Capítulo 29: "Separados al nacer"

7.8K 886 266
                                    

-¿Qué sucede, Owen? –la voz de Julie me retornó a la realidad, algún tiempo después.

Sentí su mano en mi hombro, reconfortándome ligeramente, como si supiera que algo extraño acababa de suceder.

-Mackenzie –susurré, sabiendo que decir su nombre solo lograba establecer un ligero dolor en mi pecho.

Julie estuvo frente a mí, apenas un segundo después. Y sus ojos buscaron los míos, rápidamente. Pero no lucía molesta, ni nerviosa, ni enfada. Simplemente lucía preocupada y curiosa al respecto.

-¿Qué sucedió con ella? –preguntó, tranquilamente.

La amaba, diablos. Julie era como ninguna otra. Julie me comprendía, incluso cuando yo mismo no lo hacía.

-Me ha escrito –murmuré-. Después de un año, finalmente lo ha hecho –las palabras sonaron extrañas saliendo de entre mis labios.

Y es que, ni yo mismo podía creerlo aún. Que Mackenzie realmente me hubiera escrito. Que Mackenzie realmente estuviera comunicándose conmigo de nuevo.

Era demasiado bueno para ser cierto. No podía dejar de repetirme aquello en la mente.

-¿Puedo verlo? –preguntó Jules, entonces. Y asentí, tendiéndole el celular, aún vagamente sorprendido y estupefacto. Observé los ojos de Julie deslizarse por la pantalla de mi celular, lentamente. Y una sonrisa apareció en sus labios- ¿Y bueno? –preguntó, tendiéndome el celular de nuevo-. ¿Qué esperas para contestarle? –exigió saber, alzando ambas cejas.

No pude evitar sonreír ante sus palabras.

-Es que me ha dejado sorprendido, eso es todo –confesé, pasando una mano por mi cabello, aún terriblemente asustado de que todo fuera un simple sueño. Un sueño demasiado bueno.

Los dedos de Julie acariciaron mi rostro y me sonrió ampliamente.

-Vamos, contéstale –sugirió, cruzándose de brazos, claramente para esperar que le contestara.

Asentí, mi sonrisa ensanchándose. Y rápidamente comencé a escribir mi respuesta.

Oír de ti después de tanto tiempo me ha dejado completamente sorprendido, por un momento, Mack. Vamos que, por un momento había creído que no volvería a saber de ti nunca más. ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo has conseguido mi número? ¿Qué ha sido de ti? Diablos. Tengo demasiadas preguntas y necesito saber demasiadas cosas. Y tú, créeme, te has perdido de muchas cosas. Hay mucho que quiero contarte, Mackenzie Folks. Mucho que necesito contarte.

Envié el mensaje, sintiendo los ojos de Julie sobre la pantalla, en todo momento. Y le mostré una sonrisa, cuando mi mensaje estuvo enviado. Entonces, guardé mi celular en mi bolsillo, de nuevo.

-Debemos ir a la casa de James –le dije a Julie, tomando su mano en la mía, de nuevo-. Casper llegará ahí en menos de una hora y no quiero que no nos encuentre –expliqué.

Ella asintió y caminó tranquilamente a mi lado, para ir en busca de mi hermana.

Jess ya había terminado de comer, para cuando regresamos al restaurante. Y le dije que Casper había perdido el juicio, por lo que tendríamos que ir todos a la casa de James, para escucharlo hablar sobre aquello que claramente lo estaba volviendo loco.

Él necesitaba a su familia más cercana. Él nos necesitaba. Y nosotros íbamos a estar ahí para él.

Manejé hacia la casa de James tan rápido como pude, agradecido de que viviéramos tan cerca como lo hacíamos. Y estacioné mi auto, frente a su casa, para apagar el motor y encaminarme hacia ella.

Simplemente, Julie (Clichés 2°) [EN CORRECIÓN]Where stories live. Discover now