varias partes de su cuerpo, también algún que otro tatto.

A través de los meses Gregory se dedicó a investigar a la chica. Pago mucho a Franklin para que le ayude a cumplir este cometido y en verdad consiguió información valiosa gracias a él ya que tiene chicas que le deben favores y consiguieron información fingiendo ser amistosas con la chica nueva mientras le preguntaban cosas. Además no fue solo eso, Franklin hackeo el historial de navegación de ella y descubrió que le apasiona las cosas sádicas, en su buscador aparece constantemente la etiqueta S&M.

Gregory sabiendo eso y muchas cosas más de ella se dio cuenta de que llevan muchas cosas en común, el tipo de música, series, hasta lo del S&M, luego de unos cuantos vídeos termino por interesarle también ese tipo de actividad. Aunque la información más valiosa que obtuvo y de mayor interés es que ella esta soltera.

Un día de esos en la escuela decidió empezar a escribir una carta para confesar su amor a la chica. La posibilidad de que ella consiga un novio en cualquier momento es inminente. Pero no podía ser cualquier carta, el chico consigue un papel de muy buena calidad, a esta hoja la baña con el aroma de flores naturales y el sobre es bastante caro también con algunos lindos dibujos de colores llamativos.

En una clase Gregory escribe apasionadamente la carta con una pluma, el contenido de la carta ya lo anoto con lápiz en un borrador anteriormente, ahora toca introducir el texto en la carta. Al escribir su caligrafía es perfecta en verdad se esfuerza por plasmar algo bonito ante la vista en el papel.

En eso Ethan deja de prestar atención a la clase y voltea a ver a su amigo, al asomarse sobre el hombro de su compañero ve que se trata de una carta de amor, no puede evitar estar contento por su amigo.

—¿Y quién es la chica? —Consulta con una mirada picara en su rostro.

— ¿Qué? —De inmediato tapa la carta con sus brazos.

— Digo, por la carta jejeje.

— No hay ninguna chica, ¿de qué hablas? —Su rostro empieza a sudar aun más y mira hacia todos lados mientras

— No te hagas el tonto, ya lo vi.

— Ah... Esta bien, supongo que no hay problema en contarte... Es una chica nueva, se llama Abigail y esta en la clase femenina de séptimo E.

Una cosa de la Bond que es importante aclarar es que puedes elegir en que tipo de aula estudiar. Hay aulas mixtas y separadas por géneros masculinos, femeninos y hasta sin género.

— Ummm... no la ubico, ¿tienes su instagram o algo?

—Si. Mira —Saca u celular y le muestra el perfil, ella se ve algo rara para los gustos de Ethan.

— Ohh... ¿es gótica o algo así?. Bueno no importa, ¿ya le hablaste?

— No lo sé muy bien, creo que le gusta el color negro. No, ¿estas loco? aun no lo hice... no sé como.

Lucisजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें