O17

4.8K 674 28
                                    

A pesar de que ya era de día, intentaba dormir en mi habitación con las cortinas muy bien cerradas, pero me era imposible pegar ojo, YoonGi invadía mi cabeza. No podía sacarme esa melancólica imagen de su mirada al llegar a casa, y su sonrisa tristona al despedirnos para cada quien irse a descansar en su respectivo lugar. Algo en el fondo de mi corazón me molestaba demasiado, quizás era mi brutalidad con asuntos amorosos, o de pronto era el haberlo lastimado con mi comportamiento cortante y cobarde, no estaba del todo seguro, pero por mucho que tratara de cerrar mis ojos para caer en el sueño, estos se abrían de golpe para quedarse viendo el techo mientras buscaba respuestas a todo lo que sentía en mi interior, necesitaba con urgencia admitir lo que sentía, necesitaba ser sincero conmigo mismo de una buen vez.

Me levante de la cama decidido a ello, con pasos torpes ande hasta la sala de estar donde YoonGi ya dormía profundamente sobre el sofá, o eso era lo que parecía a simple vista. Me plante a su lado en total silencio analizándolo de pies a cabeza, llevaba una vieja camiseta mía y sus calzoncillos, estaba cruzado de brazos sobre el pecho mientras respiraba tranquilamente entre sus sueños. Tuve aquel impulso estudio de lanzarme sobre el a tocarlo, a hacerle miles de cosas que en algún otro momento no hubiera pensado que se me ocurrirían, dándome la respuesta que necesitaba, me di la vuelta satisfecho con mi descubrimiento pero una mano con firmeza detuvo mi partida, tomando mi camiseta con violencia.

ㅡ ¿JiMin? ㅡ me llamó YoonGi frunciendo el ceño. ㅡ ¿Sucede algo?

Mis manos comenzaron a estremecerse, me gire poco a poco para poder mirarlo, se había sentado en el sillón con su expresión confusa ante mi presencia a esas horas de la mañana. Sus ojos me escudriñaban sin piedad, asaltándome en silencio con miles de cuestiones que no sabía cómo contestar por el momento, ni siquiera se me ocurría algo brillante para decirle, no era capaz de inventarme algo lo suficientemente creíble, como para evadir el tema de estarlo espiando mientras dormía, respire profundamente y deje escapar el aire lentamente cuando una idea se me ocurrió, una pésima pero lo suficientemente buena como para dejar aquel asunto de lado por el momento.

ㅡ ¿Puedo dormir contigo?

ㅡ Claro... ㅡ susurro un poco sorprendido con mi petición. - ¿Tienes pesadillas?

ㅡ Algo así. ㅡ conteste fríamente.

YoonGi se recostó de nuevo pero esta vez haciendo un poco de espacio para mí, el cual fue más que suficiente dado que mi cuerpo era delgado, y muy bajo para mi edad, tuvimos que acomodarnos de lado quedando demasiado cerca el uno del otro, mi cabeza la había terminado apoyando sobre su brazo, como si este fuera alguna clase de almohada. Mientras me ocultaba ruborizado en su pecho, sin siquiera atreverme a tocarlo, cuando el sí ni corto, ni perezoso me abrazaba satisfecho de tenerme allí de esa manera, absolutamente desamparado. Aquella camiseta marcaba su espectacular abdomen, el cual estuve tentado a tocar, mi respiración comenzaba a volverse un simple jadeo, cubrí mi rostro entre mis heladas manos intentado calmarme, pero me era imposible, no podía seguir siendo una persona cuerda y razonable teniéndolo pegado a mi cuerpo.

ㅡ Creo que también me gustas. ㅡ suspiré en un hilo de voz casi inaudible, más para mis adentros que para el adormilado YoonGi, quien sin dudas escucho semejante confesión sin problemas.

ㅡ Lo sé. ㅡ mascullo plantándome un dulce beso en la frente, petrificándome con sus acciones.

ㅡ Es enserio, YoonGi. ㅡ insistí arriesgándome por fin a levantar mi mirada, encontrándome con sus ojos clavado en mí rostro sonrojado, regalándome una acogedora sonrisa. ㅡ Creo que me estoy enamorando de ti.

ㅡ Lo sé. ㅡ repitió en calma.

ㅡ ¡No solo digas eso!

ㅡ Es que es la verdad, JiMin. ㅡ se rio por lo bajo, divertido con mi leve enfado. ㅡ Eres demasiado evidente, todo me lo dices con tus muecas.

ㅡ ¡Por supuesto que no! ㅡ refunfuñe fulminándolo con la mirada, una que termino desviándose a sus rosáceos labios.

ㅡ Ahora mismo estás pensando como seria de maravilloso si te besara, ¿cierto?

ㅡ ¡Claro que no! ㅡ mentí de inmediato, pero mi expresión apenada me delato sin problemas.

ㅡ Entonces, soy yo el único que quiere besarte.

ㅡ Lo harás de todos modos, así te diga que no. ㅡ bufe fingiendo desagrado en mi tono de voz, de verdad, deseaba que lo hiciera, ya que esta vez estaba consiente de mis acciones, quería recordar nuestro primer beso no borracho, si no de esa forma, simple pero a la vez única en su especie. El castaño me sonrió con picardía para acto seguido con agilidad subirse sobre mí, dejándome tendido en todo el sofá, con sus manos apoyadas a lado y lado de mi cabeza, era ahora su prisionero. ㅡ Eres un caso perdido.

ㅡ Soy tu caso perdido. ㅡ rectificó antes de aproximarse a una velocidad vertiginosa a mi boca, paso su húmeda lengua por mis labios sacándome un gemido ante la erótica manera en que me acariciaba, sin pensármelo dos veces, al percibir que no se dignaba a besarme como debía ser, agarre su lengua entre mis dientes y con suavidad la mordí, liberándolo poco a poco de mi agarre.

YoonGi extasiado con mi atrevida forma de calentarlo, enredo sus largos dedos en mi cabello, roso sus labios contra los míos, callándome un gemido cuando el movimiento de su cuerpo acaricio mi entrepierna. Sus labios se movieron con desespero, como si extrañara ese contacto, como si no hubiera un mañana, como si el mundo fuese acabarse en ese instante, como si mi boca fuese el dulce más exquisito que hubiera probado nunca. Nuestras lenguas se acoplaron efusivamente, antes de que pudiera detener aquella locura, me había despojado de mi camisa, para así con más facilidad posar sus labios por la extensión de mi garganta, mordía todo lo que se encontraba a su paso, sacándome uno que otro suspiro.

ㅡ Se supone que vine a dormir contigo. - me queje observándolo con deleite, su rostro acalorado por tanto ajetreo me parecía lo más hermoso del mundo, quizás era su sonrisa socarrona, de pronto su mirada profunda cargada de asombro por tenerme allí bajo su cuerpo, o tal vez era todo en YoonGi, lo que me causaba que mi mundo se pusiera de cabeza.

ㅡ Podemos dormir luego, no te preocupes. ㅡ me aseguro volviendo a besarme con desenfreno. ㅡ Esta vez no te dolerá tanto.

ㅡ ¿A qué te refieres? ㅡ musite totalmente perdido, apartándome para así poder descubrir lo que tramaba en su semblante.

ㅡ Compre un poco de lubricante en el supermercado.

ㅡ ¡Oh no! ㅡ chille abriendo mis ojos como platos. ㅡ ¡Ni loco!

De inmediato, lo hice a un lado de un empujón, me levante veloz como un rayo dispuesto a marcharme a mi habitación. Una cosa era besarnos y juguetear un poco, pero hacerlo de nuevo, eso era una idea demasiado arriesgada para mi pésimo estado mental, añadiendo a esto el estado de calidad pésimo de mi cuerpo, por su culpa. Dos noches seguidas, era un completo suicidio.

ㅡ Vamos, JiMin. ㅡ farfullo el más alto atrapándome en un fuerte abrazo, impidiéndome dar un paso más, lejos de allí. ㅡ Ayer fue increíble, y hoy será mucho mejor.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now