Capítulo 10: "Cuidado"

11.3K 1.1K 265
                                    

Mi cabeza retumbaba. Pero sabía de sobra donde estaba y todo lo que había sucedido. Y temía abrir mis ojos y que Julie me mirara con tristeza, compasión, todas esas cosas que no quería ver en su rostro.

Sus dedos seguían en mi cabello, moviéndose lentamente. Y supe que estaba despierta. Sólo esperaba que no fuera porque no había logrado dormir para nada.

Ten valor, Owen.

¿Pero cómo podía tenerlo si aquella mujer había visto una de las peores partes de mi la noche anterior?

Mi cuerpo estaba adormecido, pero no era a causa de tanto alcohol. Era por la extraña posición en la que me había quedado dormido, con Julie entre mis brazos, completamente encima de ellos.

No importaba. No quería dejarla ir. Aún no. Pero tenía que hacerlo.

Abrí mis ojos, entonces. Y ella estaba mirándome. Pareció sorprendida por un momento, pero luego simplemente siguió mirándome, mientras pasaba sus dedos por mi cabello, lentamente. Tragué saliva. La sensación de sus suaves y delicados dedos jugando con mi cabello, mantenían mi corazón acelerado.

Mis labios se separaron y un suspiro escapó entre ellos.

-Amo cuando haces eso –susurré, sin poderlo evitar.

Ella me mostró una pequeña sonrisa.

-Me di cuenta anoche –murmuró, tranquilamente.

Sentí mis mejillas calentarse. ¿Qué pensaría ahora que conocía aquel lado de mí? De acuerdo, ni siquiera conocía por completo el chico que solía ser a la luz del día y cuando los problemas no podían conmigo. ¿Pensaría que era malo de verdad? ¿Algún rumor habría sido confirmado? ¿Qué rumores había, exactamente?

-Lo siento –susurré, regresando a la realidad.

Comencé a dejarla ir, pero ella hizo un sonido de desaprobación y se aferró a mi cabello, volviendo a acercarme a ella. Sentí mi corazón acelerarse de nuevo, cuando mis manos se posicionaron en su espalda.

-No te dije que te apartes –dijo, simplemente.

Perdí la respiración un momento. Aquello no lo esperaba. Podría haber dicho que no sabía porque me había comportado así la noche anterior, pero si sabía el porqué. Y no se sentía bien mentirle a Julie. Nunca. Ella había visto esa parte de mí. Merecía saber que estaba roto.

-No suelo ser así –comencé a explicar. Estábamos cerca, demasiado. Mi nariz casi rozaba la suya. Y su aliento rozaba mis labios. Y estaba por perderlo, en cualquier momento–. Ayer simplemente fue un día difícil y... y yo...

-Está bien –dijo, antes de que lograra continuar–. Puedes explicármelo cuando estés listo –continuó.

Y era la mujer perfecta. Nunca había conocido a nadie como ella. Ella me entendía, sin necesidad de que dijera algo. Simplemente me entendía.

Y el hecho de que me hubiera dicho que podía esperar un tiempo para contárselo me daba esperanzas de que más adelante podría haber algo, si es que íbamos a seguir juntos. Es decir, si es que aún íbamos a seguir viéndonos. Diablos, estaba jodido.

-Gracias –susurré.

Ella sacudió la cabeza.

Y luego me encontré a mí mismo perdiendo el control. Quería tocarla. De todas las maneras posibles. De acuerdo, eso salió increíblemente mal. Quería sentir su piel, grabármela en la mente, para poder recordarla cada vez que me sintiera tan perdido, tan dolido, tan... roto. Porque, no iba a seguir corriendo donde ella cada vez que me sucediera. ¿Cierto? Julie iba a pensar que estaba demente. Iba a asustarse. No...

Simplemente, Julie (Clichés 2°) [EN CORRECIÓN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang