Capítulo 45: "¿Acaso aquello no bastaba?"

4.8K 708 97
                                    

-¿Seguro, James? -pregunté, mirando a nuestro alrededor.

James asintió.

-Por supuesto, Julie -replicó-. Es mejor si nos quedamos todos juntos. Así podemos distraernos un tanto y dejar de preocuparnos por Owen -explicó.

Tenía sentido. Podíamos quedarnos todos juntos e intentar relajarnos. Era más fácil así, si lo pensabas bien, después de todo, así no tenías que estar en la soledad de tu cuarto, intentando mantener lejos los pensamientos malos y el miedo.

Pero James estaba hablando de albergarnos a todos en su casa por aquella noche y por el día siguiente. Era un tanto loco, si considerábamos el hecho de que mis hermanos eran tres mastodontes que nunca se cansaban de comer. Además, estaba Jess y Gabs. Y yo. Vamos que, James era demasiado bueno para su propio bien.

No me sorprendía que Mackenzie hubiera caído por él. De hecho, no me sorprendería que las chicas cayeran por él seguidamente. Pero eso no venía al caso, de todas formas y sabía de sobra que debía lucir como una completa tonta, porque James seguía mirándome, con las cejas ligeramente arrugadas.

Carraspeé, sintiendo mis mejillas calentándose.

-De acuerdo –dije, mostrándole una pequeña sonrisa.

Él asintió, dándole un golpecito a mi nariz y sonriendo.

-Pediremos pizza y les diré donde pueden dormir –dijo, rápidamente acercándose donde todos los demás estaban, aún sentados en la sala, conversando sobre alguna cosa de la que no quería saber, realmente-. Bien. Esto es lo que haremos. Traeré el enorme colchón que usaban mis padres, tres personas pueden dormir ahí. Alguien puede dormir en el sofá. Y Gaby y Callum, ustedes pueden usar el cuarto de visitas –explicó.

Silencio.

Todos miramos a Callum y a Gabs, quien parecía no saber a dónde mirar. Callum estaba parado a su lado y tenía un brazo envuelto alrededor de su cintura. De igual modo, lucía un tanto sorprendido por aquella proposición. Pero no podía culpar a James por suponer que estaban juntos, viéndose que no se habían apartado del lado del otro, desde que Gaby nos dio el encuentro.

-Suena bien –dijo Callum, finalmente.

Y eso fue lo que bastó por sacar a todos de su sorpresa.

-Genial –dijo Collin-. Yo pido el sofá –agregó y rápidamente fue a lanzarse sobre él, incluso cuando aun no íbamos a dormir.

Levi no dijo nada y yo sospechaba que era porque sabía lo que aquello significaba: iba a tener que dormir con Jess y conmigo en el colchón. Y estaba bastante segura de que le encantaba la idea.

Yo había sabido, desde antes de que Levi y Jessica cruzaran caminos, que mi hermanito iba a caer rendido a sus pies. Era inevitable. El sarcástico y loco Levi Foster cayendo por la loca y divertida Jessica Jackson.

Demás estar decir que era obvio.

Jess se sentó en el sofá más pequeño y atrajo sus rodillas a su pecho, perdiéndose en sus pensamientos, rápidamente.

Observé como Callum inclinaba sus labios hacia Gaby, para susurrar algo en su oído. Sus mejillas se sonrojaron ligeramente, antes de que sonriera ampliamente y asintiera. Tomó la mano de mi hermano, entrelazando sus dedos con los suyos y rápidamente se fueron hacia donde James había dicho que estaba el cuarto de visitas.

No pude evitar sonreír, ante la aparente felicidad de mis hermanos.

Pero me vi interrumpida por el sonido de James volviendo a entrar a la sala.

Simplemente, Julie (Clichés 2°) [EN CORRECIÓN]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant