『040』

2.9K 403 59
                                    

Maratón 3/5

La casa hogar no había cambiado absolutamente nada, incluso los columpios y el patio de juegos seguían en perfecto estado a pesar de que nunca los usaban, pero los chicos los cuidaban en caso de que llegaran nuevos niños, cosa que no había ocurrido desde que yo me había marchado al cumplir la mayoría de edad, quizás porque nuestra madre ya estaba muy mayor como para poder lidiar con niños revoltosos, después de todo cuidar de nueve adolecentes no era algo tan fácil. Para mi sorpresa aquella villa, estaba llena de nieve, hacia un frio espeluznante, tanto que mi piel se puso de gallina al bajarme del auto, gracias al cielo se me había ocurrido llevar un poco de ropa gruesa en caso de emergencia. Diminutos copos de nieve cayeron sobre mi cabello, obligándome a sacudirlo para quitármelos de encima, si allí el clima estaba tan helado, era probable que al regresar a Seúl ya hubiera caído la primera nevada del año.

Mis hermanos menores quienes al poner un pie en el interior de la casa salieron corriendo a abrazarme como si aún fuesen pequeños y frágiles, habían cambiado demasiado con el paso del tiempo. Taehyung era casi de la misma altura que HyoJong, y a pesar de ser menor que yo se veía mucho más maduro con su rostro de hombre. Jungmin y Shinhye de 17 años, eran como dos gotas de agua, podía asegurar que tenían la misma cantidad de pecas en su rostro, y que si pudieran se peinarían exactamente igual aquel cabello rojizo, habían creado una extraña camaradería con el paso del tiempo, y ahora no se separaban más que para hacer algunas cosas, eran los mejores amigos por así decirlo, y los próximos en graduarse del instituto. Narae que ahora tenía casi 13 años se había estirado como las demás chicas, llegando a ser demasiado alta para su edad, aún llevaba hermosos vestidos, parecía una muñeca de porcelana más cuando se hacia esos lindos peinados en su cabellera rubia. Jinyoung y Sanghyun que compartían la misma edad, eran inseparables incluso más que los gemelos, Jinyoung ahora era un poco más delgado para su edad, y tenía el cabello café por los hombros, además de que vestía con ropas demasiado extrañas, Sanghyun por otro lado era como cualquier otro chico de su edad, salvo que tenía expansiones en ambas orejas y piercings en gran parte de su cuerpo, y su cabello despelucado era de colores despampanantes, podría decirse que los dos eran los rebeldes de la familia, aunque aún seguían comportándose de forma respetuosa con mi madre, e intentaban ayudarla en todo lo posible. Jiyeon a sus 15 años seguía siendo la misma chica antipática de siempre, buscaba sobre manera tener las últimas modas, llevaba su cabello teñido de rubio mientras las raíces negras se le notaban a kilómetros de distancia, siempre iba muy maquillada y con faldas demasiado cortas sin importarle en lo más mínimo si se le veía algo o no. Sandara de la misma edad que Jiyeon, era la niña más sencilla que hubiera pisado la tierra, vestía las ropas viejas de Jiyeon y algunas de Shinhye, su cabello estaba más corto que la última vez que los había visitado, y su cuerpo más esbelto, pero su sonrisa se mantenía intacta. Por último estaba Seojoon quien era un intrépido chico de cabellos rubios, quien se la pasaba corriendo y gritando de un lado a otro, aun cuando era un año mayor que Narae.

A pesar de ser ya unos jóvenes a solo uno pasó de ser adultos, seguían siendo los mismos niños que había cuidado con tanto esmero por años, solo su aspecto físico había cambiado. Tras saludarme encantados con mi llegada, se arremolinaron emocionados a platicar con HyoJong y Jiwon, a quienes adoraban tanto como a mí, en especial Taehyung con la última, la cual se reía con sus bromas como si estas fuesen muy divertidas. Busqué a mi madre por toda la casa, y cuando la encontré preparando el almuerzo en la cocina, me tire a abrazarla, estrujándola entre mis brazos.

— Me asustaste, querido. — se rio acariciando mi cabeza con una de sus manos, para acto seguido continuar picando las verduras.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now